Visión sintética
La tecnología de visión sintética Garmin toma conocimiento de la situación a
un nuevo nivel, independientemente de lo que puede o no puede ver a través del
parabrisas. La obtención de información de múltiples bases de datos
certificadas, visión sintética gráficamente representa de obstáculos, terreno,
agua y aeropuertos, proporcionan toda la información que se necesita para volar
más seguro.
GTS 33ES + GTX 825
= ADS-B IN Y OUT
El estándar 33ES GTX
proporciona funcionalidad ADS-B. Ésta se lograra añadiendo el sistema consultivo
del tráfico opcional GTS-825 "Traffic Advisory System". Los sistemas de tráfico
GTS-825 (ADS-B in) proporcionan una imagen completa del tráfico. Puede rastrear
hasta 75 objetivos dentro de un rango de búsqueda de 40 nm. Además, las alertas
auditivas ATC ayudan a administrar su vuelo seguro.
SurfaceWatch
proporciona alertas auditivas y visuales para que el piloto mantenga amplio
conocimiento de la situación y evite posibles incursiones de pista e
intromisiones durante las operaciones en tierra y aire en un entorno de
aeropuerto.
Protección
underspeed
La protección (USP)
es una función de director de vuelo intuitivo que reacciona a las condiciones de
manera que permite que el piloto automático siga su función pero impide que el
avión entre en pérdida.
Modo Wings Level
Pulsando el botón de
modo de nivel de alas, los servos que ponen el avión en vuelo recto y nivelado,
accionan a cero grados de ángulo de roll y cero pies por minuto de velocidad
vertical.
Coupled Go-Arounds
Con la USP, es
posible continuar la maniobra sin desconectar el piloto automático. Esta
característica mantiene el piloto automático funcionando, incluso, ante una
aproximación frustrada. Si no se añade potencia, el sistema USP mantendrá una
velocidad justo por encima de la advertencia de pérdida, ajustando la actitud
del avión según sea necesario.
Protección
electrónica de estabilidad
El sistema ESP
funciona como una resguardo suave para mantener el Piper M600 dentro del
funcionamiento recomendado, ordenando automáticamente a los servos para que
corrija ligeramente posiciones de la superficie de control cuando el avión
excede uno o más parámetros de vuelo, esencialmente para inducirlo a mantenerse
dentro de las especificaciones de vuelo óptimo.
Sistema de
reconocimiento de hipoxia con modo de descenso automático
Con el piloto
automático funcionando, el reconocimiento de hipoxia detecta la incapacidad del
piloto monitoreando la interacción con el controlador del piloto automático, PFD
y MFD a altitudes de cabina superiores a 14.900 pies. Si detecta que no hay
interacción dentro de un período de tiempo especificado, luego de múltiples
avisos, el sistema entrará en modo automático a fin de llevar al avión a una
altura menor para permitir la recuperación de la hipoxia.
El Piper M600,
es el avión más avanzado y capaz de la línea clase M de Piper, lleva seis
asientos y es propulsado por un motor turbo Pratt & Whitney PT6A-42A de 600SHP
nominales. El avión desarrolla una velocidad máxima de 274 ktas / 507 km/h en la
configuración de máxima energía disponible y tiene un alcance máximo de 1.484 nm
/ 2.748 km en configuración de crucero intermedio. El M600 cuenta con la más
sofisticada suite de aviónica de aviación general de Garmin. El Garmin G3000
ofrece a la industria un panel intuitivo y con capacidades aviónicas de gran
alcance.
El Innovador diseño
experimental le permite una fácil y eficiente gestión del vuelo, aumentando
márgenes de seguridad y reduciendo la carga de trabajo experimental.
Ergonómicamente diseñado para el piloto, el control de radios, canales de audio
e intercom, códigos, gráficos, mapas, entrada del plan de vuelo y sistemas que
han sido muy simplificados con el controlador de pantalla táctil de Garmin GTC
570. El 570s GTC doble proporciona un punto centralizado de acceso para la
mayoría de la aviónica, entradas de selección y datos.
El M600 ha mejorado
las características de seguridad en modo de descenso de emergencia, protección
de estabilidad electrónica, modo nivel Underspeed con protección de exceso de
velocidad.
La estética,
ergonomía y tecnologías de los nuevos aviones Piper M600 redefinen el confort y
la comodidad. Las características interiores y el estilo de asientos del M600
han sido recientemente optimizados para la comodidad, así como los paneles
laterales con una interfaz mejorada para el pasajero. Además, tres nuevas
paletas de colores han sido cuidadosamente creadas teniendo al cliente en mente.
Un proceso de estudio ayudó a identificar las características y atributos que
serían más apreciadas por los pilotos y clientes, incluyendo puertos de carga
USB, asientos de clase ejecutiva y mesas plegables.
El 2016 M600 cotiza a
un precio competitivo de $ 2,853 millones.
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forma la línea más completa de aviones técnicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada aviónica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de la Asociación de Fabricantes de Aviación General.
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información en
www.piper.com
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