Los
jets CRJ100SF y CRJ200SF son convertidas de la versi? de pasajeros de la
aeronave original por parte Aeronautical Engineers, Inc. (AEI) de Miami, que es
un proveedor autorizado bajo licencia de Bombardier con la figura de Third Party
Supplemental Type Certificate (STC). El dise? del carguero incluye una puerta
de carga grande de 238,70 com x 195,60 cm (94" x 77") y soporta hasta 6.731 kg
(14.840 libras) de capacidad de carga en la cubierta principal que ofrece ocho
posiciones de 61,50" X 88" de la plataforma para situar contenedores.
"Los jets CRJ100 y
200 son los valores sobre los que las Líneas aéreas regionales han construido su
existencia, sin embargo, est? siendo reemplazados gradualmente por aviones m?
grandes y est? encontrando nichos en los mercados secundarios, con
modificaciones tales como las conversiones de carguero de AEI", dijo David
Speirs, vicepresidente de Gestión de Activos de Bombardier Commercial Aircraft.
"Continuamos observando un creciente inter? en estos aviones usados de
sectores tradicionales y emergentes de la industria".
"El operador de
los CRJ100 y 200 ubic?su crecimiento por cerca del 120 por ciento durante los
?timos ocho o nueve a?s, una fuerte indicaci? de continua resistencia,
versatilidad y atractivo, el avi?", a?di?el Sr. Speirs.
"Hasta la fecha,
hemos recibido compromisos para las conversiones de 45 aviones de una variedad
de operadores y esperamos plenamente que convertir m? de 100 aviones sobre la
vida del programa", dijo Robert Convey, Vice Presidente, ventas y Marketing,
ingenieros aeronáuticos. "Creo que la mayor? de los avines CRJ100SF y
CRJ200SF seguir? funcionado en servicios regionales de mayor alcance con la
fina demanda que requiere la velocidad de un jet pero que no puede soportar los
cargueros m? grandes de fuselaje estrecho".
"Velocidad y
puntualidad son los factores vitales para el ?ito en una industria creciente de
la carga Aérea", dijo Michael Church, presidente de IFL Group. "La
fiabilidad de los aviones CRJ han hecho su marca en el mundo altamente
competitivo y vertiginoso de las operaciones de la aerolínea regional y estamos
seguros que continuar?en el negocio de carga de aire".
Serie CRJ
Cada 10 segundos un jet regional de la Serie CRJ despega en alg? lugar del
mundo. La familia de aviones CRJ ha transportado casi 1,6 billones de pasajeros
para convertirse en el programa m? acertado de jet regionales para personas y
comunidades como ning? otro y han revolucionado la Aviación con su probada
eficacia, fiabilidad y rentabilidad.
Los jets regionales
CRJ serie compartan beneficios comunes que proporcionan flexibilidad a los
operadores y que puedan optimizar sus flotas para satisfacer las demandas
espec?icas del mercado; ning? otro avión regional ofrece esta capacidad.
Optimizado para las rutas regionales de media distancia, estos aviones pueden
proporcionar hasta 10 por ciento de ventaja efectiva de costo de funcionamiento
sobre los jets de la competencia.
Cada uno de los
modelos de aviones CRJ ofrece sus ventajas propias. El jet regional CRJ200
ofrece un costo excelente propiedad, ideal para la apertura de mercados y nuevas
rutas. El jet regional CRJ700 es el avión m? ligero de su categor?, ofrece una
eficiencia impresionante, rendimiento y ahorro de consumo de combustible,
mientras que el jet regional CRJ900 ofrece gran flexibilidad y es ideal para el
crecimiento de los mercados. El jet regional CRJ1000 tiene la mayor capacidad de
pasajeros de la familia, ofrece el menor costo de asiento / milla del mercado de
aviones regionales y consume hasta un 13 por ciento menos de combustible que sus
competidores.
Desde su lanzamiento,
la familia de la Serie CRJ de jets regionales ha estimulado el mercado de
aviones regionales. En Norte Am?ica solamente, representa m? del 20 por ciento
de todos las despegues de aviones jets. A nivel mundial, la familia opera m? de
200.000 vuelos por mes.
La familia de aviones
CRJ serie incluye m? de 100 propietarios y operadores en 49 pa?es, y la flota
en todo el mundo ha registrado m? de 45 millones de horas de vuelo. Hasta la
fecha, Bombardier ha reservado pedidos en firme de 1.902 aviones CRJ.
Aeronautical Engineers, Inc. AEI,
es l?er mundial en el negocio de conversi? de aviones de pasajeros a cargueros
y es la compa?a m? antigua de conversi? en existencia.
Desde la fundaci? de
la compa?a en 1958, AEI ha desarrollado m? de 125 certificados tipo
suplementario (STC) y ha convertido m? de 430 aviones. AEI ayuda a sus clientes
a prolongar la vida ?il del avión y aumentar el valor total de activos en
aeronaves, concentr?dose continuamente en la oferta de productos confiable y
flexible.
M?
informaci? en
Aeronautical-Engineers.com
IFL
Group se ha dedicado al flete Aéreo de forma segura desde 1983, cuando
comenz?a operar vuelos charter de Pontiac, Michigan. La flota creci?como su
reputaci? por la extensi? del servicio prestado. Es un eficiente operador de
Parte 135 y Parte 121 de m?tiples tipos de aeronaves, IFL Group ha servido
h?ilmente las necesidades de sus clientes, con seguridad y protecci?. Contin?
esforz?dose por ser el punto de referencia para el transporte Aéreo, centrada
en el cliente, y tiene operaciones extendidas a lo largo de los Estados Unidos,
Canad? el Caribe y en Am?ica Latina.
M?
informaci? en
iflgroup.com
Bombardier es el principal fabricante mundial de
aviones y trenes. Mirando hacia el futuro est?evolucionando la movilidad en
todo el mundo atendiendo las necesidades de un transporte m? eficiente,
sostenible y agradable en todas partes. Sus veh?ulos, los servicios y, sobre
todo, sus empleados son lo que la hacen un l?er global en el transporte.
Bombardier tiene su sede en Montreal, Canad? Sus acciones cotizan en la bolsa
de valores de Toronto (BBD) y est? listadas en el Dow Jones Sustainability
North America Index. En el a? fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2015, ha
publicado ingresos por $ 18,2 billones.
M? informaci? en bombardier.com
En Twitter
@BBD_Aircraft
y @Bombardier
|