Visi? sint?ica
La tecnolog? de visi? sint?ica Garmin toma conocimiento de la situaci? a
un nuevo nivel, independientemente de lo que puede o no puede ver a trav? del
parabrisas. La obtenci? de informaci? de m?tiples bases de datos
certificadas, visi? sint?ica gr?icamente representa de obst?ulos, terreno,
agua y aeropuertos, proporcionan toda la informaci? que se necesita para volar
m? seguro.
GTS 33ES + GTX 825
= ADS-B IN Y OUT
El est?dar 33ES GTX
proporciona funcionalidad ADS-B. ?ta se lograra a?diendo el sistema consultivo
del tr?ico opcional GTS-825 "Traffic Advisory System". Los sistemas de tr?ico
GTS-825 (ADS-B in) proporcionan una imagen completa del tr?ico. Puede rastrear
hasta 75 objetivos dentro de un rango de b?queda de 40 nm. Adem?, las alertas
auditivas ATC ayudan a administrar su vuelo seguro.
SurfaceWatch
proporciona alertas auditivas y visuales para que el piloto mantenga amplio
conocimiento de la situaci? y evite posibles incursiones de pista e
intromisiones durante las operaciones en tierra y aire en un entorno de
aeropuerto.
Protecci?
underspeed
La protecci? (USP)
es una funci? de director de vuelo intuitivo que reacciona a las condiciones de
manera que permite que el piloto autom?ico siga su funci? pero impide que el
avión entre en p?dida.
Modo Wings Level
Pulsando el bot? de
modo de nivel de alas, los servos que ponen el avión en vuelo recto y nivelado,
accionan a cero grados de ?gulo de roll y cero pies por minuto de velocidad
vertical.
Coupled Go-Arounds
Con la USP, es
posible continuar la maniobra sin desconectar el piloto autom?ico. Esta
caracter?tica mantiene el piloto autom?ico funcionando, incluso, ante una
aproximaci? frustrada. Si no se a?de potencia, el sistema USP mantendr?una
velocidad justo por encima de la advertencia de p?dida, ajustando la actitud
del avión seg? sea necesario.
Protecci?
electr?ica de estabilidad
El sistema ESP
funciona como una resguardo suave para mantener el Piper M600 dentro del
funcionamiento recomendado, ordenando autom?icamente a los servos para que
corrija ligeramente posiciones de la superficie de control cuando el avión
excede uno o m? par?etros de vuelo, esencialmente para inducirlo a mantenerse
dentro de las especificaciones de vuelo ?timo.
Sistema de
reconocimiento de hipoxia con modo de descenso autom?ico
Con el piloto
autom?ico funcionando, el reconocimiento de hipoxia detecta la incapacidad del
piloto monitoreando la interacci? con el controlador del piloto autom?ico, PFD
y MFD a altitudes de cabina superiores a 14.900 pies. Si detecta que no hay
interacci? dentro de un per?do de tiempo especificado, luego de m?tiples
avisos, el sistema entrar?en modo autom?ico a fin de llevar al avión a una
altura menor para permitir la recuperaci? de la hipoxia.
El Piper M600,
es el avión m? avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis
asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de 600SHP
nominales. El avión desarrolla una velocidad m?ima de 274 ktas / 507 km/h en la
configuraci? de m?ima energ? disponible y tiene un alcance m?imo de 1.484 nm
/ 2.748 km en configuraci? de crucero intermedio. El M600 cuenta con la m?
sofisticada suite de avi?ica de Aviación general de Garmin. El Garmin G3000
ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades avi?icas de gran
alcance.
El Innovador dise?
experimental le permite una f?il y eficiente Gestión del vuelo, aumentando
m?genes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo experimental.
Ergon?icamente dise?do para el piloto, el control de radios, canales de audio
e intercom, c?igos, gr?icos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas que
han sido muy simplificados con el controlador de pantalla t?til de Garmin GTC
570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la
mayor? de la avi?ica, entradas de selecci? y datos.
El M600 ha mejorado
las caracter?ticas de seguridad en modo de descenso de emergencia, protecci?
de estabilidad electr?ica, modo nivel Underspeed con protecci? de exceso de
velocidad.
La est?ica,
ergonom? y tecnolog?s de los nuevos aviones Piper M600 redefinen el confort y
la comodidad. Las caracter?ticas interiores y el estilo de asientos del M600
han sido recientemente optimizados para la comodidad, as?como los paneles
laterales con una interfaz mejorada para el pasajero. Adem?, tres nuevas
paletas de colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente.
Un proceso de estudio ayud?a identificar las caracter?ticas y atributos que
ser?n m? apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga
USB, asientos de clase ejecutiva y mesas plegables.
El 2016 M600 cotiza a
un precio competitivo de $ 2,853 millones.
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forma la línea m? completa de aviones t?nicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de la Asociaci? de Fabricantes de Aviación General.
M?
informaci? en
www.piper.com
facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft -
youtube.com/PiperAircraftInc