Bell Helicopter anunció la entrega del Bell 407GXP configurado para servicios
m?icos de emergencia a Air Methods. Como se revel?durante 2015, se trata del
primero de muchos Bell 407GXP para entregar durante los pr?imos diez a?s. Bell
Helicopter y Air Methods conmemoraron la entrega en una ceremonia especial en la
sede de Air Methode en Englewood, Colorado.
"Air Methods celebra este hito hist?ico que apoya nuestra misi? de dar m?
a futuro", dijo Aaron Todd, director ejecutivo de Air Methods. "Un mont?
de trabajo duro hemos puesto para llegar a este punto, y ponemos muchos
criterios en su lugar cuando se toma esta decisi? tan importante. Esperamos dar
la bienvenida al nuevo Bell 407GXP a nuestra flota".
Air Methods comenz?con un solo helicóptero Bell 206 y desde entonces ha crecido
hasta convertirse en el m? grande transportador m?ico del mundo con m? de 400
aeronaves, 300 bases y ocho centros de mantenimiento. La empresa m?ica de
servicios Aéreos con base en 48 estados de Estados Unidos, transporta m? de
100.000 pacientes cada a?.

"Estamos muy orgullosos de compartir la emoci? con m?odos de aire en la
primera entrega de la 407GXP de la campana en su flota", dijo el presidente
y CEO de Mitch Snyder de Bell Helicopter. "Como nuestro cliente de
lanzamiento para este avi?, tomamos gran orgullo en su continua confianza en
Bell Helicopter y brindarles nuestro avión confiable".
El Bell 407GXP cuenta con interior de servicio m?ico de emergencia de United
Helicopters, dise?do teniendo en cuenta los cuidados cr?icos. El interior es
adaptable para alojar un ?ico paciente o transporte de especialistas, incluye
el sistema de carga articulado para facilitar el ingreso del paciente. El
interior de United Helicopters tambi? proporciona sistemas m?icos integrados
como ox?eno, aspiraci?, aire, almacenamiento, energ? el?trica y certifica
las disposiciones para asegurar el equipo de apoyo m?ico en todos los aspectos
de vuelo.
"Disfrutamos de una larga relaci? con Air Methods y estamos orgullosos de
apoyar a Bell en su flota actual", dijo Anthony Moreland, vice presidente de
ventas estadounidenses. "El Bell 407GXP apoya sus esfuerzos de salvar la
vida, pero tambi? proporciona el equipo con las capacidades ampliadas,
seguridad y flexibilidad para servir a sus pacientes".
Derivado de la plataforma de 407GX Bell, la Bell 407GXP tiene un adicional de 50
libras (22,5 kg) de capacidad de carga ?il, junto con el nuevo motor Rolls-Royce
M250 que mejora el rendimiento y la eficiencia de combustible, entregando alto
rendimiento. El avión tambi? est?equipado con nuevas caracter?ticas de
avi?ica, as?como una extensi? TBO de + 500 horas que reducir?los costes de
mantenimiento de transmisi?.
|