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A? 8 - Número 2259      -      20 de Agosto de 2016

 

 

Simulador del hidroavión Twin Otter nivel "D"

Viking Air Limited, de Victoria, Columbia Brit?ica, Canad?anunció que su compa?a vinculada, Pacific Sky Aviation instalar?el primer simulador de vuelo completo y entrenador de hidroavión Twin Otter nivel "D" del mundo

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La empresa instalar?el simulador junto con un Flat Panel de procedimientos de entrenamiento (FPT) en Calgary, Alberta. El nuevo centro de formaci? abrir?sus puertas para recibir a los clientes para la formaci? del Twin Otter en marzo de 2017.

Este ser?el primer simulador de vuelo completo que cuenta con configuraci? de hidroavión del exitoso Twin Otter serie 400 de Viking como plataforma de lanzamiento. Con la ventaja de los avances de integraci?, modelos de suelo y agua y el ?timo software de simulaci? y hardware, los pilotos del Twin Otter en modo hidroavión podrá simular y entrenar despegues, navegaci?, aterrizajes y estaci? de conexi? para operaciones en una amplia gama de estados de mar, vientos y condiciones del agua, incluida el agua vidriosa. Esta capacidad de formaci? de hidroavión realista reducir?el tiempo y costo para los operadores para desarrollar a comandantes de hidroavión en un entorno de simulaci? segura.

El simulador de Twin Otter nivel "D" y el FPT se alojar? en instalaciones de montaje final de Viking en el aeropuerto internacional de Calgary. Planeado originalmente para ser ubicadas en Victoria, las empresas seleccionaron a Calgary como la instalaci? de entrenamiento en simulador, siguiendo una revisi? estrat?ica de crecimiento futuro y las opciones de instalaci? disponibles. Como pasarela internacional, Calgary tambi? ofrecer?conexiones de vuelo conveniente para los clientes de Asia, Europa y Am?ica.

Michael Coughlin, Director Ejecutivo de Pacific Aviation cielo dijo: "Estamos muy contentos de que pronto seremos capaces de ofrecer los operadores de Twin Otter en versiones hidroaviones y el m? alto nivel de experiencia de entrenamiento de vuelo. Hoy en d?, hay escasez de pilotos de hidroavión calificados, y con el potencial de crecimiento significativo en los nuevos mercados de hidroavión en regiones como China, Rusia y Vietnam, este simulador ayuda a satisfacer la creciente demanda de los pilotos de hidroavi?".

El simulador de vanguardia de nivel "D" y el FPT son fabricados por TRU Simulation + de Montreal, Quebec, una empresa del grupo Textron. TRU ha desarrollado la integraci? de modelos de vuelo y marina de modo visual y se?les para replicar el rendimiento del avión de operaci? en tierra o hidroavi?. Las pruebas funcionales para el nuevo simulador se iniciar? en agosto, las pruebas de aceptaci? se completar? en Montreal en noviembre, la instalaci? comenzar?en diciembre en Calgary, con la calificaci? y aceptaci? en t?minos reglamentarios en febrero de 2017. Pacific Sky Aviation estar? aceptando pronto las reservas para el Twin Otter inicial, en modo de tierra e hidroavión para comenzar los cursos en marzo de 2017.

Coughlin agreg? "nuestro nuevo centro de formaci? es la siguiente etapa de crecimiento en nuestras capacidades y la capacidad, el impulso que se ha visto que la empresa crezca en m? del 300% en los ?timos 5 a?s. Mientras que nuestro negocio de formaci? y servicios principales se con sede en Victoria, esta nueva instalaci? expande nuestro alcance y nuestra empresa establece en el crecimiento de la Aviación y cl?ter aeroespacial en Calgary. Cielo Pac?ico espera contratar personal adicional en Victoria y m? de una docena de personas en Calgary para prepararse para el inicio de la formaci? de simulador".

David Curtis, Presidente y CEO de Viking Air Limited dijo, "Estamos ansiosos por la inauguraci? del nuevo centro de formaci? en nuestras instalaciones de Calgary. El Twin Otter opera en algunas de las regiones m? inh?pitas del mundo, desde los climas extremos del ?tico y la Ant?tida hasta el Tr?ico de Asia Sur-Oriental. Opera en las alturas de los Himalayas y los Andes, el oc?no de las Maldivas. Con tal diversidad de capacidades y configuraciones de funcionamiento, pudiendo ofrecer a nuestros clientes con el m? alto nivel de formaci? es absolutamente esencial". Curtis a?di? "Al considerar el n?ero de nueva construcci? se agrega a la flota en todo el mundo y el crecimiento significativo en las operaciones internacionales de hidroaviones, aeronaves tener acceso al mundo s?o Twin Otter simulador hidroavión no s?o nos permitir?aliviar la escasez inminente de piloto causada por ciclos de entrenamiento largo para calificados equipos de hidroavi?, pero nos ayudar?a eliminar las restricciones significativas para nuestro crecimiento futuro".

Series 400 Twin Otter es el m? vers?il y m? vendido pr?ima generaci? turbopropulsor avión en su clase. Capaz de operar en ruedas, esqu? y flotadores anfibios, Viking ha reservado las ventas de m? de 125 aviones nuevos de la serie 400 Twin Otter a 29 pa?es del mundo, con 100 aviones de producci? programados para la entrega en el oto? de 2016.

 

Pacific Sky Aviation Inc. y sus principales instalaciones se encuentran en el aeropuerto internacional de Victoria, donde proporciona transporte de Canad?aprob?el entrenamiento de vuelo (FTU), organizaci? de mantenimiento de aeronaves (AMO), operaciones de vuelo corporativo, pruebas de producci? del Twin Otter serie 400 y ferry entrega vuelos a ubicaciones en todo el mundo para su hermana empresa Viking Air Limited.

 

Viking Air Limited, con sede en Victoria, BC, Viking es l?er mundial fabricante de la famosa serie 400 Twin Otter, utilidad para aviones de apoyo y servicios. Vikingo es el titular del certificado tipo Original para todas las aeronaves de Havilland de fuera de la producci?, desde el DHC-1 Chipmunk a trav? el DHC-7 DASH-7 50 pasajeros STOL regional avión de pasajeros y proporciona recambios exclusivos fabricaci? de la obsoleta flota de Havilland.

En 2007 Viking Air Limited puso en marcha el programa de producci? del Twin Otter serie 400, y hasta la fecha m? de 125 aviones nuevos se han vendido a 29 pa?es en todo el mundo, con un promedio de una tasa de producci? de un nuevo avión entregado cada 15 d?s.

En junio de 2016 Viking entr?en un acuerdo para adquirir el programa de aviones anfibios de Bombardier, el bombardero de agua Bombardier CL-415 y sus variantes, as?como las versiones anteriores del CL-215 y CL-215T. La adquisici? incluye los certificados tipo (derechos de fabricaci?) para todas las variantes de los aviones y Viking tambi? asumir?la responsabilidad para soporte de productos, piezas y servicio para la flota de aviones 170 cisterna en servicio alrededor del mundo. Se espera que la transacci? cierre ca?a antes de 2016.

Cielo Pac?ico y Viking son gestionados por Longview Aviation Capital, formando parte de la cartera de una empresa de inversi? de la oficina canadiense prominente de la familia que mantiene un horizonte de inversi? a largo plazo y uno de los principales inversionistas en la industria de la Aviación canadiense.


 

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