La empresa instalará el simulador junto con un Flat Panel de procedimientos de
entrenamiento (FPT) en Calgary, Alberta. El nuevo centro de formación abrirá sus
puertas para recibir a los clientes para la formación del Twin Otter en marzo de
2017.
Este será el primer simulador de vuelo completo que cuenta con configuración de
hidroavión del exitoso Twin Otter serie 400 de Viking como plataforma de
lanzamiento. Con la ventaja de los avances de integración, modelos de suelo y
agua y el último software de simulación y hardware, los pilotos del Twin Otter
en modo hidroavión podrán simular y entrenar despegues, navegación, aterrizajes
y estación de conexión para operaciones en una amplia gama de estados de mar,
vientos y condiciones del agua, incluida el agua vidriosa. Esta capacidad de
formación de hidroavión realista reducirá el tiempo y costo para los operadores
para desarrollar a comandantes de hidroavión en un entorno de simulación segura.
El simulador de Twin Otter nivel "D" y el FPT se alojarán en instalaciones de
montaje final de Viking en el aeropuerto internacional de Calgary. Planeado
originalmente para ser ubicadas en Victoria, las empresas seleccionaron a
Calgary como la instalación de entrenamiento en simulador, siguiendo una
revisión estratégica de crecimiento futuro y las opciones de instalación
disponibles. Como pasarela internacional, Calgary también ofrecerá conexiones de
vuelo conveniente para los clientes de Asia, Europa y América.
Michael Coughlin, Director Ejecutivo de Pacific Aviation cielo dijo: "Estamos
muy contentos de que pronto seremos capaces de ofrecer los operadores de Twin
Otter en versiones hidroaviones y el más alto nivel de experiencia de
entrenamiento de vuelo. Hoy en día, hay escasez de pilotos de hidroavión
calificados, y con el potencial de crecimiento significativo en los nuevos
mercados de hidroavión en regiones como China, Rusia y Vietnam, este simulador
ayuda a satisfacer la creciente demanda de los pilotos de hidroavión".
El simulador de vanguardia de nivel "D" y el FPT son fabricados por TRU
Simulation + de Montreal, Quebec, una empresa del grupo Textron. TRU ha
desarrollado la integración de modelos de vuelo y marina de modo visual y
señales para replicar el rendimiento del avión de operación en tierra o
hidroavión. Las pruebas funcionales para el nuevo simulador se iniciarán en
agosto, las pruebas de aceptación se completarán en Montreal en noviembre, la
instalación comenzará en diciembre en Calgary, con la calificación y aceptación
en términos reglamentarios en febrero de 2017. Pacific Sky Aviation estará
aceptando pronto las reservas para el Twin Otter inicial, en modo de tierra e
hidroavión para comenzar los cursos en marzo de 2017.
Coughlin agregó: "nuestro nuevo centro de formación es la siguiente etapa de
crecimiento en nuestras capacidades y la capacidad, el impulso que se ha visto
que la empresa crezca en más del 300% en los últimos 5 años. Mientras que
nuestro negocio de formación y servicios principales se con sede en Victoria,
esta nueva instalación expande nuestro alcance y nuestra empresa establece en el
crecimiento de la aviación y clúster aeroespacial en Calgary. Cielo Pacífico
espera contratar personal adicional en Victoria y más de una docena de personas
en Calgary para prepararse para el inicio de la formación de simulador".
David Curtis, Presidente y CEO de Viking Air Limited dijo, "Estamos ansiosos
por la inauguración del nuevo centro de formación en nuestras instalaciones de
Calgary. El Twin Otter opera en algunas de las regiones más inhóspitas del
mundo, desde los climas extremos del Ártico y la Antártida hasta el Trópico de
Asia Sur-Oriental. Opera en las alturas de los Himalayas y los Andes, el océano
de las Maldivas. Con tal diversidad de capacidades y configuraciones de
funcionamiento, pudiendo ofrecer a nuestros clientes con el más alto nivel de
formación es absolutamente esencial". Curtis añadió, "Al considerar el
número de nueva construcción se agrega a la flota en todo el mundo y el
crecimiento significativo en las operaciones internacionales de hidroaviones,
aeronaves tener acceso al mundo sólo Twin Otter simulador hidroavión no sólo nos
permitirá aliviar la escasez inminente de piloto causada por ciclos de
entrenamiento largo para calificados equipos de hidroavión, pero nos ayudará a
eliminar las restricciones significativas para nuestro crecimiento futuro".
Series 400 Twin Otter es el más versátil y más vendido próxima generación
turbopropulsor avión en su clase. Capaz de operar en ruedas, esquís y flotadores
anfibios, Viking ha reservado las ventas de más de 125 aviones nuevos de la
serie 400 Twin Otter a 29 países del mundo, con 100 aviones de producción
programados para la entrega en el otoño de 2016.
Pacific Sky Aviation Inc. y sus principales instalaciones se encuentran
en el aeropuerto internacional de Victoria, donde proporciona transporte de
Canadá aprobó el entrenamiento de vuelo (FTU), organización de mantenimiento de
aeronaves (AMO), operaciones de vuelo corporativo, pruebas de producción del
Twin Otter serie 400 y ferry entrega vuelos a ubicaciones en todo el mundo para
su hermana empresa Viking Air Limited.
Viking Air Limited, con sede en Victoria, BC, Viking es líder mundial
fabricante de la famosa serie 400 Twin Otter, utilidad para aviones de apoyo y
servicios. Vikingo es el titular del certificado tipo Original para todas las
aeronaves de Havilland de fuera de la producción, desde el DHC-1 Chipmunk a
través el DHC-7 DASH-7 50 pasajeros STOL regional avión de pasajeros y
proporciona recambios exclusivos fabricación de la obsoleta flota de Havilland.
En 2007 Viking Air Limited puso en marcha el programa de producción del Twin
Otter serie 400, y hasta la fecha más de 125 aviones nuevos se han vendido a 29
países en todo el mundo, con un promedio de una tasa de producción de un nuevo
avión entregado cada 15 días.
En junio de 2016 Viking entró en un acuerdo para adquirir el programa de aviones
anfibios de Bombardier, el bombardero de agua Bombardier CL-415 y sus variantes,
así como las versiones anteriores del CL-215 y CL-215T. La adquisición incluye
los certificados tipo (derechos de fabricación) para todas las variantes de los
aviones y Viking también asumirá la responsabilidad para soporte de productos,
piezas y servicio para la flota de aviones 170 cisterna en servicio alrededor
del mundo. Se espera que la transacción cierre caída antes de 2016.
Cielo Pacífico y Viking son gestionados por Longview Aviation Capital, formando
parte de la cartera de una empresa de inversión de la oficina canadiense
prominente de la familia que mantiene un horizonte de inversión a largo plazo y
uno de los principales inversionistas en la industria de la aviación canadiense.
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