"La incorporaci? de estos Boeing 737 MAX 8 asegura
que CIT Aerospace mantendr?una de las flotas m? j?enes y eficientes,"
dijo C. Jeffrey Knittel, Presidente de CIT Transportation Finance. "Como
l?er en leasing de aviones, nos esforzamos constantemente por proporcionar a
nuestros clientes los aviones m? avanzados tecnol?icamente. El Boeing MAX
proporciona la mejora de consumo de combustible y la reducci? del coste por
asiento-kil?etro que exigen nuestros clientes para gestionar sus compa?as
Aéreas con la m?ima eficiencia."
El 737 MAX permite contar con las tecnolog?s de
motorizaci? m? avanzadas en el avión m? vendido del mundo y una reducci? del
8 por ciento en los costes operativos por asiento respecto a sus competidores
futuros.
"CIT es una de las empresas de leasing l?eres en
la industria y este pedido demuestra su confianza en la capacidad del 737 MAX,"
dijo Ray Conner, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial
Airplanes. "El equipo de direcci? de CIT reconoce el valor que el 737 MAX
ofrece a sus clientes, las Aerolíneas. El 737 MAX est?en la vanguardia en
cuanto a la comodidad de los pasajeros, la eficiencia de combustible y la
fiabilidad."
Asimismo, Boeing y Oman Air han anunciado hoy un
pedido de cinco aviones Boeing Next-Generation 737-900ER. El pedido, que
figuraba sin identificar en la página web de Boeing Orders & Deliveries, est?
valorado en 473 millones de d?ares seg? los precios actuales. Con este pedido,
Oman Air se convierte en el primer cliente del Golfo P?sico en pedir el
737-900ER. Actualmente, la aerolínea opera una flota de 15 Boeing Next-Generation
737-800 y dos 737-700. Con este nuevo pedido, la aerolínea tiene pendientes de
entrega seis 737-800 y cinco 737-900ER. Adem?, Oman Air ha pedido seis Boeing
787-8. Adem?, Boeing y Travel Service han anunciado hoy, desde el Sal?
aeronáutico de Par? 2013, un compromiso para adquirir tres aviones 737 MAX 8,
valorado en 301,5 millones de d?ares seg? los precios actuales. Boeing est?
ilusionado con trabajar junto a Travel Service para ultimar los detalles, en
cuyo momento se publicar?como un pedido en firme en la página web de Boeing
Orders and Deliveries.
"Nos complace enormemente que Travel Service haya
sido la primera aerolínea con sede en Europa Central y del Este en volar con el
737 Next Generation y estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea en
operar con el 737 MAX en esta región ," dijo Roman Vik, Consejero Delegado de
Travel Service.
"Como Travel Service contin? ampliando su red de
rutas, este compromiso de tres 737 MAX proporcionar?una eficiencia de
combustible sin igual a la aerolínea y una comodidad superior a sus pasajeros,"
dijo Todd Nelp, Vicepresidente de Ventas Europeas, Boeing Commercial Airplanes.
"Me complace que la asociaci? entre Boeing y Travel Service vaya a seguir en
los a?s venideros."
Desde su lanzamiento en agosto de 2011, el equipo 737
MAX ha trabajado definir la configuraci? final del avión y evitar riesgos.
Gracias a este trabajo y desarrollo disciplinado, Boeing tambi? ha anunciado
hoy que podrá hacer su primera entrega de 737 MAX a su cliente Southwest
Airlines antes de lo previsto-en el tercer trimestre de 2017 en lugar del
cuarto. Joe Ozmiek, vicepresidente de Marketing destac?que el 737 MAX ser?el
mejor avión de pasillo ?ico de su clase. |