De esta manera se cumple otra meta del plan de trabajo
que establec? operar con una monoflota de aviones de largo rango para lograr un
mayor rendimiento operativo y un mejor aprovechamiento de los recursos t?nicos
y humanos.
En las ?timas horas arrib?un cuarto A-340
(matriculado LV-CSF), completando un total de once aeronaves que conforman la
flota que cubre los destinos de Madrid, Barcelona, Miami, M?ico (DF y Canc?),
Roma, Auckland, Sydney, Caracas y Bogot?
El pasado 1 de febrero Aerolíneas Argentinas
desprogram?el ?timo Boeing 747 y de esta forma la flota internacional qued?
conformada exclusivamente por los A-340.
Esta unificaci? se ver?potenciada cuando entre en
operaciones el simulador de vuelo para capacitaci? y entrenamiento de los
pilotos de los A-340, que se instalar?en el Centro de Formaci? y Entrenamiento
para pilotos de la República Argentina (CEFEDRA) en Ezeiza.
Este centro permitir?reducir los costos de
capacitaci? a casi la tercera parte, ya que toda la flota podrá recibir la
instrucci? en nuestro pa? implicando un importante ahorro econ?ico en
adquisici? de horas de entrenamiento a terceros y erogaciones en vi?icos,
viajes y alojamiento en el exterior.
Los A-340 muestran una configuraci? de cabina de 30
butacas en clase ?Club C?dor? y 260 en turista. |