M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  ?nbsp; u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

646

Hosting InfoRed

A? 4 - Número 646      -      21 de Marzo de 2012

 

 

India necesita m? de 1040 aviones para veinte a?s

India necesitar?m? de 1.040 nuevos aviones valorados en 145.000 millones de d?ares en los pr?imos 20 a?s

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

 

Documentos OACI

 

 

 

   

  Cursos a Distancia

 

 

 

 

 

 

Seg? la ?tima previsi? de mercado de Airbus, las Aerolíneas indias necesitar? 1.043 aviones nuevos ?1.020 de pasajeros y 23 de carga? valorados en 145.000 millones de d?ares entre hoy y 2030 para satisfacer la demanda anual. El mercado de aviones nuevos en India es el cuarto m? grande del mundo, tanto por el n?ero de aviones como por su valor.

La demanda anual de pasajeros en India crece a un ritmo del 7,2 por ciento, muy por encima de la media de crecimiento de Asia-Pac?ico, que se sit? en un 5,9 por ciento, y del 4,8 por ciento de media mundial.

De los 1.020 aviones nuevos de pasajeros, 860 cubrir? la creciente demanda del mercado y 160 servir? para reemplazar los aviones m? antiguos en la actual flota de 327 aviones. En 2030, la flota de aviones de pasajeros en India se habr?m? que triplicado hasta alcanzar casi 1.180 aviones. Los nuevos aviones de pasajeros incluyen 646 aviones de pasillo ?ico como la Familia A320 y A320neo, 308 aviones de doble pasillo como el A350 XWB y el A330, y 66 aviones de gran tama? como el A380.

El crecimiento de las ciudades, una mayor concentraci? de la poblaci?, el continuo crecimiento econ?ico y el aumento de la clase media, son factores que impulsar? la demanda de aviones nuevos, y se espera que esta tendencia contin?. A pesar de los retos en el corto plazo, se prev?que la econom? india siga creciendo y contribuyendo al incremento del tr?ico dom?tico, alcanzando hasta un 10 por ciento de tasa anual de crecimiento, y convirti?dose en el mercado Aéreo de m? r?ido crecimiento del mundo.

?En 2030, se prev?que India sea la cuarta econom? m? importante del mundo con un excelente potencial de crecimiento en el sector Aéreo. Nos sentimos muy orgullosos de poder decir que, hoy, cada A320 est? parcialmente fabricado en India?, declar?Dr. Kiran Rao, vicepresidente ejecutivo de Airbus, Ventas y Marketing, y presidente de Airbus India. ?Nuestra actividades de ingenier? y presencia industrial en India, suponen m? de 2000 empleos de alta cualificaci? para ciudadanos indios en la cadena de suministro, y esta cifra sigue creciendo?.

La colaboraci? entre Airbus e India se remonta a hace 40 a?s. Hoy, la mitad de las puertas delanteras y las viguetas que sirven de gu? para los flaps, se fabrican en India. El Centro de Ingenier? de India, en Bangalore, (AECI) se puso en marcha en 2006 y hoy emplea a m? de 270 ingenieros locales altamente cualificados que trabajan en c?culo y dise? en todos los productos Airbus. Se espera que la cifra en este centro se incremente hasta los 450 empleos. Recientemente, Airbus ha puesto en marcha un centro de formaci? de pilotos en Noida (en colaboraci? con CAE e Interglobe) complementando, as? el centro de formaci? de Bangladore. Cada a?, 5.000 pilotos, e ingenieros de mantenimiento se podrá formar en estos centros. La cuota de mercado de aviones nuevos de Airbus en India es superior al 70 por ciento.

 

 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   - Inicio -   Siguiente ►

Contacto