M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

629

Hosting InfoRed

Año 4 - Número 629      -      04 de Marzo de 2012

 

 

Boeing Edge: Nuevo standard de servicios

La mayor cartera de servicios y soporte de la industria ofrece una ventaja incomparable para los clientes

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

Documentos OACI

 

  Cursos a Distancia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boeing ha lanzado Boeing Edge ("la ventaja Boeing"), una nueva iniciativa centrada en las ventajas únicas de las que disfrutan los clientes de Boeing a través de los servicios y soporte para la aviación comercial que ofrece la compañía.

"Ninguna otra empresa del mundo tiene el alcance o la profundidad de Boeing en cuanto a conocimientos, innovación, compromiso e integración de servicios, sin contar la pasión de nuestro equipo a nivel mundial," dijo Lou Mancini, vice-presidente senior de Boeing Commercial Aviation Services. "Cuando los clientes acuden a Boeing, no sólo reciben un servicio de soporte al nivel de los mejores del mundo sino también obtienen una ventaja esencial sobre sus rivales. Esa ventaja ahora tiene nombre propio: Boeing Edge"

Boeing Commercial Aviation Services es una organización compuesta por cuatro capacidades esenciales - Servicios de Materiales, Servicios de Flota, Servicios de Vuelo y Servicios de Información - en línea con la forma en que los clientes de Boeing gestionan sus negocios. Mediante dichas capacidades, Boeing ofrece a sus clientes una combinación potente de conocimientos expertos, innovación y apoyo en todo el ciclo de vida de los aviones para sacar el máximo provecho de sus flotas y de la operación de las mismas. Al combinar productos y servicios procedentes de las distintas capacidades, Boeing proporciona al cliente un programa de servicios integrados que satisface sus necesidades actuales y futuras y les da una ventaja en el mercado.

Boeing Edge es una marca de servicio - una extensión de la marca Boeing - diseñada para posicionar mejor la diversidad y valor de su cartera de servicios comerciales y de soporte, la mayor del sector. "En todo el mundo, la marca Boeing está asociada al liderazgo en el sector aeroespacial," dijo Rob Pollack, vice-presidente de Marca y Posicionamiento en el Mercado de Boeing Commercial Airplanes. "Boeing Edge nos proporciona una plataforma desde la que comunicar la cartera incomparable de soporte y servicios que Boeing presta a sus clientes todos los días"

En los próximos 20 años, Boeing prevé que el mercado mundial de servicios para la aviación comercial alcance los 2,3 billones de dólares. ‘Boeing Edge’ permite a la compañía centrarse más en dar a los clientes de servicios de aviación todas las ventajas que necesitan para tener éxito en un entorno cada vez más competitivo.

Con sus 13.000 empleados, Commercial Aviation Services (CAS), es una división de Boeing Commercial Airplanes que ayuda a los clientes a maximizar el valor de sus flotas y operaciones en todo el ciclo de vida, dándoles una ventaja competitiva en el mercado. Boeing ofrece soporte integral en todo el mundo, sistemas y asesoramiento electrónicos para mayor rendimiento de las actuaciones de mantenimiento y las operaciones, conversión de aviones de carga, gestión de repuestos e inventarios, modificación de aviones, formación de pilotos, tripulación y personal de mantenimiento, productos y servicios de navegación, y soluciones para la gestión del tráfico aéreo. Sus filiales incluyen Aviall, AeroInfo, Continental DataGraphics, Inventory Locator Service y Jeppesen, y participa en las empresas conjuntas Aviation Partners Boeing y Boeing Shanghai Aviation Services.

Para más información, visite www.boeing.com/boeingedge.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto