Paradise Helicopters es la primera empresa de tour de helicópteros en suscribir
esta nueva solución de servicio.
El Customer Advantage Plan de Bell Helicopter proporciona soluciones de
cobertura a los clientes para las operaciones diarias. Los planes ofrecen un
precio fijo por hora de vuelo, que incluye los costos de mantenimiento
predecible, acceso prioritario a piezas y conjuntos, y facilidad de
mantenimiento y planificación. Bajo los planes de ventaja al cliente, es el
proveedor único de componentes dinámicos de reparación, reacondicionamiento,
accesorios y soluciones, utilizando décadas de experiencia y una amplia oferta
de talleres aprobados por la FAA.
"Esperamos proporcionar a Paradise Helicopters esta solución simple,
confiable y rentable para su flota de Bell 407", dijo Glenn Isbell,
vicepresidente ejecutivo de atención al cliente y servicios de Bell Helicopter.
"Este innovador programa nos ayuda a saber cuáles son nuestros costos por
hora, oferta completa de mantenimiento directo y costo de protección, y no
requiere comprar más aeronaves para nuestra flota instalada", dijo Calvin
Dorn, CEO de Paradise Helicopters. "También destaca nuestro compromiso con
seguridad y fiabilidad a lo largo de nuestras operaciones, que hemos
proporcionado a nuestros clientes por casi dos décadas".
Basado en Kona, Paradise Helicopters es una empresa de turismo aéreo,
galardonada y ampliamente reconocida por sus prácticas de seguridad de operación
de helicópteros, con extraordinarias experiencias en Oahu, Maui y Lanai, isla de
Hawaii. Recientemente Paradise Helicopters se convirtió en la primera empresa de
turismo aéreo en el mundo en ser certificada con la Helicopter Association
International’s new Accreditation Program of Safety (HAI-APS). Además, Paradise
Helicopters es una de sólo dos empresas de helicópteros en Hawaii con completa
certificación de IS-BAO etapa 2, la que es otorgada por la International Safety
Board y que incluye estrictos requisitos que superan a los Tour Operators
Program of Safety (TOPS) y de la Federal Aviation Administration (FAA).
Bell Helicopter ofrece a sus clientes soporte local en todos los rincones del
mundo y tiene la mayor red de apoyo en la industria con más de 100 servicios al
cliente autorizados en 34 países. Establecida como número uno en atención al
cliente durante veintidós años consecutivos por la revista Professional Pilot,
Bell Helicopter está dedicada a contar con recursos para acelerar la entrega de
servicio y soporte, y ofrece a los clientes acceso a los profesionales de
servicios que son fáciles de alcanzar, que conocen el entorno operativo y
entienden sus necesidades.
|