Airbus acaba de conseguir un nuevo cliente en Japón con la venta de
su primer avión corporativo en ese país, ampliando así su presencia en
la región Asia-Pacífico.
Con la mismas dimensiones exteriores que un avión corporativo
tradicional, el Airbus ACJ319 dispone de una cabina más ancha y alta que
los aviones de su categoría, ofreciendo un confort y amplitud
inigualables que permite a los clientes una mayor libertad de movimiento
y la posibilidad de transportar más pasajeros.
“La venta de nuestro primer avión corporativo en Japón aumenta la
presencia de nuestros modernos aviones, fomentando su uso que, sin duda,
contribuirá al crecimiento económico de la que es hoy la tercera mayor
economía del mundo", declaró John Leahy, director del Área de Clientes
de Airbus. "Los aviones corporativos Airbus ofrecen más confort y
espacio que cualquier otro avión en su categoría —dos aspectos básicos
en este negocio", añadió.
Los aviones corporativos están muy extendidos en muchas economías del
mundo, pero siguen siendo proporcionalmente pocos en algunas de las más
grandes, como Japón, donde la inauguración de la primera terminal
destinada a este segmento del mercado, Premier Gate Narita, en Tokio,
contribuirá al aumento de estos aviones.
Los aviones corporativos son, principalmente, una herramienta de
trabajo que ayuda a ejecutivos, personas con grandes patrimonios y
dirigentes políticos a optimizar su tiempo y ser más productivos
mientras viajan.
Tienen una fuerte presencia en Asia-Pacífico, Europa y Oriente Medio,
y son ampliamente utilizados por empresas, personas con alto poder
adquisitivo y gobiernos.
Gracias a su más moderna e innovadora tecnología —al igual que la
moderna familia de aviones de la que derivan—, los aviones corporativos
generan mayores beneficios, ofrecen una sólida fiabilidad y se
benefician de una amplia red de servicio al cliente en todo el mundo.
Ofrecen, también, la mayor variedad de tamaños y alcance que
cualquier otro avión de negocios, incluyendo los aviones VIP de fuselaje
ancho.
Airbus ha conseguido 170 pedidos desde la entrega de su primer avión
corporativo a mediados de los ochenta. Los aviones corporativos Airbus
son los únicos en su categoría que vuelan en cada continente, incluida
la Antártida.
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