Thrush Aircraft Inc. y GE Aviation anunciaron planes para desarrollar una nueva
versión de H85 potenciado sobre el actual Thrush 510G. La actualización de motor
H85 contará con más potencia y un nuevo sistema de control (CEE) motor
electrónico diseñado para reducir la carga de trabajo experimental con un
control de torque para la operación del motor y la hélice. El H85 con sistema
EEC se ofrecerá como actualización opcional al motor estándar, ya desarrollado,
del H80 Thrush 510G. El nuevo avión H85 Thrush 510G se espera que entre en
servicio en 2017.
En 2009 se ha seleccionado el H80 para una versión mejorada de su 510 de 10.500
libras peso bruto para el esroaplicador, convirtiéndose en el primero de la
serie H, que ahora incluye los motores H75, H80 y H85, siempre de GE Aviation.
La nueva CEE del Thrush 510G evitará automáticamente los escesos de temperatura
y de vueltas, protegiendo vida útil del motor y son un más fácil mantenimiento.
El nuevo CEE ofrece control de torque y capacidad de auto-start completo a la
carga de trabajo del piloto para los aviones de la serie H. El vuelo inicial de
prueba del sistema EEC comenzará durante 2016 en la Nextant G90XT con
certificación esperada para el segundo trimestre.
"Nos reunimos con GE para ofrecer esta actualización del motor debido a su
sólida reputación ofrece performance y confiabilidad a través de tecnologías
innovadoras como el control electrónico de motor, cambio de juego", dijo
Payne Hughes, presidente de Thrush Aviation. "Los caballos de fuerza
adicionales y margen de aumento de la temperatura del motor H85 permitirá, a los
operadores del Thrush 510G, llevar cargas más grandes en climas cálidos. El
control de motor electrónico ofrece una completa protección para el motor y
también reduce la carga de trabajo experimental, que es fundamental para
nuestros clientes".
"Esta selección por tordo marca un uso importante para nuevo motor electrónico
sistema de control GE, que comenzará a principios del próximo año la prueba de
certificación", dijo Norman Baker, presidente y eerente ejecutivo de GE.
"Esperamos continuar nuestro trabajo con candidiasis y sus clientes para ofrecer
un motor de turbohélice más potente, eficiente y duradero para satisfacer sus
necesidades".
La familia de turbohélices de la serie H incorpora técnicas de diseño
aerodinámico 3D y materiales avanzados para crear un motor de gran alcance,
eficiente, durable con nulas inspecciones del inyector de combustible recurrente
y la no inspección de salida.
Con una capacidad de tolva de 510 galones, un peso total de 10.500 libras y
motores de la serie H de GE en el frente, el Thrush 510G está diseñado para un
rendimiento superior para las operaciones agrícolas. El Thrush 510G cuenta con
una vida de ala de 60.000 horas. Las características adicionales incluyen un
fuselaje tubular de acero jaula de cabina, fuselaje desmontable y las
superficies tratadas con cromato de aluminio para la prevención de la corrosión;
todos diseñados para maximizar la seguridad del piloto, reducir los tiempos de
mantenimiento y aumentar la productividad de los aviones.
Thrush Aircraft Company, con sede en Albany, Georgia, fabrica el avión
Thrush y una gama completa de aviones utilizados en agricultura, silvicultura y
bomberos en todo el mundo. Thrush está consolidada en la construcción de los
aviones más duraderos de la industria de aplicación aérea, así como un excelente
vuelo, desde las perspectivas, tanto piloto como del operador. Todos los modelos
de Trush proporcionan excelente visibilidad, respuesta de control de y un alto
grado de maniobrabilidad y velocidad, junto con la mayor eficiencia y bajos
costos de operación directos. Hoy en día están en funcionamiento más de 2.200
aviones Thrush en unos 80 países alrededor del mundo.
GE aviación es una unidad operativa de General Electric; es un proveedor
líder mundial de motores jets y turbohélices, componentes y sistemas integrados
comerciales, militares, comerciales y aviación general. GE Aviation cuenta con
una red de servicios global para apoyar estas ofertas.
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