M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  ?nbsp; u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

626

Hosting InfoRed

A? 4 - Número 626      -      01 de Marzo de 2012

 

 

La línea Volotea acuerda leasing de Boeing 717

Una flota compuesta por Boeing aviones 717 ser?la base para la aerolínea de bajo coste que dar?servicio a ciudades de tama? peque? y medio

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

Documentos OACI

 

 

 

 

 

   

  Cursos a Distancia

 

 

 

 

 

El Boeing 717 constituir?la base de la flota de Volotea, la nueva línea Aérea europea de bajo coste, de acuerdo al contrato de leasing a largo plazo anunciado hoy por Boeing y la direcci? de la aerolínea.

Volotea ya ha recibido su primer 717-200 de Boeing Capital Corporation, la divisi? de financiaci? y leasing del fabricante. La aerolínea tiene previsto inaugurar su nuevo servicio europeo de vuelos regulares con una flota compuesta ?icamente por aviones 717 a tiempo para Semana Santa de este a?.

Bajo un contrato plurianual, Boeing comenzar?la entrega de aviones adicionales en marzo de este a?. El n?ero de aviones que forman parte de este acuerdo no se ha desvelado.

En una completa soluci? al cliente, la divisi? de Servicios de Aviación Comercial de Boeing proporcionar?manuales de operaci? y su producto ?Maintenance Performance Toolbox?. Tambi? llevar?a cabo formaci? para los pilotos en los centros de Boeing, incluyendo el de Estocolmo, en Suecia. Volotea tambi? dispondr?de una herramienta de formaci? virtual (?Boeing Virtual Procedures Trainer?, VPT) en sus instalaciones de Barcelona, para permitir una mayor flexibilidad y reducir al mismo tiempo los costes de formaci? de sus pilotos.

"El objetivo de Volotea es establecer nuevas y eficientes conexiones Aéreas entre ciudades europeas peque?s y medianas que tienen pocos vuelos directos en la actualidad. Consideramos que el 717 tiene las capacidades ?timas para cubrir esta necesidad, y creemos que Boeing es el socio id?eo para garantizar nuestro ?ito," dijo Carlos Mu?z, fundador y consejero delegado de Volotea.

El Boeing 717 se ha distinguido por prestar servicio a Líneas aéreas en cuatro continentes. Dise?do para vuelos de corto radio (hasta 2,778 kil?etros), con una rotaci? r?ida y una frecuencia alta, el 717 ofrece la comodidad caracter?tica de un avión grande con el menor nivel de ruido y emisiones de su categor?. Este bimotor es propulsado por motores Rolls-Royce BR715 con alto ratio de bypass, desarrollados y producidos en Europa.

"El 717 es ideal para el mercado en el que Volotea quiere crecer. Es m? eficiente y tiene un menor impacto medioambiental que sus rivales. Estos son importantes condicionantes en el mercado europeo, que el 717 resuelve mejor que ning? otro avión de su segmento," dijo Thomas Hansen, director de Gestión de activos de Boeing Capital.

Los aviones 717 de Volotea estar? configurados para llevar 125 pasajeros en una sola clase.

Boeing Capital es el mayor proveedor en leasing del mundo de este moderno avión bimotor, cuyo consumo de combustible es muy eficiente. El primer 717 se entreg?en 1999 y en la actualidad hay m? de 150 en servicio. Gracias a la tecnolog? de este bimotor y a su buen rendimiento en flota, est?considerado como el mejor reactor del mundo en el segmento de 100 pasajeros.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto