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A? 8 - Número 2211      -      03 de Julio de 2016

 

 

El Archer DX diesel aumenta la TBR del motor

Piper Aircraft, Inc., anunció que el motor Diesel Continental CD-155 del Archer DX aument?a 2.100 horas su TBR (tiempo antes de reemplazo)

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Este aumento significativo del TBR concierne a los motores CD-155 fabricados desde el 1? de diciembre de 2015 para todos los modelos del Archer DX a partir de 2016. Esto representa la realizaci? de un hito importante entre motores Continental y Piper, para seguir centr?dose en ofrecer productos de calidad superior a sus clientes con los costos de operaci? m? bajos.
"La continua inversi? en investigaci?, desarrollo y producci? de mejoras de calidad han dado como resultado el dise? mejorado del motor; bajos costos de propiedad y operaci?", dijo J?gen Schwarz, vicepresidente ejecutivo de ingenier? de Continental Motor Group.
La extensi? de vida del motor fue posible gracias a varias mejoras de dise? de ingenier? en los ?timos dos a?s. A trav? de mejoras, pruebas continuas y experiencia en el campo, el CD-155 ahora tiene una mejora nominal de su TBR a 2.100 horas.
La TBR del CD-155 aumenta de 1.200 horas a 2.100 horas; adem?, la caja de engranajes y cadena de distribuci? ser? clasificados a 1.200 horas. "Este es un gran avance y adelanto para el Archer DX y los clientes de Piper. Esta mejora ayuda a reforzar la propuesta de valor de este innovador avi?. Teniendo en cuenta que muchos de nuestros clientes y nuestros operadores de entrenamiento de vuelo necesitan controlar los costos, el Archer DX se est?convirtiendo en el l?er de valor en el mercado de entrenadores monomotor", coment?Simon Caldecott, Presidente y CEO de Piper Aircraft, Inc.

 

Piper Archer DX

Accionado por el motor Continental Diesel CD-155, el Archer DX desarrolla una velocidad de crucero de 114 KTAS / 211 km/h (al 70% de potencia) con s?o 5.8 gph / 22 km/h de combustible. La avi?ica G1000 es est?dar y ofrece una gran relaci? de baja carga de trabajo y de alta tecnolog?. El interior est?dise?do para soportar los rigores del entrenamiento de vuelo. El Archer DX ofrece econom? de funcionamiento competitivo con un fuselaje probado, ideal para organizaciones de entrenamiento de vuelo en todo el mundo.

 

Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares, valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, Seminole y Seneca V, forma la línea m? completa de aviones t?nicamente avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.

Piper es miembro de la Asociaci? de fabricantes de Aviación General.

 

M? informaci? en www.piper.com

facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft - youtube.com/PiperAircraftInc


 

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