Los
jets CRJ100SF y CRJ200SF son convertidas de la versión de pasajeros de la
aeronave original por parte Aeronautical Engineers, Inc. (AEI) de Miami, que es
un proveedor autorizado bajo licencia de Bombardier con la figura de Third Party
Supplemental Type Certificate (STC). El diseño del carguero incluye una puerta
de carga grande de 238,70 com x 195,60 cm (94" x 77") y soporta hasta 6.731 kg
(14.840 libras) de capacidad de carga en la cubierta principal que ofrece ocho
posiciones de 61,50" X 88" de la plataforma para situar contenedores.
"Los jets CRJ100 y
200 son los valores sobre los que las líneas aéreas regionales han construido su
existencia, sin embargo, están siendo reemplazados gradualmente por aviones más
grandes y están encontrando nichos en los mercados secundarios, con
modificaciones tales como las conversiones de carguero de AEI", dijo David
Speirs, vicepresidente de Gestión de Activos de Bombardier Commercial Aircraft.
"Continuamos observando un creciente interés en estos aviones usados de
sectores tradicionales y emergentes de la industria".
"El operador de
los CRJ100 y 200 ubicó su crecimiento por cerca del 120 por ciento durante los
últimos ocho o nueve años, una fuerte indicación de continua resistencia,
versatilidad y atractivo, el avión", añadió el Sr. Speirs.
"Hasta la fecha,
hemos recibido compromisos para las conversiones de 45 aviones de una variedad
de operadores y esperamos plenamente que convertir más de 100 aviones sobre la
vida del programa", dijo Robert Convey, Vice Presidente, ventas y Marketing,
ingenieros aeronáuticos. "Creo que la mayoría de los avines CRJ100SF y
CRJ200SF seguirán funcionado en servicios regionales de mayor alcance con la
fina demanda que requiere la velocidad de un jet pero que no puede soportar los
cargueros más grandes de fuselaje estrecho".
"Velocidad y
puntualidad son los factores vitales para el éxito en una industria creciente de
la carga aérea", dijo Michael Church, presidente de IFL Group. "La
fiabilidad de los aviones CRJ han hecho su marca en el mundo altamente
competitivo y vertiginoso de las operaciones de la aerolínea regional y estamos
seguros que continuará en el negocio de carga de aire".
Serie CRJ
Cada 10 segundos un jet regional de la Serie CRJ despega en algún lugar del
mundo. La familia de aviones CRJ ha transportado casi 1,6 billones de pasajeros
para convertirse en el programa más acertado de jet regionales para personas y
comunidades como ningún otro y han revolucionado la aviación con su probada
eficacia, fiabilidad y rentabilidad.
Los jets regionales
CRJ serie compartan beneficios comunes que proporcionan flexibilidad a los
operadores y que puedan optimizar sus flotas para satisfacer las demandas
específicas del mercado; ningún otro avión regional ofrece esta capacidad.
Optimizado para las rutas regionales de media distancia, estos aviones pueden
proporcionar hasta 10 por ciento de ventaja efectiva de costo de funcionamiento
sobre los jets de la competencia.
Cada uno de los
modelos de aviones CRJ ofrece sus ventajas propias. El jet regional CRJ200
ofrece un costo excelente propiedad, ideal para la apertura de mercados y nuevas
rutas. El jet regional CRJ700 es el avión más ligero de su categoría, ofrece una
eficiencia impresionante, rendimiento y ahorro de consumo de combustible,
mientras que el jet regional CRJ900 ofrece gran flexibilidad y es ideal para el
crecimiento de los mercados. El jet regional CRJ1000 tiene la mayor capacidad de
pasajeros de la familia, ofrece el menor costo de asiento / milla del mercado de
aviones regionales y consume hasta un 13 por ciento menos de combustible que sus
competidores.
Desde su lanzamiento,
la familia de la Serie CRJ de jets regionales ha estimulado el mercado de
aviones regionales. En Norte América solamente, representa más del 20 por ciento
de todos las despegues de aviones jets. A nivel mundial, la familia opera más de
200.000 vuelos por mes.
La familia de aviones
CRJ serie incluye más de 100 propietarios y operadores en 49 países, y la flota
en todo el mundo ha registrado más de 45 millones de horas de vuelo. Hasta la
fecha, Bombardier ha reservado pedidos en firme de 1.902 aviones CRJ.
Aeronautical Engineers, Inc. AEI,
es líder mundial en el negocio de conversión de aviones de pasajeros a cargueros
y es la compañía más antigua de conversión en existencia.
Desde la fundación de
la compañía en 1958, AEI ha desarrollado más de 125 certificados tipo
suplementario (STC) y ha convertido más de 430 aviones. AEI ayuda a sus clientes
a prolongar la vida útil del avión y aumentar el valor total de activos en
aeronaves, concentrándose continuamente en la oferta de productos confiable y
flexible.
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información en
Aeronautical-Engineers.com
IFL
Group se ha dedicado al flete aéreo de forma segura desde 1983, cuando
comenzó a operar vuelos charter de Pontiac, Michigan. La flota creció como su
reputación por la extensión del servicio prestado. Es un eficiente operador de
Parte 135 y Parte 121 de múltiples tipos de aeronaves, IFL Group ha servido
hábilmente las necesidades de sus clientes, con seguridad y protección. Continúa
esforzándose por ser el punto de referencia para el transporte aéreo, centrada
en el cliente, y tiene operaciones extendidas a lo largo de los Estados Unidos,
Canadá, el Caribe y en América Latina.
Más
información en
iflgroup.com
Bombardier es el principal fabricante mundial de
aviones y trenes. Mirando hacia el futuro está evolucionando la movilidad en
todo el mundo atendiendo las necesidades de un transporte más eficiente,
sostenible y agradable en todas partes. Sus vehículos, los servicios y, sobre
todo, sus empleados son lo que la hacen un líder global en el transporte.
Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Sus acciones cotizan en la bolsa
de valores de Toronto (BBD) y están listadas en el Dow Jones Sustainability
North America Index. En el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2015, ha
publicado ingresos por $ 18,2 billones.
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