Piper Aircraft
recibió la certificación tipo del M600 en junio de este a?.
"AirVenture Oshkosh sigue siendo
la mayor reuni? de Aviación general en el mundo,
reuniendo a miles de participantes para celebrar los grandes logros de nuestra industria", dijo Simon Caldecott, Presidente y CEO
de Piper Aircraft. "En Piper creemos que no hay mejor lugar para exponer el M600
en el cual revelamos un anticipo de la pr?ima generaci? de
aviones Piper".
Piper tambi? tiene previsto
realizar una conferencia de prensa en el d? inicial de la
Experimental Aircraft Association AirVenture para actualizar los medios de
comunicaci? de la Aviación sobre las actividades recientes Piper Aircraft,
incluyendo la reciente certificación de la M600 y el calendario de pr?ima entrega. La Conferencia de prensa tambi? incluir?la discusi? de la línea la compa?a,
el
entrenamiento y la mejora continua.
En la exposici? est?ica de Piper en el ?ea de
stands principal 140-145 y 156-161 estar?la aeronave M600 y una maqueta, el monomotor
turboh?ice M500, el M350 de pist? y el Matrix monomotor, que comprenden la clase M de Piper en su totalidad.
Tambi? estar?en
exhibici? los entrenadores Seminole y Piper
Archer; los cuales siguen favoreciendo altamente a las escuelas de vuelo
alrededor del mundo.
La Clase M de
Piper
Piper Aircraft M-Class ofrece rendimiento y seguridad, construida sobre una
armadura de avión probada que ha sido un est?dar del sector durante a?s. Tres
refinados, derivados de la clase de cabina conforman la línea completa: el M600,
M500 y M350; el Matrix es tambi? parte de la familia M-Class. Cada producto
se ajusta a su propio nicho de demanda, y a su precio; cada avión proporciona un
paso transparente al siguiente nivel. Creada para maximizar el negocio y la
experiencia del viaje privado, la línea M-Class ofrece seguridad ejemplar en el
mercado, as?como rendimiento, eficiencia y valor.
El Piper M600,
es el avión m? avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis
asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de
600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad m?ima de 274 ktas / 507 km/h
en la configuraci? de m?ima energ? disponible y tiene un alcance m?imo de 1.484 nm / 2.748 km en configuraci? de crucero intermedio.
El M600 cuenta con la m?
sofisticada suite de avi?ica de Aviación general de Garmin. El Garmin G3000
ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades avi?icas de gran alcance.
El Innovador dise? experimental
le permite una f?il y
eficiente Gestión del vuelo, aumentando m?genes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo
experimental.
Ergon?icamente dise?do para el piloto,
el control de radios, canales de audio e intercom, c?igos, gr?icos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas
que han
sido muy simplificados con el controlador de pantalla t?til de Garmin
GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la
mayor? de la avi?ica, entradas de selecci? y datos.
El M600 ha
mejorado las caracter?ticas de seguridad en modo de descenso de emergencia,
protecci? de estabilidad electr?ica, modo nivel Underspeed con protecci? de
exceso de velocidad.
La est?ica, ergonom? y tecnolog?s de los nuevos aviones Piper M600 redefinen
el confort y la comodidad. Las caracter?ticas interiores y el estilo de
asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, as?como
los paneles laterales
con una interfaz mejorada para el pasajero. Adem?, tres nuevas paletas de
colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de
estudio ayud?a identificar las caracter?ticas y atributos que ser?n m?
apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos
de clase ejecutiva y mesas plegables.
El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.
El Piper Meridian M500
cuenta con lo ?timo de avi?ica Garmin G1000,
caracter?ticas de seguridad mejoradas y una serie de otras mejoras
significativas. El M500 lleva seis asientos, es accionado por un motor de Pratt & Whitney PT6A-42A
de 500shp, desarrolla KTAS 260 / 482 km/h de velocidad m?ima de crucero y tiene un alcance de 1.000 nm / 1.852 km.
Est?equipado con una suite avi?ica mejorada de Garmin G1000 que cuenta con las m? avanzadas
caracter?ticas de seguridad disponibles en cualquier monomotor turbo h?ice.
El M500 2016 cotiza a un precio competitivo de $ 1,99 millones.
El Piper M350
lleva c?odamente seis asientos clase club. Es accionado por un
motor de Lycoming TIO-540-AE2A 350 caballos de fuerza, desarrolla KTAS 213 /
395 km/h de velocidad m?ima de crucero, tiene un alcance de 1.343 nm / 2.487 km.
El avión sale de serie con la suite mejorada de avi?ica Garmin G1000, con las
?timas caracter?ticas de seguridad, incluyendo una funci? de reconocimiento
de hipoxia con un modo de descenso de emergencia. Adem?, el avión tiene un
nuevo sistema de medici? cantidad de combustible digital de Ametek.
El M350 2016 cotiza
a un precio competitivo de $1. 15M millones.
El Archer TX incluye dos
pantallas de 10.4″ de alta resoluci? XGA (PFD/MFD), un
sistema de espera de Aspen (EFD-1000), un sistema de actitud hacia referencia (AHRS),
un ordenador de datos Aéreos (ADC) de estado s?ido, magnet?etro de 3 ejes, IFR
en ruta / enfoque dual y WAAS GPS certificado en sistemas de estado s?ido. Tambi?
trae incluido un motor electr?ico de indicaci?, sistema (EIS), radio Nav/Comm Dual
de 16 vatios, un Transponder GTX 33ES con Extended Squitter, panel de audio
digital, sistemas de informaci? de tr?ico (SIT) y terreno y mapeo de
obst?ulos. El Archer TX est?equipado con un motor Lycoming de 180 hp, ofrece 128
ktas / 237 km/h de velocidad de crucero.
El Seminole incluye dos
pantallas 10.4″ de alta resoluci? XGA (PFD/MFD), un
sistema de espera de Aspen (EFD-1000), un sistema de actitud hacia referencia (AHRS),
un ordenador de datos Aéreos (ADC) de estado s?ido, magnet?etro de 3 ejes, IFR
en ruta / enfoque dual y WAAS GPS certificado en sistemas de estado s?ido.
Tambi? trae incluido un motor electr?ico de indicaci?, sistema (EIS), radio Nav/Comm Dual
(16 vatios), un Transponder GTX 33ES con Extended Squitter, panel de audio
digital, sistemas de informaci? de tr?ico (SIT) y terreno y mapeo de
obst?ulos. El Seminole est?equipado con dos motores Lycoming de 180 hp, tiene un
peso de despegue m?imo de 3.800 libras, una velocidad m?ima de 162 kts y un techo
de 15.000 pies.
Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono
y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los
monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y
particulares, valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y
Seminole, han probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en
aviones de su tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX,
Arrow, Seminole y Seneca V, forma la línea m? completa de aviones t?nicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.
Piper es un miembro de la Asociaci? de Fabricantes de Aviación General.
M? informaci? en www.piper.com
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Piper en Oshkosh:
piper.com/piper-exhibit-first-production-m600-eaa-air-venture-oshkosh