Para atender mejor a la creciente flota de jets ejecutivos Embraer en Latinoam?ica, la cual se acerca a los 100 aviones en operaci?, la empresa ha anunciado hoy la selecci? de cuatro nuevos centros autorizados de servicios en Brasil. Se prev?que los talleres AeroMec?ica, en Curitiba, Algar Aviation, en Belo Horizonte, Globo Avia?o, en Bras?ia, y Voar Avia?o, en Goi?ia, estar? aptos para atender a los clientes hasta el cuarto trimestre de 2011. ?La selecci? de estos cuatro respetados talleres para complementar nuestra actual red de servicios demuestra el compromiso de Embraer en apoyar a la creciente flota de jets ejecutivos. Es nuestro objetivo ofrecer continuamente a los clientes la mejor atenci? y soluciones eficientes para que tengan sus jets listos para despegar?, afirmó Andr?de Castilho Silva, Gerente de Soporte al Cliente para Latinoam?ica ? Aviación Ejecutiva. Los cuatro centros autorizados prestar? servicios de manutenci? programada y no programada a los operadores de los jets Phenom 100 y Phenom 300 con base en estas zonas o en tr?sito por ellas. Los talleres formar? parte de la red de servicios de Embraer, uni?dose as?al centro de servicios propio de la Empresa, en S? Jos?dos Campos, Estado de S? Paulo, Brasil, y a Aerotecnica, taller autorizado ubicado en Caracas, Venezuela. ?Con gran satisfacci? AeroMec?ica ingresa en el selecto grupo de centros autorizados de servicios de Embraer para atender a los operadores de jets ejecutivos Phenom 100 y Phenom 300?, dijo Luiz Carlos Benetti, Gerente-General de AeroMec?ica. ?Algar Aviation es el primer operador del Phenom 100 en Brasil. Ser un centro autorizado de servicios Embraer representa el reconocimiento de nuestro trabajo y nos sit? en un nuevo nivel, como aliados de uno de los tres mayores fabricantes de aeronaves del mundo?, dijo Paulo R. S. Carvalho, Director-Superintendente de Algar Aviation. ?Esta alianza con Embraer, una empresa orgullosamente brasile? y de renombre internacional, corona nuestro esfuerzo, dedicaci? y esmero hacia nuestros clientes que, como Embraer, confiaron y conf?n en nuestro trabajo?, Marcelo Mansur, Director-Ejecutivo de Voar Avia?o. Embraer mantiene una red global para sus jets ejecutivos, con m? de 50 centros de servicios, propios y autorizados. Esta red se complementa con un Centro de Atenci? al Cliente 24 horas en la sede de la Empresa, en S? Jos?dos Campos, Estado de S? Paulo, Brasil, que ofrece asistencia a los clientes de jets ejecutivos de Embraer en cualquier parte del mundo, a cualquier hora del d?. El equipo de soporte al cliente de Latinoam?ica cuenta con profesionales dedicados, centrados en acciones de log?tica, piezas, garant?, Gestión de red de centros autorizados de servicios y de apoyo sobre el terreno.
Talleres autorizados AeroMec?ica (www.aeromecanica.net) tiene su sede en Curitiba/Paran?y es uno de los talleres de manutenci? aeron?tica pioneros en la región sur de Brasil, con m? de 30 a?s de experiencia. Algar Aviation (www.algaraviation.com.br), con bases en Belo Horizonte y Uberl?dia, ambos en el Estado de Minas Gerais, es una empresa del Grupo Algar y cuenta con m? de 30 a?s de experiencia en el mercado de Aviación ejecutiva. Ofrece servicios de manutenci?, ch?ter y compra y venta de aeronaves. Tecnolog? de punta, atenci? especializada y equipo entrenado y capacitado, son los diferenciales de los servicios de manutenci? de Algar. Globo Avia?o (www.globoaviacao.com.br) act? en el mercado aeronáutico desde 1977 y Voar Avia?o inici?sus operaciones en 1986. En 2008 las dos empresas se unieron para formar uno de los m? grandes centros de manutenci? del pa?. |