La recarga de combustible en el aire fue la primera operaci? del programa
utilizando el KC-46 mediante el sistema hose and drogue. Durante las m? de
cuatro horas horas de vuelo, el operador reaprovision?de combustible en vuelo,
transfiriendo suavemente combustible, a los F/A-18 a una altura de 20.000 pies.
El KC-46 reaprovisionar?de combustible a las coaliciones aliadas de Estados
Unidos, utilizando el sistema hose and drogue. Permite que el avión cisterna
transfiera hasta 1.200 galones de combustible por minuto, mientras que la
manguera del avión y sistemas de embudo situados en el ala y la línea central,
del avión permite a los KC-46 repostar aviones m? peque?s como el F/A-18 con
hasta 400 galones de combustible por minuto.
El 24 de enero, el KC-46 reaprovision?de combustible a un caza F-16 con su
sistema de reabastecimiento de combustible. Los vuelos de reabastecimiento de
combustible son parte de Demostración del programa "Milestone C", que conducir?
a una decisi? de producci? inicial de baja frecuencia m? adelante este a?.
En la foto se ve al petrolero KC-46 Pegasus reaprovisionando de combustible a un
avión F/A-18 con su manguera y embudo por primera vez. Las tripulaciones de
Boeing y la USAF surtieron combustible a los aviones de combate durante un vuelo
de cuatro horas, exitosamente, sobre el estado de Washington.
Boeing planea construir 179 KC-46 aviones de la fuerza Aérea de Estados Unidos.
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