Este aumento
significativo del TBR concierne a los motores CD-155 fabricados desde el 1? de
diciembre de 2015 para todos los modelos del Archer DX a partir de 2016. Esto
representa la realizaci? de un hito importante entre motores Continental y
Piper, para seguir centr?dose en ofrecer productos de calidad superior a sus
clientes con los costos de operaci? m? bajos.
"La continua inversi? en investigaci?, desarrollo y producci? de mejoras
de calidad han dado como resultado el dise? mejorado del motor; bajos costos de
propiedad y operaci?", dijo J?gen Schwarz, vicepresidente ejecutivo de
ingenier? de Continental Motor Group.
La extensi? de vida del motor fue posible gracias a varias mejoras de dise? de
ingenier? en los ?timos dos a?s. A trav? de mejoras, pruebas continuas y
experiencia en el campo, el CD-155 ahora tiene una mejora nominal de su TBR a
2.100 horas.
La TBR del CD-155 aumenta de 1.200 horas a 2.100 horas; adem?, la caja de
engranajes y cadena de distribuci? ser? clasificados a 1.200 horas. "Este es
un gran avance y adelanto para el Archer DX y los clientes de Piper. Esta mejora
ayuda a reforzar la propuesta de valor de este innovador avi?. Teniendo en
cuenta que muchos de nuestros clientes y nuestros operadores de entrenamiento de
vuelo necesitan controlar los costos, el Archer DX se est?convirtiendo en el
l?er de valor en el mercado de entrenadores monomotor", coment?Simon Caldecott,
Presidente y CEO de Piper Aircraft, Inc.
Piper Archer DX
Accionado por el
motor Continental Diesel CD-155, el Archer DX desarrolla una velocidad de
crucero de 114 KTAS / 211 km/h (al 70% de potencia) con s?o 5.8 gph / 22 km/h
de combustible. La avi?ica G1000 es est?dar y ofrece una gran relaci? de baja
carga de trabajo y de alta tecnolog?. El interior est?dise?do para soportar
los rigores del entrenamiento de vuelo. El Archer DX ofrece econom? de
funcionamiento competitivo con un fuselaje probado, ideal para organizaciones de
entrenamiento de vuelo en todo el mundo.
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forma la línea m? completa de aviones t?nicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociaci? de fabricantes de Aviación General.
M?
informaci? en
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