Como parte de la
extensi? horaria de TBO, GE tambi? eliminar?el l?ite c?lico del TBO para
todos los motores de la serie H. GE anunció tambi? la mejor garant? de su
unidad de control de combustible serie H (FCU) a 2500 horas.
El TBO de la serie
est?dar de H es 3.600 horas y 6.600 ciclos, lo que ocurra primero. El avanzando
ciclo de l?ites de la nueva producci? se quitar?en los motores de la serie H
y el l?ite de horas aument?m? el 10% a 4.000 horas. Adem?, GE aviation
ampliar?el l?ite c?lico de piezas de serie H de vida ?il limitada a un
m?imo de dos intervalos TBO, hasta un m?imo de 14.500 ciclos equivalente.
Estas extensiones TBO que se hizo posible por la experiencia en servicio y
pruebas de componentes, incluye los datos recogidos por la unidad del monitor
del motor de MVP-50 instalada en el 510G.
Puesto que la serie H
entr?en servicio en 2012, las garant?s FCU fueron limitadas a 1.000 horas o
1000 ciclos, lo que ocurra primero. La mejor oferta elimina el l?ite de ciclos
de la serie H, mientras dobla m? de garant? FCU 2.500 horas, dando por
resultado importantes ahorros por costos de propiedad.
"GE ha llevado a
cabo numerosas pruebas de motor serie H para validar y mejorar el dise?,"
dijo negocios y General Aviación turbopropulsores de Norman Baker, Presidente y
Gerente Ejecutivo de GE. "Nuestros clientes agr?olas operan un cociente muy
alto del ciclo a la hora. Instituyendo la experiencia adquirida desde la entrada
de servicio en 2012, nos hemos retirado l?ites c?licos y extender el tiempo
entre reparaciones generales, ayudando a nuestros clientes operan ya con un
rendimiento superior".
La familia de
turboh?ices de serie H incorpora dise? aerodin?ico 3D de GE t?nicas y
materiales avanzados para crear un motor de gran alcance, eficiente, durable sin
inspecciones de inyector de combustible recurrente y no caliente secci?
inspecci? para multitud de usos: agr?olas, negocios turbopropulsores, viajero
y aviones. GE tambi? est?desarrollando un control de motor electr?ico
integrado (CEE) para el control de palanca ?ica verdadera energ? y completo
inicio autom?ico de capacidad a carga de trabajo piloto de facilidad para la
serie H-accionado avi?. certificación de la CEE se espera que en el primer
semestre de 2016 con la primera aplicaci? siendo la Nextant G90XT.
Aviación de GE, una
unidad operativa de GE (NYSE: GE), es un proveedor l?er mundial de jet y
turboh?ice motores, componentes y sistemas integrados comerciales, militares,
comerciales y Aviación general. GE Aviation cuenta con una red de servicio
global para apoyar estas ofertas.
GE Capital
Aviation Services (GECAS) es l?er mundial en la financiaci? y leasing para
la Aviación. Con m? de 45 a?s de experiencia, GECAS ofrece una amplia gama de
tipos de aeronaves incluyendo fuselaje angosto, medio y ancho, jets regionales,
turbopropulsores, cargueros y helicópteros, adem? de m?tiples financiamiento
productos y servicios incluidos los arrendamientos, compra y leasebacks,
financiaci? de deuda asegurada, mercados de capitales, leasing de motores,
Gestión de partes de aviones, aeropuerto y consultora de Líneas aéreas.
GECAS posee una flota de aviones m? de 2.150 (1.840 de ala fija y 310 de ala
rotativa) entre aparatos en operaci? y en ?denes, adem? ofrece pr?tamos con
garant? colateral para aviones adicionales. GECAS atiende a m? de 270 clientes
en m? de 75 pa?es de una red de 24 oficinas. www.GECAS.com
GE es la empresa que ha transformando la industria digital con m?uinas
definidas por software y soluciones inform?icas predictivas conectadas. GE est?
organizada globalmente dirigida a los mercados y a la informaci?; la "tienda de
GE," a trav? de la cual cada negocio comparte y accede a la misma tecnolog?,
mercados, estructura e informaci?. GE ofrece mejores resultados para los
clientes que hablan el idioma de la industria.
www.GE.com