Thrush Aircraft Inc. y GE Aviation anunciaron planes para desarrollar una nueva
versi? de H85 potenciado sobre el actual Thrush 510G. La actualizaci? de motor
H85 contar?con m? potencia y un nuevo sistema de control (CEE) motor
electr?ico dise?do para reducir la carga de trabajo experimental con un
control de torque para la operaci? del motor y la h?ice. El H85 con sistema
EEC se ofrecer?como actualizaci? opcional al motor est?dar, ya desarrollado,
del H80 Thrush 510G. El nuevo avión H85 Thrush 510G se espera que entre en
servicio en 2017.
En 2009 se ha seleccionado el H80 para una versi? mejorada de su 510 de 10.500
libras peso bruto para el esroaplicador, convirti?dose en el primero de la
serie H, que ahora incluye los motores H75, H80 y H85, siempre de GE Aviation.
La nueva CEE del Thrush 510G evitar?autom?icamente los escesos de temperatura
y de vueltas, protegiendo vida ?il del motor y son un m? f?il mantenimiento.
El nuevo CEE ofrece control de torque y capacidad de auto-start completo a la
carga de trabajo del piloto para los aviones de la serie H. El vuelo inicial de
prueba del sistema EEC comenzar?durante 2016 en la Nextant G90XT con
certificación esperada para el segundo trimestre.
"Nos reunimos con GE para ofrecer esta actualizaci? del motor debido a su
s?ida reputaci? ofrece performance y confiabilidad a trav? de tecnolog?s
innovadoras como el control electr?ico de motor, cambio de juego", dijo
Payne Hughes, presidente de Thrush Aviation. "Los caballos de fuerza
adicionales y margen de aumento de la temperatura del motor H85 permitir? a los
operadores del Thrush 510G, llevar cargas m? grandes en climas c?idos. El
control de motor electr?ico ofrece una completa protecci? para el motor y
tambi? reduce la carga de trabajo experimental, que es fundamental para
nuestros clientes".
"Esta selecci? por tordo marca un uso importante para nuevo motor electr?ico
sistema de control GE, que comenzar?a principios del pr?imo a? la prueba de
certificación", dijo Norman Baker, presidente y eerente ejecutivo de GE.
"Esperamos continuar nuestro trabajo con candidiasis y sus clientes para ofrecer
un motor de turboh?ice m? potente, eficiente y duradero para satisfacer sus
necesidades".
La familia de turboh?ices de la serie H incorpora t?nicas de dise?
aerodin?ico 3D y materiales avanzados para crear un motor de gran alcance,
eficiente, durable con nulas inspecciones del inyector de combustible recurrente
y la no inspecci? de salida.
Con una capacidad de tolva de 510 galones, un peso total de 10.500 libras y
motores de la serie H de GE en el frente, el Thrush 510G est?dise?do para un
rendimiento superior para las operaciones agr?olas. El Thrush 510G cuenta con
una vida de ala de 60.000 horas. Las caracter?ticas adicionales incluyen un
fuselaje tubular de acero jaula de cabina, fuselaje desmontable y las
superficies tratadas con cromato de aluminio para la prevenci? de la corrosi?;
todos dise?dos para maximizar la seguridad del piloto, reducir los tiempos de
mantenimiento y aumentar la productividad de los aviones.
Thrush Aircraft Company, con sede en Albany, Georgia, fabrica el avión
Thrush y una gama completa de aviones utilizados en agricultura, silvicultura y
bomberos en todo el mundo. Thrush est?consolidada en la construcci? de los
aviones m? duraderos de la industria de aplicaci? Aérea, as?como un excelente
vuelo, desde las perspectivas, tanto piloto como del operador. Todos los modelos
de Trush proporcionan excelente visibilidad, respuesta de control de y un alto
grado de maniobrabilidad y velocidad, junto con la mayor eficiencia y bajos
costos de operaci? directos. Hoy en d? est? en funcionamiento m? de 2.200
aviones Thrush en unos 80 pa?es alrededor del mundo.
GE Aviación es una unidad operativa de General Electric; es un proveedor
l?er mundial de motores jets y turboh?ices, componentes y sistemas integrados
comerciales, militares, comerciales y Aviación general. GE Aviation cuenta con
una red de servicios global para apoyar estas ofertas.
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