Bell Helicopter anunció la entrega del Bell 407GXP configurado para servicios
médicos de emergencia a Air Methods. Como se reveló durante 2015, se trata del
primero de muchos Bell 407GXP para entregar durante los próximos diez años. Bell
Helicopter y Air Methods conmemoraron la entrega en una ceremonia especial en la
sede de Air Methode en Englewood, Colorado.
"Air Methods celebra este hito histórico que apoya nuestra misión de dar más
a futuro", dijo Aaron Todd, director ejecutivo de Air Methods. "Un montón
de trabajo duro hemos puesto para llegar a este punto, y ponemos muchos
criterios en su lugar cuando se toma esta decisión tan importante. Esperamos dar
la bienvenida al nuevo Bell 407GXP a nuestra flota".
Air Methods comenzó con un solo helicóptero Bell 206 y desde entonces ha crecido
hasta convertirse en el más grande transportador médico del mundo con más de 400
aeronaves, 300 bases y ocho centros de mantenimiento. La empresa médica de
servicios aéreos con base en 48 estados de Estados Unidos, transporta más de
100.000 pacientes cada año.
"Estamos muy orgullosos de compartir la emoción con métodos de aire en la
primera entrega de la 407GXP de la campana en su flota", dijo el presidente
y CEO de Mitch Snyder de Bell Helicopter. "Como nuestro cliente de
lanzamiento para este avión, tomamos gran orgullo en su continua confianza en
Bell Helicopter y brindarles nuestro avión confiable".
El Bell 407GXP cuenta con interior de servicio médico de emergencia de United
Helicopters, diseñado teniendo en cuenta los cuidados críticos. El interior es
adaptable para alojar un único paciente o transporte de especialistas, incluye
el sistema de carga articulado para facilitar el ingreso del paciente. El
interior de United Helicopters también proporciona sistemas médicos integrados
como oxígeno, aspiración, aire, almacenamiento, energía eléctrica y certifica
las disposiciones para asegurar el equipo de apoyo médico en todos los aspectos
de vuelo.
"Disfrutamos de una larga relación con Air Methods y estamos orgullosos de
apoyar a Bell en su flota actual", dijo Anthony Moreland, vice presidente de
ventas estadounidenses. "El Bell 407GXP apoya sus esfuerzos de salvar la
vida, pero también proporciona el equipo con las capacidades ampliadas,
seguridad y flexibilidad para servir a sus pacientes".
Derivado de la plataforma de 407GX Bell, la Bell 407GXP tiene un adicional de 50
libras (22,5 kg) de capacidad de carga útil, junto con el nuevo motor Rolls-Royce
M250 que mejora el rendimiento y la eficiencia de combustible, entregando alto
rendimiento. El avión también está equipado con nuevas características de
aviónica, así como una extensión TBO de + 500 horas que reducirá los costes de
mantenimiento de transmisión.
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