"La incorporación de estos Boeing 737 MAX 8 asegura
que CIT Aerospace mantendrá una de las flotas más jóvenes y eficientes,"
dijo C. Jeffrey Knittel, Presidente de CIT Transportation Finance. "Como
líder en leasing de aviones, nos esforzamos constantemente por proporcionar a
nuestros clientes los aviones más avanzados tecnológicamente. El Boeing MAX
proporciona la mejora de consumo de combustible y la reducción del coste por
asiento-kilómetro que exigen nuestros clientes para gestionar sus compañías
aéreas con la máxima eficiencia."
El 737 MAX permite contar con las tecnologías de
motorización más avanzadas en el avión más vendido del mundo y una reducción del
8 por ciento en los costes operativos por asiento respecto a sus competidores
futuros.
"CIT es una de las empresas de leasing líderes en
la industria y este pedido demuestra su confianza en la capacidad del 737 MAX,"
dijo Ray Conner, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial
Airplanes. "El equipo de dirección de CIT reconoce el valor que el 737 MAX
ofrece a sus clientes, las aerolíneas. El 737 MAX está en la vanguardia en
cuanto a la comodidad de los pasajeros, la eficiencia de combustible y la
fiabilidad."
Asimismo, Boeing y Oman Air han anunciado hoy un
pedido de cinco aviones Boeing Next-Generation 737-900ER. El pedido, que
figuraba sin identificar en la página web de Boeing Orders & Deliveries, está
valorado en 473 millones de dólares según los precios actuales. Con este pedido,
Oman Air se convierte en el primer cliente del Golfo Pérsico en pedir el
737-900ER. Actualmente, la aerolínea opera una flota de 15 Boeing Next-Generation
737-800 y dos 737-700. Con este nuevo pedido, la aerolínea tiene pendientes de
entrega seis 737-800 y cinco 737-900ER. Además, Oman Air ha pedido seis Boeing
787-8. Además, Boeing y Travel Service han anunciado hoy, desde el Salón
Aeronáutico de París 2013, un compromiso para adquirir tres aviones 737 MAX 8,
valorado en 301,5 millones de dólares según los precios actuales. Boeing está
ilusionado con trabajar junto a Travel Service para ultimar los detalles, en
cuyo momento se publicará como un pedido en firme en la página web de Boeing
Orders and Deliveries.
"Nos complace enormemente que Travel Service haya
sido la primera aerolínea con sede en Europa Central y del Este en volar con el
737 Next Generation y estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea en
operar con el 737 MAX en esta región," dijo Roman Vik, Consejero Delegado de
Travel Service.
"Como Travel Service continúa ampliando su red de
rutas, este compromiso de tres 737 MAX proporcionará una eficiencia de
combustible sin igual a la aerolínea y una comodidad superior a sus pasajeros,"
dijo Todd Nelp, Vicepresidente de Ventas Europeas, Boeing Commercial Airplanes.
"Me complace que la asociación entre Boeing y Travel Service vaya a seguir en
los años venideros."
Desde su lanzamiento en agosto de 2011, el equipo 737
MAX ha trabajado definir la configuración final del avión y evitar riesgos.
Gracias a este trabajo y desarrollo disciplinado, Boeing también ha anunciado
hoy que podrá hacer su primera entrega de 737 MAX a su cliente Southwest
Airlines antes de lo previsto-en el tercer trimestre de 2017 en lugar del
cuarto. Joe Ozmiek, vicepresidente de Marketing destacó que el 737 MAX será el
mejor avión de pasillo único de su clase. |