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Año 7 - Número 1900      -      27 de agosto de 2015

 

 

SWISS aumenta su flota con Bombardier CS300

Bombardier ha anunciado hoy que lanzamiento operador suizo ha convertido 10 de sus 30 aviones CS100 empresa ordenó a los aviones más grandes de CS300

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Textoo Bombardier ha anunciado hoy que lanzamiento operador suizo ha convertido 10 de sus 30 aviones CS100 empresa ordenó a los aviones más grandes de CS300. Compra el original acuerdo 30 CS100 aviones fue firmado por Deutsche Lufthansa AG en nombre de SWISS y anunció en 2009.

"Con su tamaño y sus bajos costos de operación, la aeronave CS300 idealmente complementa los aviones CS100 y el resto de nuestra flota europea," dijo Harry Hohmeister, Chief Executive Officer de SWISS. "Con ambas versiones de la nueva familia serie C de aeronaves en nuestras filas, podemos ser muy flexibles en sastrería capacidad a la demanda en las rutas europeas."

"Felicitamos a SWISS en su decisión de añadir CS300 más aviones a su flota," dijo Fred Cromer, Presidente de aviones comerciales de Bombardier. "Además este es un ejemplo de los beneficios del funcionamiento de una familia de aviones - aviones CS100 proporciona el rendimiento de campo extraordinario necesario para operaciones en algunos aeropuertos muy desafiantes, mientras que el avión CS300 ofrece excepcional economía."

 

Sobre aviones de la serie C

La familia serie C de aviones, que representa la fusión de rendimiento y tecnología, es un 100% de nuevo diseño que ofrece a los operadores potenciales ahorros de entre US$ 7.5 a 12 millones por avión.

El avión entrega más que una ventaja de quemadura de combustible 20% en comparación con el avión en la producción y una mayor ventaja del 10% en comparación con el avión re motorizado.

Además de brindar mejor en su clase economía los aviones de serie C, Bombardier ha puesto un énfasis considerable en el diseño de la cabina para asegurar una experiencia excelente del pasajero. Los aviones de la serie C asientos más grandes, contenedores basculantes y ventanas crean una sensación de fuselaje ancho que ofrece a los pasajeros una comodidad sin precedentes.

Los aviones CS100 y CS300 tienen sobre 95% partes comunes, así como la misma clasificación de tipo. El innovador motor Pratt & Whitney PurePower ® PW1500G, combinado con aerodinámica avanzada, ofrece quemar combustible, ruido y emisiones, incrementando la compatibilidad ambiental y social de la aeronave.

Al centrarse en el segmento de mercado de 100 a 150 plazas, Bombardier ha diseñado el avión de la serie C para ofrecer ventajas económicas sin precedentes a los operadores y para abrir nuevas oportunidades para las operaciones de aviones de pasillo único.

Bombardier ha reservado pedidos y compromisos para los aviones de serie C 603, que incluyen pedidos en firme 243.


 

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