La producci? de 22 nuevos aviones adicionales sigue, a raz? de 10 C-17
anuales
Boeing completar?la producci? del C-17 Globemaster III y cerrar?la planta de
ensamblaje final del C-17 en Long Beach, California en 2015.
?Finalizar la producci? del C-17 ha sido una decisi? muy dif?il, pero
necesaria,? dijo Dennis Muilenburg, presidente y consejero delegado de
Boeing Defense, Space & Security. ?Queremos agradecer el talento de nuestros
empleados, que han construido este gran avión de transporte militar durante m?
de dos d?adas ? as?como a aquellos que nos ayudar? a continuar produciendo
las 22 unidades restantes y a apoyar y modernizar la flota global en las
pr?imas d?adas. El C-17 sigue siendo el avión de transporte militar m? capaz
del mundo con una incomparable relaci? coste-eficacia y capacidad para actuar.?
Boeing seguir?realizando el servicio post-entrega de la flota mundial de C-17
como parte del C-17 Globemaster III Integrated Sustainment Program (GISP). El
acuerdo GISP de "flota virtual " proporciona el m? alto Índice de transporte
Aéreo por misi? y capacidad a uno de los costes m? bajos por hora de vuelo.
?Nuestros clientes alrededor del mundo se enfrentan a entornos
presupuestarios muy duros. Aunque la necesidad de las capacidades del C-17 es
alta, los presupuestos no pueden apoyar compras adicionales en el tiempo
requerido para mantener la línea de producci? abierta,? a?di?Muilenburg.
?Adem?, aqu?en Estados Unidos la actual situaci? presupuestaria ha creado
dificultades significativas de planificaci? para nuestros clientes y para toda
la industria aeroespacial. Esta incertidumbre lleva a decisiones dif?iles como
este cierre de la línea del C-17. Seguiremos tomando decisiones duras pero
necesarias para asegurar productos asequibles y preservar nuestra capacidad de
invertir en el futuro.?
Como resultado de este anuncio, Boeing espera un cargo menor a 100 millones de
d?ares, que se registrar?en este trimestre. Este cargo no tendr?impacto sobre
las previsiones financieras del a?. Cerca de 3.000 empleados trabajan en el
programa de producci? del C-17 en Long Beach; Macon, Ga.; Mesa, Ariz. y St.
Louis. Las reducciones en la plantilla empezar? a principios de 2014 y
continuar? hasta el cierre. Boeing proporcionar?asistencia a sus empleados,
incluyendo recursos para la b?queda de empleo, asesor? financiera, formaci? y
ayuda en identificar potenciales puestos de trabajo, dentro y fuera de la
compa?a.
?El cierre de la línea del C-17 va a afectar las vidas de los hombres y
mujeres que trabajan aqu? y haremos todo lo posible para ayudar a nuestros
empleados, sus familias y nuestra comunidad,? dijo Nan Bouchard, vice
presidenta y directora del programa C-17. Adem?, el equipo industrial del C-17
incluye m? de 650 proveedores en 44 estados. Boeing y sus proveedores
proporcionan 20.000 puestos de trabajo relacionados con la producci? del C-17.
Desde su primer vuelo el 15 de Septiembre de 1991, el C-17 ha acumulado m? de
2,6 millones de horas de vuelo apoyando el transporte Aéreo de tropas y carga,
la distribuci? precisa de ayuda humanitaria y las misiones Aéreas m?icas que
han permitido salvar muchas vidas. Boeing ha entregado 257 C-17, incluyendo 223
a la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), y un total de 34 unidades a
Australia, Canad? India, Qatar, Emiratos ?abes Unidos, Reino Unido as?como a
los 12 miembros de la iniciativa estrat?ica de transporte Aéreo de la OTAN y
naciones de la alianza ?Partnership for Peace?.
Boeing ha sido parte de California y su rico legado aeroespacial durante m? de
90 a?s. Hoy sigue presente a trav? una cartera diversificada que abarca
Aviación comercial, la mayor planta de dise? y producci? de satélites del
mundo, y nuevos mercados como la ciberseguridad. Boeing tiene aproximadamente
20.000 empleados en California y su compromiso con los negocios de defensa y
Aviación comercial en este estado permanece intacto.
|