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A? 8 - Número 2232      -      24 de Julio de 2016

 

 

Piper expondr?el primer M600 en Oshkosh 2016

Piper Aircraft presentar?la primera producci? del M600 en la EAA AirVenture Oshkosh 2016 que tendr?lugar del 25 al 31 de julio

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Piper Aircraft recibió la certificación tipo del M600 en junio de este a?.

"AirVenture Oshkosh sigue siendo la mayor reuni? de Aviación general en el mundo, reuniendo a miles de participantes para celebrar los grandes logros de nuestra industria", dijo Simon Caldecott, Presidente y CEO de Piper Aircraft. "En Piper creemos que no hay mejor lugar para exponer el M600 en el cual revelamos un anticipo de la pr?ima generaci? de aviones Piper".

Piper tambi? tiene previsto realizar una conferencia de prensa en el d? inicial de la Experimental Aircraft Association AirVenture para actualizar los medios de comunicaci? de la Aviación sobre las actividades recientes Piper Aircraft, incluyendo la reciente certificación de la M600 y el calendario de pr?ima entrega. La Conferencia de prensa tambi? incluir?la discusi? de la línea la compa?a, el  entrenamiento y la mejora continua.

En la exposici? est?ica de Piper en el ?ea de stands principal 140-145 y 156-161 estar?la aeronave M600 y una maqueta, el monomotor turboh?ice M500, el M350 de pist? y el Matrix monomotor, que comprenden la clase M de Piper en su totalidad.

Tambi? estar?en exhibici? los entrenadores Seminole y Piper Archer; los cuales siguen favoreciendo altamente a las escuelas de vuelo alrededor del mundo.

 

La Clase M de Piper

Piper Aircraft M-Class ofrece rendimiento y seguridad, construida sobre una armadura de avión probada que ha sido un est?dar del sector durante a?s. Tres refinados, derivados de la clase de cabina conforman la línea completa: el M600, M500 y M350; el Matrix es tambi? parte de la familia M-Class. Cada producto se ajusta a su propio nicho de demanda, y a su precio; cada avión proporciona un paso transparente al siguiente nivel. Creada para maximizar el negocio y la experiencia del viaje privado, la línea M-Class ofrece seguridad ejemplar en el mercado, as?como rendimiento, eficiencia y valor.

 

El Piper M600, es el avión m? avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de 600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad m?ima de 274 ktas / 507 km/h en la configuraci? de m?ima energ? disponible y tiene un alcance m?imo de 1.484 nm / 2.748 km en configuraci? de crucero intermedio. El M600 cuenta con la m? sofisticada suite de avi?ica de Aviación general de Garmin. El Garmin G3000 ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades avi?icas de gran alcance.

El Innovador dise? experimental le permite una f?il y eficiente Gestión del vuelo, aumentando m?genes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo experimental.

Ergon?icamente dise?do para el piloto, el control de radios, canales de audio e intercom, c?igos, gr?icos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas que han sido muy simplificados con el controlador de pantalla t?til de Garmin GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la mayor? de la avi?ica, entradas de selecci? y datos.

El M600 ha mejorado las caracter?ticas de seguridad en modo de descenso de emergencia, protecci? de estabilidad electr?ica, modo nivel Underspeed con protecci? de exceso de velocidad.

La est?ica, ergonom? y tecnolog?s de los nuevos aviones Piper M600 redefinen el confort y la comodidad. Las caracter?ticas interiores y el estilo de asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, as?como los paneles laterales con una interfaz mejorada para el pasajero. Adem?, tres nuevas paletas de colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de estudio ayud?a identificar las caracter?ticas y atributos que ser?n m? apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos de clase ejecutiva y mesas plegables.

El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.

 

El Piper Meridian M500 cuenta con lo ?timo de avi?ica Garmin G1000, caracter?ticas de seguridad mejoradas y una serie de otras mejoras significativas. El M500 lleva seis asientos, es accionado por un motor de Pratt & Whitney PT6A-42A de 500shp, desarrolla KTAS 260 / 482 km/h de velocidad m?ima de crucero y tiene un alcance de 1.000 nm / 1.852 km. Est?equipado con una suite avi?ica mejorada de Garmin G1000 que cuenta con las m? avanzadas caracter?ticas de seguridad disponibles en cualquier monomotor turbo h?ice.

El M500 2016 cotiza a un precio competitivo de $ 1,99 millones.

 

El Piper M350 lleva c?odamente seis asientos clase club. Es accionado por un motor de Lycoming TIO-540-AE2A 350 caballos de fuerza, desarrolla KTAS 213 / 395 km/h de velocidad m?ima de crucero, tiene un alcance de 1.343 nm / 2.487 km. El avión sale de serie con la suite mejorada de avi?ica Garmin G1000, con las ?timas caracter?ticas de seguridad, incluyendo una funci? de reconocimiento de hipoxia con un modo de descenso de emergencia. Adem?, el avión tiene un nuevo sistema de medici? cantidad de combustible digital de Ametek.

El M350 2016 cotiza a un precio competitivo de $1. 15M millones.

 

El Archer TX incluye dos pantallas de 10.4″ de alta resoluci? XGA (PFD/MFD), un sistema de espera de Aspen (EFD-1000), un sistema de actitud hacia referencia (AHRS), un ordenador de datos Aéreos (ADC) de estado s?ido, magnet?etro de 3 ejes, IFR en ruta / enfoque dual y WAAS GPS certificado en sistemas de estado s?ido. Tambi? trae incluido un motor electr?ico de indicaci?, sistema (EIS), radio Nav/Comm Dual de 16 vatios, un Transponder GTX 33ES con Extended Squitter, panel de audio digital, sistemas de informaci? de tr?ico (SIT) y terreno y mapeo de obst?ulos. El Archer TX est?equipado con un motor Lycoming de 180 hp, ofrece 128 ktas / 237 km/h de velocidad de crucero.

 

El Seminole incluye dos pantallas 10.4″ de alta resoluci? XGA (PFD/MFD), un sistema de espera de Aspen (EFD-1000), un sistema de actitud hacia referencia (AHRS), un ordenador de datos Aéreos (ADC) de estado s?ido, magnet?etro de 3 ejes, IFR en ruta / enfoque dual y WAAS GPS certificado en sistemas de estado s?ido. Tambi? trae incluido un motor electr?ico de indicaci?, sistema (EIS), radio Nav/Comm Dual (16 vatios), un Transponder GTX 33ES con Extended Squitter, panel de audio digital, sistemas de informaci? de tr?ico (SIT) y terreno y mapeo de obst?ulos. El Seminole est?equipado con dos motores Lycoming de 180 hp, tiene un peso de despegue m?imo de 3.800 libras, una velocidad m?ima de 162 kts y un techo de 15.000 pies.

 

Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares, valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow, Seminole y Seneca V, forma la línea m? completa de aviones t?nicamente avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.

Piper es un miembro de la Asociaci? de Fabricantes de Aviación General.

 

M? informaci? en www.piper.com

Redes sociales facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft - youtube.com/PiperAircraftInc

 

Piper en Oshkosh: piper.com/piper-exhibit-first-production-m600-eaa-air-venture-oshkosh


 

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