La empresa instalar?el simulador junto con un Flat Panel de procedimientos de
entrenamiento (FPT) en Calgary, Alberta. El nuevo centro de formaci? abrir?sus
puertas para recibir a los clientes para la formaci? del Twin Otter en marzo de
2017.
Este ser?el primer simulador de vuelo completo que cuenta con configuraci? de
hidroavión del exitoso Twin Otter serie 400 de Viking como plataforma de
lanzamiento. Con la ventaja de los avances de integraci?, modelos de suelo y
agua y el ?timo software de simulaci? y hardware, los pilotos del Twin Otter
en modo hidroavión podrá simular y entrenar despegues, navegaci?, aterrizajes
y estaci? de conexi? para operaciones en una amplia gama de estados de mar,
vientos y condiciones del agua, incluida el agua vidriosa. Esta capacidad de
formaci? de hidroavión realista reducir?el tiempo y costo para los operadores
para desarrollar a comandantes de hidroavión en un entorno de simulaci? segura.
El simulador de Twin Otter nivel "D" y el FPT se alojar? en instalaciones de
montaje final de Viking en el aeropuerto internacional de Calgary. Planeado
originalmente para ser ubicadas en Victoria, las empresas seleccionaron a
Calgary como la instalaci? de entrenamiento en simulador, siguiendo una
revisi? estrat?ica de crecimiento futuro y las opciones de instalaci?
disponibles. Como pasarela internacional, Calgary tambi? ofrecer?conexiones de
vuelo conveniente para los clientes de Asia, Europa y Am?ica.
Michael Coughlin, Director Ejecutivo de Pacific Aviation cielo dijo: "Estamos
muy contentos de que pronto seremos capaces de ofrecer los operadores de Twin
Otter en versiones hidroaviones y el m? alto nivel de experiencia de
entrenamiento de vuelo. Hoy en d?, hay escasez de pilotos de hidroavión
calificados, y con el potencial de crecimiento significativo en los nuevos
mercados de hidroavión en regiones como China, Rusia y Vietnam, este simulador
ayuda a satisfacer la creciente demanda de los pilotos de hidroavi?".
El simulador de vanguardia de nivel "D" y el FPT son fabricados por TRU
Simulation + de Montreal, Quebec, una empresa del grupo Textron. TRU ha
desarrollado la integraci? de modelos de vuelo y marina de modo visual y
se?les para replicar el rendimiento del avión de operaci? en tierra o
hidroavi?. Las pruebas funcionales para el nuevo simulador se iniciar? en
agosto, las pruebas de aceptaci? se completar? en Montreal en noviembre, la
instalaci? comenzar?en diciembre en Calgary, con la calificaci? y aceptaci?
en t?minos reglamentarios en febrero de 2017. Pacific Sky Aviation estar?
aceptando pronto las reservas para el Twin Otter inicial, en modo de tierra e
hidroavión para comenzar los cursos en marzo de 2017.
Coughlin agreg? "nuestro nuevo centro de formaci? es la siguiente etapa de
crecimiento en nuestras capacidades y la capacidad, el impulso que se ha visto
que la empresa crezca en m? del 300% en los ?timos 5 a?s. Mientras que
nuestro negocio de formaci? y servicios principales se con sede en Victoria,
esta nueva instalaci? expande nuestro alcance y nuestra empresa establece en el
crecimiento de la Aviación y cl?ter aeroespacial en Calgary. Cielo Pac?ico
espera contratar personal adicional en Victoria y m? de una docena de personas
en Calgary para prepararse para el inicio de la formaci? de simulador".
David Curtis, Presidente y CEO de Viking Air Limited dijo, "Estamos ansiosos
por la inauguraci? del nuevo centro de formaci? en nuestras instalaciones de
Calgary. El Twin Otter opera en algunas de las regiones m? inh?pitas del
mundo, desde los climas extremos del ?tico y la Ant?tida hasta el Tr?ico de
Asia Sur-Oriental. Opera en las alturas de los Himalayas y los Andes, el oc?no
de las Maldivas. Con tal diversidad de capacidades y configuraciones de
funcionamiento, pudiendo ofrecer a nuestros clientes con el m? alto nivel de
formaci? es absolutamente esencial". Curtis a?di? "Al considerar el
n?ero de nueva construcci? se agrega a la flota en todo el mundo y el
crecimiento significativo en las operaciones internacionales de hidroaviones,
aeronaves tener acceso al mundo s?o Twin Otter simulador hidroavión no s?o nos
permitir?aliviar la escasez inminente de piloto causada por ciclos de
entrenamiento largo para calificados equipos de hidroavi?, pero nos ayudar?a
eliminar las restricciones significativas para nuestro crecimiento futuro".
Series 400 Twin Otter es el m? vers?il y m? vendido pr?ima generaci?
turbopropulsor avión en su clase. Capaz de operar en ruedas, esqu? y flotadores
anfibios, Viking ha reservado las ventas de m? de 125 aviones nuevos de la
serie 400 Twin Otter a 29 pa?es del mundo, con 100 aviones de producci?
programados para la entrega en el oto? de 2016.
Pacific Sky Aviation Inc. y sus principales instalaciones se encuentran
en el aeropuerto internacional de Victoria, donde proporciona transporte de
Canad?aprob?el entrenamiento de vuelo (FTU), organizaci? de mantenimiento de
aeronaves (AMO), operaciones de vuelo corporativo, pruebas de producci? del
Twin Otter serie 400 y ferry entrega vuelos a ubicaciones en todo el mundo para
su hermana empresa Viking Air Limited.
Viking Air Limited, con sede en Victoria, BC, Viking es l?er mundial
fabricante de la famosa serie 400 Twin Otter, utilidad para aviones de apoyo y
servicios. Vikingo es el titular del certificado tipo Original para todas las
aeronaves de Havilland de fuera de la producci?, desde el DHC-1 Chipmunk a
trav? el DHC-7 DASH-7 50 pasajeros STOL regional avión de pasajeros y
proporciona recambios exclusivos fabricaci? de la obsoleta flota de Havilland.
En 2007 Viking Air Limited puso en marcha el programa de producci? del Twin
Otter serie 400, y hasta la fecha m? de 125 aviones nuevos se han vendido a 29
pa?es en todo el mundo, con un promedio de una tasa de producci? de un nuevo
avión entregado cada 15 d?s.
En junio de 2016 Viking entr?en un acuerdo para adquirir el programa de aviones
anfibios de Bombardier, el bombardero de agua Bombardier CL-415 y sus variantes,
as?como las versiones anteriores del CL-215 y CL-215T. La adquisici? incluye
los certificados tipo (derechos de fabricaci?) para todas las variantes de los
aviones y Viking tambi? asumir?la responsabilidad para soporte de productos,
piezas y servicio para la flota de aviones 170 cisterna en servicio alrededor
del mundo. Se espera que la transacci? cierre ca?a antes de 2016.
Cielo Pac?ico y Viking son gestionados por Longview Aviation Capital, formando
parte de la cartera de una empresa de inversi? de la oficina canadiense
prominente de la familia que mantiene un horizonte de inversi? a largo plazo y
uno de los principales inversionistas en la industria de la Aviación canadiense.
|