Embraer participará en la segunda edición de la Exhibición Aérea Internacional de Bahrein (www.BahrainInternationalAirshow.com), a realizarse del 19 al 21 de enero en la Base Aérea de Sakhir, en el Reino de Bahrein. La Empresa promocionará la línea completa de aeronaves comerciales y exhibirá el
Embraer
175 (E175) en la muestra estática.
“El Reino de Bahrein es un mercado muy importante para Embraer y estamos satisfechos con la exitosa alianza con Gulf Air, que opera los E-Jets desde el 2010”, declaró Mathieu Duquesnoy, Vicepresidente de Embraer para Medio Oriente y África – Aviación Comercial. Desde que el
Embraer
170 (E170) entró en operación en el Medio Oriente, con Saudi Arabian Airlines en el 2005, la presencia de Embraer en la región aumentó considerablemente. La Empresa recibió encargos para 66 E-Jets. Los cuatro modelos de la familia de E-Jets, con capacidad de 70 a 122 pasajeros, son las aeronaves más utilizadas en vuelos internos en la región del Medio Oriente, siendo operadas por diez aerolíneas, sobre todo para redimensionar rutas y reducir la capacidad ociosa de aeronaves narrowbody. En la actualidad, un E-Jet despega a cada cinco minutos, atendiendo a 150 rutas en el Medio Oriente. En diciembre de 2011, en la Exhibición Aérea de Dubai, Embraer nombró a Kuehne + Nagel para ofrecer a los clientes de E-Jets un nuevo centro de distribución de piezas de repuesto en Dubai. Como complemento al centro autorizado de servicios de Embraer en el Cairo (Egipto) y a tres simuladores de vuelo total en Jeddah (Arabia Saudita), Bahrein y Aman (Jordania), esta nueva instalación refuerza el soporte al cliente para la creciente flota de aeronaves comerciales en el Medio Oriente y África. La familia de E-Jets cuenta con más de 800 aeronaves comerciales en servicio, 60 empresas en 40 países y mil encargos.
La familia de E-Jets de Embraer se compone por cuatro jets comerciales con capacidad de 70 a 122 asientos, fruto de un proyecto de ingeniería avanzado que presenta desempeño eficiente, con gran economía operativa, bajos niveles de emisión de contaminantes y una amplia cabina de pasajeros sin los indeseables asientos del medio. Los E-Jets tienen velocidad de crucero máxima de Mach 0,82, vuelan a una altitud de hasta 12.500 metros (41.000 pies) y poseen alcance de 4.450 Km. (2.400 millas náuticas). El alto grado de
similitud entre las cuatro aeronaves – Embraer 170, Embraer 175, Embraer 190 y
Embraer 195 – resulta en una excepcional reducción de costos de entrenamiento de la tripulación, mantenimiento y de repuestos para los operadores. Otro destaque es la moderna tecnología
fly-by-wire, que aumenta la seguridad operativa y reduce la carga de trabajo de los pilotos y el consumen de combustible. El proyecto del fuselaje en doble-burbuja ofrece un confort superior e incluye dos puertas de entrada de pasajeros y dos de servicio que disminuyen el tiempo en tierra de la aeronave. Los E-Jets ofrecen mucho más espacio al pasajero, tanto en configuración con una como en la con dos clases, que cualquier otro avión de tamaño similar.
Para más detalles acerca de las aeronaves, visite
www.EmbraerCommercialJets.com.br. Con gran aceptación, ya fueron recibidos más de mil pedidos en firme de 60 aerolíneas en 40 países. La flota, que supera las 800 aeronaves en operación, acumuló 5 millones de horas de vuelo y transportó 200 millones de pasajeros. Se trata de una comprobada familia de jets que ha auxiliado aerolíneas a ajustar la capacidad a la demanda en rutas operadas por aeronaves
narrowbody con baja tasa de ocupación, sustituyendo aeronaves antiguas e ineficientes, y desarrollando nuevos mercados con menores costos, mayor eficiencia y alto nivel de confort para el pasajero. Para mejor evaluar los beneficios generados por estas aeronaves al sustituir jets más antiguos, visite
www.eforefficiency.com.
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