Ideado por profesionales expertos en el negocio
aeroportuario y publicitario, en AirportMedia buscamos unificar ambos mundos
para que las estrategias planteadas sean altamente satisfactorias para cada uno
de nuestros clientes.
Contamos con todo el know-how y respaldo de Corporación América, el grupo
inversor con 49 aeropuertos en todo el mundo.
¿Por qué anunciar en los Aeropuertos?
Los aeropuertos son un espacio de intercambio cultural, un lugar de encuentro,
un punto donde confluyen distintas culturas e intereses. Por este motivo, son el
espacio ideal para captar la atención de potenciales clientes, no sólo del país
o la región, sino del mundo entero.
El público que habitualmente circula por las terminales aeroportuarias es
altamente segmentado, tiene capacidad de consumo superior a la media, está
habituado a viajar y valora los productos de vanguardia, calidad y distinción.
Cuando un turista llega a un país el primer contacto que tiene con el lugar es
el aeropuerto, de esta manera su marca tendrá la posibilidad de darle la
bienvenida y despedir a miles de turistas.
Contamos con todo el espacio e infraestructura para generar acciones de gran
impacto para su marca. No sólo a través de medios tradicionales sino también a
través de acciones BTL.
http://www.aeropuertodecarrasco.com.uy/airportmedia/
|