Como parte de la
extensión horaria de TBO, GE también eliminará el límite cíclico del TBO para
todos los motores de la serie H. GE anunció también la mejor garantía de su
unidad de control de combustible serie H (FCU) a 2500 horas.
El TBO de la serie
estándar de H es 3.600 horas y 6.600 ciclos, lo que ocurra primero. El avanzando
ciclo de límites de la nueva producción se quitará en los motores de la serie H
y el límite de horas aumentó más el 10% a 4.000 horas. Además, GE aviation
ampliará el límite cíclico de piezas de serie H de vida útil limitada a un
mínimo de dos intervalos TBO, hasta un máximo de 14.500 ciclos equivalente.
Estas extensiones TBO que se hizo posible por la experiencia en servicio y
pruebas de componentes, incluye los datos recogidos por la unidad del monitor
del motor de MVP-50 instalada en el 510G.
Puesto que la serie H
entró en servicio en 2012, las garantías FCU fueron limitadas a 1.000 horas o
1000 ciclos, lo que ocurra primero. La mejor oferta elimina el límite de ciclos
de la serie H, mientras dobla más de garantía FCU 2.500 horas, dando por
resultado importantes ahorros por costos de propiedad.
"GE ha llevado a
cabo numerosas pruebas de motor serie H para validar y mejorar el diseño,"
dijo negocios y General aviación turbopropulsores de Norman Baker, Presidente y
Gerente Ejecutivo de GE. "Nuestros clientes agrícolas operan un cociente muy
alto del ciclo a la hora. Instituyendo la experiencia adquirida desde la entrada
de servicio en 2012, nos hemos retirado límites cíclicos y extender el tiempo
entre reparaciones generales, ayudando a nuestros clientes operan ya con un
rendimiento superior".
La familia de
turbohélices de serie H incorpora diseño aerodinámico 3D de GE técnicas y
materiales avanzados para crear un motor de gran alcance, eficiente, durable sin
inspecciones de inyector de combustible recurrente y no caliente sección
inspección para multitud de usos: agrícolas, negocios turbopropulsores, viajero
y aviones. GE también está desarrollando un control de motor electrónico
integrado (CEE) para el control de palanca única verdadera energía y completo
inicio automático de capacidad a carga de trabajo piloto de facilidad para la
serie H-accionado avión. Certificación de la CEE se espera que en el primer
semestre de 2016 con la primera aplicación siendo la Nextant G90XT.
Aviación de GE, una
unidad operativa de GE (NYSE: GE), es un proveedor líder mundial de jet y
turbohélice motores, componentes y sistemas integrados comerciales, militares,
comerciales y aviación general. GE Aviation cuenta con una red de servicio
global para apoyar estas ofertas.
GE Capital
Aviation Services (GECAS) es líder mundial en la financiación y leasing para
la aviación. Con más de 45 años de experiencia, GECAS ofrece una amplia gama de
tipos de aeronaves incluyendo fuselaje angosto, medio y ancho, jets regionales,
turbopropulsores, cargueros y helicópteros, además de múltiples financiamiento
productos y servicios incluidos los arrendamientos, compra y leasebacks,
financiación de deuda asegurada, mercados de capitales, leasing de motores,
gestión de partes de aviones, aeropuerto y consultora de líneas aéreas.
GECAS posee una flota de aviones más de 2.150 (1.840 de ala fija y 310 de ala
rotativa) entre aparatos en operación y en órdenes, además ofrece préstamos con
garantía colateral para aviones adicionales. GECAS atiende a más de 270 clientes
en más de 75 países de una red de 24 oficinas. www.GECAS.com
GE es la empresa que ha transformando la industria digital con máquinas
definidas por software y soluciones informáticas predictivas conectadas. GE está
organizada globalmente dirigida a los mercados y a la información; la "tienda de
GE," a través de la cual cada negocio comparte y accede a la misma tecnología,
mercados, estructura e información. GE ofrece mejores resultados para los
clientes que hablan el idioma de la industria.
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