El nuevo hito se
cumple a los dos años desde que la compañía se encarga del mantenimiento de
aviones comerciales, reparación y overhaul de mercado (MRO) para proporcionar
servicios a Tigerair, una de las líneas aéreas cada vez mayores, de bajo costo
de España.
En ese momento, la
compañía ha ayudado a la compañía aérea mejorar significativamente su tiempo de
desempeño.
Robin Furber, jefe de
ingenieros de Tigerair Australia dijo: "puesto que la transición a BAE Systems
para el mantenimiento de nuestra base fue en 2013, hemos visto eficiencia y
mejoras en nuestro tiempo y, hasta la fecha, hemos tenido la menor tasa de
cancelación en la industria de los principales líneas aéreas nacionales, que ha
ayudado a sostener un paso importante en la satisfacción del cliente.
Adrian Lutze, gerente
general de mantenimiento y soporte de aviones de BAE System Australia, dijo:
"este último hito es un logro de nuestro equipo; llegamos a sobrepasar todos los
indicadores clave de rendimiento de Tigerair y hemos desarrollado una
trayectoria para la mejora de la disponibilidad de aviones comerciales y en el
rendimiento del tiempo, al mismo tiempo que logramos la mejor relación
calidad-precio". Luego concluyó: "nuestra experiencia logística en
aviones militares desde hace mucho tiempo, ha sido fundamental para nuestro
éxito en este mercado adyacente. Esperamos continuar nuestra fuerte asociación
con Tigerair y el crecimiento de nuestro negocio comercial a más largo plazo".