Paradise Helicopters es la primera empresa de tour de helicópteros en suscribir
esta nueva soluci? de servicio.
El Customer Advantage Plan de Bell Helicopter proporciona soluciones de
cobertura a los clientes para las operaciones diarias. Los planes ofrecen un
precio fijo por hora de vuelo, que incluye los costos de mantenimiento
predecible, acceso prioritario a piezas y conjuntos, y facilidad de
mantenimiento y planificaci?. Bajo los planes de ventaja al cliente, es el
proveedor ?ico de componentes din?icos de reparaci?, reacondicionamiento,
accesorios y soluciones, utilizando d?adas de experiencia y una amplia oferta
de talleres aprobados por la FAA.
"Esperamos proporcionar a Paradise Helicopters esta soluci? simple,
confiable y rentable para su flota de Bell 407", dijo Glenn Isbell,
vicepresidente ejecutivo de atenci? al cliente y servicios de Bell Helicopter.
"Este innovador programa nos ayuda a saber cu?es son nuestros costos por
hora, oferta completa de mantenimiento directo y costo de protecci?, y no
requiere comprar m? aeronaves para nuestra flota instalada", dijo Calvin
Dorn, CEO de Paradise Helicopters. "Tambi? destaca nuestro compromiso con
seguridad y fiabilidad a lo largo de nuestras operaciones, que hemos
proporcionado a nuestros clientes por casi dos d?adas".
Basado en Kona, Paradise Helicopters es una empresa de turismo Aéreo,
galardonada y ampliamente reconocida por sus pr?ticas de seguridad de operaci?
de helicópteros, con extraordinarias experiencias en Oahu, Maui y Lanai, isla de
Hawaii. Recientemente Paradise Helicopters se convirti?en la primera empresa de
turismo Aéreo en el mundo en ser certificada con la Helicopter Association
International?s new Accreditation Program of Safety (HAI-APS). Adem?, Paradise
Helicopters es una de s?o dos empresas de helicópteros en Hawaii con completa
certificación de IS-BAO etapa 2, la que es otorgada por la International Safety
Board y que incluye estrictos requisitos que superan a los Tour Operators
Program of Safety (TOPS) y de la Federal Aviation Administration (FAA).
Bell Helicopter ofrece a sus clientes soporte local en todos los rincones del
mundo y tiene la mayor red de apoyo en la industria con m? de 100 servicios al
cliente autorizados en 34 pa?es. Establecida como n?ero uno en atenci? al
cliente durante veintid? a?s consecutivos por la revista Professional Pilot,
Bell Helicopter est?dedicada a contar con recursos para acelerar la entrega de
servicio y soporte, y ofrece a los clientes acceso a los profesionales de
servicios que son f?iles de alcanzar, que conocen el entorno operativo y
entienden sus necesidades.
|