M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

1991

Hosting InfoRed

A? 7 - Número 1991      -      26 de Noviembre de 2015

 

 

Boeing comienza el montaje final del 737 MAX

Los mec?icos finalizan la uni? de las alas con el fuselaje.
Nueva tecnolog? de winglets de m?imo rendimiento.

Anterior

Inicio

Siguiente

 

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

Los empleados de Boeing en Renton (Washington) han comenzado de acuerdo al calendario previsto el ensamblaje final del primer Boeing 737 MAX 8, el primero de la nueva familia de aviones de pasillo ?ico m? eficientes.
"Seguimos cumpliendo nuestro programa 737 MAX gracias a la dedicaci? de nuestros empleados y proveedores", declar?Keith Leverkuhn, vicepresidente y director general del programa 737 MAX. "Todav? tenemos mucho trabajo por delante, pero estamos muy satisfechos de nuestros progresos hasta la fecha".
Tras la llegada del primer fuselaje desde Spirit Aerosystems en Wichita (Kansas) el 21 de agosto, los mec?icos comenzaron a instalar los sistemas de vuelo y el material de aislamiento.
"Es un honor pertenecer al grupo que monta la primera unidad de este avi?. Es muy emocionante", declar?Sean Christian, responsable del equipo el?trico de 737 MAX.
Despu?, los equipos situaron el fuselaje en posici? de uni? con las alas en la nueva línea de producci? donde se fabricar? las primeras unidades del avión y los mec?icos unieron las alas al cuerpo del avi?. Las alas est? equipadas de las nuevas puntas de ala (winglets) de tecnolog? avanzada de Boeing. Dise?das exclusivamente para el 737 MAX, proporcionar? a los clientes hasta un 1,8 por ciento de eficiencia adicional en el consumo de combustible, en comparaci? con los dise?s actuales.
"Es incre?le ver el nuevo dise? de winglets, que probamos en el t?el de viento hace unos a?s instalado en un avión por primera vez", declar? Leverkuhn. "Se trata de una de las muchas caracter?ticas que diferencian al 737 MAX y que lo convierten en una m?uina super-eficiente en el consumo de combustible".
Boeing construir?los primeros 737 MAX exclusivamente en la nueva línea de producci? de la f?rica de Renton. Una vez se perfeccione el proceso de producci?, el equipo ampliar?la producci? de este modelo a las otras dos líneas de ensamblaje final en Renton.
"La apertura de una nueva línea de producci? en Renton aumenta nuestra flexibilidad y capacidad, lo que permitir?que este incre?le equipo siga satisfaciendo las necesidades de los clientes que demandan los aviones de pasillo ?ico m? fiables de cara al futuro", dijo Scott Campbell, vicepresidente y director general del programa 737 y responsable de la f?rica de Renton.
El equipo del 737 MAX est?cumpliendo con los plazos marcados con el objetivo de tener listo el primer 737 MAX para finales de a? y realizar el primer vuelo para comienzos de 2016. Est?previsto que Southwest Airlines, cliente de lanzamiento de este modelo, reciba el primer 737 MAX en el tercer trimestre de 2017. En total, la familia del 737 MAX tiene 2.869 pedidos por parte de 58 clientes de todo el mundo.


 

Aeromag

su página de inicio

 

 

Agregue

Aeromag

a favoritos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

Índice

◄ Anterior   Inicio -   Siguiente ►

Contacto