M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

2232

Hosting InfoRed

Año 8 - Número 2232      -      24 de Julio de 2016

 

 

Piper expondrá el primer M600 en Oshkosh 2016

Piper Aircraft presentará la primera producción del M600 en la EAA AirVenture Oshkosh 2016 que tendrá lugar del 25 al 31 de julio

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

Piper Aircraft recibió la certificación tipo del M600 en junio de este año.

"AirVenture Oshkosh sigue siendo la mayor reunión de aviación general en el mundo, reuniendo a miles de participantes para celebrar los grandes logros de nuestra industria", dijo Simon Caldecott, Presidente y CEO de Piper Aircraft. "En Piper creemos que no hay mejor lugar para exponer el M600 en el cual revelamos un anticipo de la próxima generación de aviones Piper".

Piper también tiene previsto realizar una conferencia de prensa en el día inicial de la Experimental Aircraft Association AirVenture para actualizar los medios de comunicación de la aviación sobre las actividades recientes Piper Aircraft, incluyendo la reciente certificación de la M600 y el calendario de próxima entrega. La Conferencia de prensa también incluirá la discusión de la línea la compañía, el  entrenamiento y la mejora continua.

En la exposición estática de Piper en el área de stands principal 140-145 y 156-161 estará la aeronave M600 y una maqueta, el monomotor turbohélice M500, el M350 de pistón y el Matrix monomotor, que comprenden la clase M de Piper en su totalidad.

También estará en exhibición los entrenadores Seminole y Piper Archer; los cuales siguen favoreciendo altamente a las escuelas de vuelo alrededor del mundo.

 

La Clase M de Piper

Piper Aircraft M-Class ofrece rendimiento y seguridad, construida sobre una armadura de avión probada que ha sido un estándar del sector durante años. Tres refinados, derivados de la clase de cabina conforman la línea completa: el M600, M500 y M350; el Matrix es también parte de la familia M-Class. Cada producto se ajusta a su propio nicho de demanda, y a su precio; cada avión proporciona un paso transparente al siguiente nivel. Creada para maximizar el negocio y la experiencia del viaje privado, la línea M-Class ofrece seguridad ejemplar en el mercado, así como rendimiento, eficiencia y valor.

 

El Piper M600, es el avión más avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de 600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad máxima de 274 ktas / 507 km/h en la configuración de máxima energía disponible y tiene un alcance máximo de 1.484 nm / 2.748 km en configuración de crucero intermedio. El M600 cuenta con la más sofisticada suite de aviónica de aviación general de Garmin. El Garmin G3000 ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades aviónicas de gran alcance.

El Innovador diseño experimental le permite una fácil y eficiente gestión del vuelo, aumentando márgenes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo experimental.

Ergonómicamente diseñado para el piloto, el control de radios, canales de audio e intercom, códigos, gráficos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas que han sido muy simplificados con el controlador de pantalla táctil de Garmin GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la mayoría de la aviónica, entradas de selección y datos.

El M600 ha mejorado las características de seguridad en modo de descenso de emergencia, protección de estabilidad electrónica, modo nivel Underspeed con protección de exceso de velocidad.

La estética, ergonomía y tecnologías de los nuevos aviones Piper M600 redefinen el confort y la comodidad. Las características interiores y el estilo de asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, así como los paneles laterales con una interfaz mejorada para el pasajero. Además, tres nuevas paletas de colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de estudio ayudó a identificar las características y atributos que serían más apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos de clase ejecutiva y mesas plegables.

El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.

 

El Piper Meridian M500 cuenta con lo último de aviónica Garmin G1000, características de seguridad mejoradas y una serie de otras mejoras significativas. El M500 lleva seis asientos, es accionado por un motor de Pratt & Whitney PT6A-42A de 500shp, desarrolla KTAS 260 / 482 km/h de velocidad máxima de crucero y tiene un alcance de 1.000 nm / 1.852 km. Está equipado con una suite aviónica mejorada de Garmin G1000 que cuenta con las más avanzadas características de seguridad disponibles en cualquier monomotor turbo hélice.

El M500 2016 cotiza a un precio competitivo de $ 1,99 millones.

 

El Piper M350 lleva cómodamente seis asientos clase club. Es accionado por un motor de Lycoming TIO-540-AE2A 350 caballos de fuerza, desarrolla KTAS 213 / 395 km/h de velocidad máxima de crucero, tiene un alcance de 1.343 nm / 2.487 km. El avión sale de serie con la suite mejorada de aviónica Garmin G1000, con las últimas características de seguridad, incluyendo una función de reconocimiento de hipoxia con un modo de descenso de emergencia. Además, el avión tiene un nuevo sistema de medición cantidad de combustible digital de Ametek.

El M350 2016 cotiza a un precio competitivo de $1. 15M millones.

 

El Archer TX incluye dos pantallas de 10.4″ de alta resolución XGA (PFD/MFD), un sistema de espera de Aspen (EFD-1000), un sistema de actitud hacia referencia (AHRS), un ordenador de datos aéreos (ADC) de estado sólido, magnetómetro de 3 ejes, IFR en ruta / enfoque dual y WAAS GPS certificado en sistemas de estado sólido. También trae incluido un motor electrónico de indicación, sistema (EIS), radio Nav/Comm Dual de 16 vatios, un Transponder GTX 33ES con Extended Squitter, panel de audio digital, sistemas de información de tráfico (SIT) y terreno y mapeo de obstáculos. El Archer TX está equipado con un motor Lycoming de 180 hp, ofrece 128 ktas / 237 km/h de velocidad de crucero.

 

El Seminole incluye dos pantallas 10.4″ de alta resolución XGA (PFD/MFD), un sistema de espera de Aspen (EFD-1000), un sistema de actitud hacia referencia (AHRS), un ordenador de datos aéreos (ADC) de estado sólido, magnetómetro de 3 ejes, IFR en ruta / enfoque dual y WAAS GPS certificado en sistemas de estado sólido. También trae incluido un motor electrónico de indicación, sistema (EIS), radio Nav/Comm Dual (16 vatios), un Transponder GTX 33ES con Extended Squitter, panel de audio digital, sistemas de información de tráfico (SIT) y terreno y mapeo de obstáculos. El Seminole está equipado con dos motores Lycoming de 180 hp, tiene un peso de despegue máximo de 3.800 libras, una velocidad máxima de 162 kts y un techo de 15.000 pies.

 

Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares, valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, Seminole y Seneca V, forma la línea más completa de aviones técnicamente avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.

Piper es un miembro de la Asociación de Fabricantes de Aviación General.

 

Más información en www.piper.com

Redes sociales facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft - youtube.com/PiperAircraftInc

 

Piper en Oshkosh: piper.com/piper-exhibit-first-production-m600-eaa-air-venture-oshkosh


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto