Piper Aircraft
recibió la certificación tipo del M600 en junio de este año.
"AirVenture Oshkosh sigue siendo
la mayor reunión de aviación general en el mundo,
reuniendo a miles de participantes para celebrar los grandes logros de nuestra industria", dijo Simon Caldecott, Presidente y CEO
de Piper Aircraft. "En Piper creemos que no hay mejor lugar para exponer el M600
en el cual revelamos un anticipo de la próxima generación de
aviones Piper".
Piper también tiene previsto
realizar una conferencia de prensa en el día inicial de la
Experimental Aircraft Association AirVenture para actualizar los medios de
comunicación de la aviación sobre las actividades recientes Piper Aircraft,
incluyendo la reciente certificación de la M600 y el calendario de próxima entrega. La Conferencia de prensa también incluirá la discusión de la línea la compañía,
el
entrenamiento y la mejora continua.
En la exposición estática de Piper en el área de
stands principal 140-145 y 156-161 estará la aeronave M600 y una maqueta, el monomotor
turbohélice M500, el M350 de pistón y el Matrix monomotor, que comprenden la clase M de Piper en su totalidad.
También estará en
exhibición los entrenadores Seminole y Piper
Archer; los cuales siguen favoreciendo altamente a las escuelas de vuelo
alrededor del mundo.
La Clase M de
Piper
Piper Aircraft M-Class ofrece rendimiento y seguridad, construida sobre una
armadura de avión probada que ha sido un estándar del sector durante años. Tres
refinados, derivados de la clase de cabina conforman la línea completa: el M600,
M500 y M350; el Matrix es también parte de la familia M-Class. Cada producto
se ajusta a su propio nicho de demanda, y a su precio; cada avión proporciona un
paso transparente al siguiente nivel. Creada para maximizar el negocio y la
experiencia del viaje privado, la línea M-Class ofrece seguridad ejemplar en el
mercado, así como rendimiento, eficiencia y valor.
El Piper M600,
es el avión más avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis
asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de
600SHP nominales. El avión desarrolla una velocidad máxima de 274 ktas / 507 km/h
en la configuración de máxima energía disponible y tiene un alcance máximo de 1.484 nm / 2.748 km en configuración de crucero intermedio.
El M600 cuenta con la más
sofisticada suite de aviónica de aviación general de Garmin. El Garmin G3000
ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades aviónicas de gran alcance.
El Innovador diseño experimental
le permite una fácil y
eficiente gestión del vuelo, aumentando márgenes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo
experimental.
Ergonómicamente diseñado para el piloto,
el control de radios, canales de audio e intercom, códigos, gráficos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas
que han
sido muy simplificados con el controlador de pantalla táctil de Garmin
GTC 570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la
mayoría de la aviónica, entradas de selección y datos.
El M600 ha
mejorado las características de seguridad en modo de descenso de emergencia,
protección de estabilidad electrónica, modo nivel Underspeed con protección de
exceso de velocidad.
La estética, ergonomía y tecnologías de los nuevos aviones Piper M600 redefinen
el confort y la comodidad. Las características interiores y el estilo de
asientos del M600 han sido recientemente optimizados para la comodidad, así como
los paneles laterales
con una interfaz mejorada para el pasajero. Además, tres nuevas paletas de
colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente. Un proceso de
estudio ayudó a identificar las características y atributos que serían más
apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga USB, asientos
de clase ejecutiva y mesas plegables.
El 2016 M600 cotiza a un precio competitivo de $ 2,853 millones.
El Piper Meridian M500
cuenta con lo último de aviónica Garmin G1000,
características de seguridad mejoradas y una serie de otras mejoras
significativas. El M500 lleva seis asientos, es accionado por un motor de Pratt & Whitney PT6A-42A
de 500shp, desarrolla KTAS 260 / 482 km/h de velocidad máxima de crucero y tiene un alcance de 1.000 nm / 1.852 km.
Está equipado con una suite aviónica mejorada de Garmin G1000 que cuenta con las más avanzadas
características de seguridad disponibles en cualquier monomotor turbo hélice.
El M500 2016 cotiza a un precio competitivo de $ 1,99 millones.
El Piper M350
lleva cómodamente seis asientos clase club. Es accionado por un
motor de Lycoming TIO-540-AE2A 350 caballos de fuerza, desarrolla KTAS 213 /
395 km/h de velocidad máxima de crucero, tiene un alcance de 1.343 nm / 2.487 km.
El avión sale de serie con la suite mejorada de aviónica Garmin G1000, con las
últimas características de seguridad, incluyendo una función de reconocimiento
de hipoxia con un modo de descenso de emergencia. Además, el avión tiene un
nuevo sistema de medición cantidad de combustible digital de Ametek.
El M350 2016 cotiza
a un precio competitivo de $1. 15M millones.
El Archer TX incluye dos
pantallas de 10.4″ de alta resolución XGA (PFD/MFD), un
sistema de espera de Aspen (EFD-1000), un sistema de actitud hacia referencia (AHRS),
un ordenador de datos aéreos (ADC) de estado sólido, magnetómetro de 3 ejes, IFR
en ruta / enfoque dual y WAAS GPS certificado en sistemas de estado sólido. También
trae incluido un motor electrónico de indicación, sistema (EIS), radio Nav/Comm Dual
de 16 vatios, un Transponder GTX 33ES con Extended Squitter, panel de audio
digital, sistemas de información de tráfico (SIT) y terreno y mapeo de
obstáculos. El Archer TX está equipado con un motor Lycoming de 180 hp, ofrece 128
ktas / 237 km/h de velocidad de crucero.
El Seminole incluye dos
pantallas 10.4″ de alta resolución XGA (PFD/MFD), un
sistema de espera de Aspen (EFD-1000), un sistema de actitud hacia referencia (AHRS),
un ordenador de datos aéreos (ADC) de estado sólido, magnetómetro de 3 ejes, IFR
en ruta / enfoque dual y WAAS GPS certificado en sistemas de estado sólido.
También trae incluido un motor electrónico de indicación, sistema (EIS), radio Nav/Comm Dual
(16 vatios), un Transponder GTX 33ES con Extended Squitter, panel de audio
digital, sistemas de información de tráfico (SIT) y terreno y mapeo de
obstáculos. El Seminole está equipado con dos motores Lycoming de 180 hp, tiene un
peso de despegue máximo de 3.800 libras, una velocidad máxima de 162 kts y un techo
de 15.000 pies.
Piper Aircraft Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono
y bimotores eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los
monomotores M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y
particulares, valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y
Seminole, han probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en
aviones de su tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX,
Arrow, Seminole y Seneca V, forma la línea más completa de aviones técnicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.
Piper es un miembro de la Asociación de Fabricantes de Aviación General.
Más información en www.piper.com
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Piper en Oshkosh:
piper.com/piper-exhibit-first-production-m600-eaa-air-venture-oshkosh