Boeing ha lanzado Boeing Edge ("la ventaja Boeing"),
una nueva iniciativa centrada en las ventajas únicas de las que disfrutan los
clientes de Boeing a través de los servicios y soporte para la aviación
comercial que ofrece la compañía.
"Ninguna otra empresa del mundo tiene el alcance o
la profundidad de Boeing en cuanto a conocimientos, innovación, compromiso e
integración de servicios, sin contar la pasión de nuestro equipo a nivel
mundial," dijo Lou Mancini, vice-presidente senior de Boeing Commercial
Aviation Services. "Cuando los clientes acuden a Boeing, no sólo reciben un
servicio de soporte al nivel de los mejores del mundo sino también obtienen una
ventaja esencial sobre sus rivales. Esa ventaja ahora tiene nombre propio:
Boeing Edge"
Boeing Commercial Aviation Services es una
organización compuesta por cuatro capacidades esenciales - Servicios de
Materiales, Servicios de Flota, Servicios de Vuelo y Servicios de Información -
en línea con la forma en que los clientes de Boeing gestionan sus negocios.
Mediante dichas capacidades, Boeing ofrece a sus clientes una combinación
potente de conocimientos expertos, innovación y apoyo en todo el ciclo de vida
de los aviones para sacar el máximo provecho de sus flotas y de la operación de
las mismas. Al combinar productos y servicios procedentes de las distintas
capacidades, Boeing proporciona al cliente un programa de servicios integrados
que satisface sus necesidades actuales y futuras y les da una ventaja en el
mercado.
Boeing Edge es una marca de servicio - una extensión
de la marca Boeing - diseñada para posicionar mejor la diversidad y valor de su
cartera de servicios comerciales y de soporte, la mayor del sector. "En todo
el mundo, la marca Boeing está asociada al liderazgo en el sector aeroespacial,"
dijo Rob Pollack, vice-presidente de Marca y Posicionamiento en el Mercado
de Boeing Commercial Airplanes. "Boeing
Edge nos proporciona una plataforma desde la que comunicar la cartera
incomparable de soporte y servicios que Boeing presta a sus clientes todos los
días"
En los próximos 20 años, Boeing prevé que el mercado
mundial de servicios para la aviación comercial alcance los 2,3 billones de
dólares. ‘Boeing Edge’ permite a la compañía centrarse más en dar a los clientes
de servicios de aviación todas las ventajas que necesitan para tener éxito en un
entorno cada vez más competitivo.
Con sus 13.000 empleados, Commercial Aviation Services
(CAS), es una división de Boeing Commercial Airplanes que ayuda a los clientes a
maximizar el valor de sus flotas y operaciones en todo el ciclo de vida,
dándoles una ventaja competitiva en el mercado. Boeing ofrece soporte integral
en todo el mundo, sistemas y asesoramiento electrónicos para mayor rendimiento
de las actuaciones de mantenimiento y las operaciones, conversión de aviones de
carga, gestión de repuestos e inventarios, modificación de aviones, formación de
pilotos, tripulación y personal de mantenimiento, productos y servicios de
navegación, y soluciones para la gestión del tráfico aéreo. Sus filiales
incluyen Aviall, AeroInfo, Continental DataGraphics, Inventory Locator Service y
Jeppesen, y participa en las empresas conjuntas Aviation Partners Boeing y
Boeing Shanghai Aviation Services.
Para más información, visite
www.boeing.com/boeingedge. |