Para atender mejor a la creciente flota de jets ejecutivos Embraer en Latinoamérica, la cual se acerca a los 100 aviones en operación, la empresa ha anunciado hoy la selección de cuatro nuevos centros autorizados de servicios en Brasil. Se prevé que los talleres AeroMecânica, en Curitiba, Algar Aviation, en Belo Horizonte, Globo Aviação, en Brasília, y Voar Aviação, en Goiânia, estarán aptos para atender a los clientes hasta el cuarto trimestre de 2011. “La selección de estos cuatro respetados talleres para complementar nuestra actual red de servicios demuestra el compromiso de Embraer en apoyar a la creciente flota de jets ejecutivos. Es nuestro objetivo ofrecer continuamente a los clientes la mejor atención y soluciones eficientes para que tengan sus jets listos para despegar”, afirmó André de Castilho Silva, Gerente de Soporte al Cliente para Latinoamérica – Aviación Ejecutiva. Los cuatro centros autorizados prestarán servicios de manutención programada y no programada a los operadores de los jets Phenom 100 y Phenom 300 con base en estas zonas o en tránsito por ellas. Los talleres formarán parte de la red de servicios de Embraer, uniéndose así al centro de servicios propio de la Empresa, en São José dos Campos, Estado de São Paulo, Brasil, y a Aerotecnica, taller autorizado ubicado en Caracas, Venezuela. “Con gran satisfacción AeroMecânica ingresa en el selecto grupo de centros autorizados de servicios de Embraer para atender a los operadores de jets ejecutivos Phenom 100 y Phenom 300”, dijo Luiz Carlos Benetti, Gerente-General de AeroMecânica. “Algar Aviation es el primer operador del Phenom 100 en Brasil. Ser un centro autorizado de servicios Embraer representa el reconocimiento de nuestro trabajo y nos sitúa en un nuevo nivel, como aliados de uno de los tres mayores fabricantes de aeronaves del mundo”, dijo Paulo R. S. Carvalho, Director-Superintendente de Algar Aviation. “Esta alianza con Embraer, una empresa orgullosamente brasileña y de renombre internacional, corona nuestro esfuerzo, dedicación y esmero hacia nuestros clientes que, como Embraer, confiaron y confían en nuestro trabajo”, Marcelo Mansur, Director-Ejecutivo de Voar Aviação. Embraer mantiene una red global para sus jets ejecutivos, con más de 50 centros de servicios, propios y autorizados. Esta red se complementa con un Centro de Atención al Cliente 24 horas en la sede de la Empresa, en São José dos Campos, Estado de São Paulo, Brasil, que ofrece asistencia a los clientes de jets ejecutivos de Embraer en cualquier parte del mundo, a cualquier hora del día. El equipo de soporte al cliente de Latinoamérica cuenta con profesionales dedicados, centrados en acciones de logística, piezas, garantía, gestión de red de centros autorizados de servicios y de apoyo sobre el terreno.
Talleres autorizados AeroMecânica (www.aeromecanica.net) tiene su sede en Curitiba/Paraná y es uno de los talleres de manutención aeronáutica pioneros en la región sur de Brasil, con más de 30 años de experiencia. Algar Aviation (www.algaraviation.com.br), con bases en Belo Horizonte y Uberlândia, ambos en el Estado de Minas Gerais, es una empresa del Grupo Algar y cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de aviación ejecutiva. Ofrece servicios de manutención, chárter y compra y venta de aeronaves. Tecnología de punta, atención especializada y equipo entrenado y capacitado, son los diferenciales de los servicios de manutención de Algar. Globo Aviação (www.globoaviacao.com.br) actúa en el mercado aeronáutico desde 1977 y Voar Aviação inició sus operaciones en 1986. En 2008 las dos empresas se unieron para formar uno de los más grandes centros de manutención del país. |