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Bombardier ha anunciado hoy que lanzamiento operador suizo ha convertido 10 de
sus 30 aviones CS100 empresa ordenó a los aviones más grandes de CS300. Compra
el original acuerdo 30 CS100 aviones fue firmado por Deutsche Lufthansa AG en
nombre de SWISS y anunció en 2009.
"Con su tamaño y sus bajos costos de operación, la aeronave CS300 idealmente
complementa los aviones CS100 y el resto de nuestra flota europea," dijo Harry
Hohmeister, Chief Executive Officer de SWISS. "Con ambas versiones de la
nueva familia serie C de aeronaves en nuestras filas, podemos ser muy flexibles
en sastrería capacidad a la demanda en las rutas europeas."
"Felicitamos a SWISS en su decisión de añadir CS300 más aviones a su flota,"
dijo Fred Cromer, Presidente de aviones comerciales de Bombardier. "Además
este es un ejemplo de los beneficios del funcionamiento de una familia de
aviones - aviones CS100 proporciona el rendimiento de campo extraordinario
necesario para operaciones en algunos aeropuertos muy desafiantes, mientras que
el avión CS300 ofrece excepcional economía."
Sobre aviones de la serie C
La familia serie C de aviones, que representa la fusión de rendimiento y
tecnología, es un 100% de nuevo diseño que ofrece a los operadores potenciales
ahorros de entre US$ 7.5 a 12 millones por avión.
El avión entrega más que una ventaja de quemadura de combustible 20% en
comparación con el avión en la producción y una mayor ventaja del 10% en
comparación con el avión re motorizado.
Además de brindar mejor en su clase economía los aviones de serie C, Bombardier
ha puesto un énfasis considerable en el diseño de la cabina para asegurar una
experiencia excelente del pasajero. Los aviones de la serie C asientos más
grandes, contenedores basculantes y ventanas crean una sensación de fuselaje
ancho que ofrece a los pasajeros una comodidad sin precedentes.
Los aviones CS100 y CS300 tienen sobre 95% partes comunes, así como la misma
clasificación de tipo. El innovador motor Pratt & Whitney PurePower ® PW1500G,
combinado con aerodinámica avanzada, ofrece quemar combustible, ruido y
emisiones, incrementando la compatibilidad ambiental y social de la aeronave.
Al centrarse en el segmento de mercado de 100 a 150 plazas, Bombardier ha
diseñado el avión de la serie C para ofrecer ventajas económicas sin precedentes
a los operadores y para abrir nuevas oportunidades para las operaciones de
aviones de pasillo único.
Bombardier ha reservado pedidos y compromisos para los aviones de serie C 603,
que incluyen pedidos en firme 243.
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