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A? 9 - Número 2430      -      07 de Febrero de 2017

 

 

Bombardier entrega el primer CRJ200 carguero

Bombardier Commercial Aircraft anunció que ha entregado el primer avión carguero especial CRJ200 (CRJ200SF) para iniciar el operador de carga Gulf & Caribbean Cargo, Inc. Dba IFL Group, de Waterford, Michigan

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Los jets CRJ100SF y CRJ200SF son convertidas de la versi? de pasajeros de la aeronave original por parte Aeronautical Engineers, Inc. (AEI) de Miami, que es un proveedor autorizado bajo licencia de Bombardier con la figura de Third Party Supplemental Type Certificate (STC). El dise? del carguero incluye una puerta de carga grande de 238,70 com x 195,60 cm (94" x 77") y soporta hasta 6.731 kg (14.840 libras) de capacidad de carga en la cubierta principal que ofrece ocho posiciones de 61,50" X 88" de la plataforma para situar contenedores.

"Los jets CRJ100 y 200 son los valores sobre los que las Líneas aéreas regionales han construido su existencia, sin embargo, est? siendo reemplazados gradualmente por aviones m? grandes y est? encontrando nichos en los mercados secundarios, con modificaciones tales como las conversiones de carguero de AEI", dijo David Speirs, vicepresidente de Gestión de Activos de Bombardier Commercial Aircraft. "Continuamos observando un creciente inter? en estos aviones usados de sectores tradicionales y emergentes de la industria".

"El operador de los CRJ100 y 200 ubic?su crecimiento por cerca del 120 por ciento durante los ?timos ocho o nueve a?s, una fuerte indicaci? de continua resistencia, versatilidad y atractivo, el avi?", a?di?el Sr. Speirs.

"Hasta la fecha, hemos recibido compromisos para las conversiones de 45 aviones de una variedad de operadores y esperamos plenamente que convertir m? de 100 aviones sobre la vida del programa", dijo Robert Convey, Vice Presidente, ventas y Marketing, ingenieros aeronáuticos. "Creo que la mayor? de los avines CRJ100SF y CRJ200SF seguir? funcionado en servicios regionales de mayor alcance con la fina demanda que requiere la velocidad de un jet pero que no puede soportar los cargueros m? grandes de fuselaje estrecho".

"Velocidad y puntualidad son los factores vitales para el ?ito en una industria creciente de la carga Aérea", dijo Michael Church, presidente de IFL Group. "La fiabilidad de los aviones CRJ han hecho su marca en el mundo altamente competitivo y vertiginoso de las operaciones de la aerolínea regional y estamos seguros que continuar?en el negocio de carga de aire".

 

Serie CRJ
Cada 10 segundos un jet regional de la Serie CRJ despega en alg? lugar del mundo. La familia de aviones CRJ ha transportado casi 1,6 billones de pasajeros para convertirse en el programa m? acertado de jet regionales para personas y comunidades como ning? otro y han revolucionado la Aviación con su probada eficacia, fiabilidad y rentabilidad.

Los jets regionales CRJ serie compartan beneficios comunes que proporcionan flexibilidad a los operadores y que puedan optimizar sus flotas para satisfacer las demandas espec?icas del mercado; ning? otro avión regional ofrece esta capacidad. Optimizado para las rutas regionales de media distancia, estos aviones pueden proporcionar hasta 10 por ciento de ventaja efectiva de costo de funcionamiento sobre los jets de la competencia.

Cada uno de los modelos de aviones CRJ ofrece sus ventajas propias. El jet regional CRJ200 ofrece un costo excelente propiedad, ideal para la apertura de mercados y nuevas rutas. El jet regional CRJ700 es el avión m? ligero de su categor?, ofrece una eficiencia impresionante, rendimiento y ahorro de consumo de combustible, mientras que el jet regional CRJ900 ofrece gran flexibilidad y es ideal para el crecimiento de los mercados. El jet regional CRJ1000 tiene la mayor capacidad de pasajeros de la familia, ofrece el menor costo de asiento / milla del mercado de aviones regionales y consume hasta un 13 por ciento menos de combustible que sus competidores.

Desde su lanzamiento, la familia de la Serie CRJ de jets regionales ha estimulado el mercado de aviones regionales. En Norte Am?ica solamente, representa m? del 20 por ciento de todos las despegues de aviones jets. A nivel mundial, la familia opera m? de 200.000 vuelos por mes.

La familia de aviones CRJ serie incluye m? de 100 propietarios y operadores en 49 pa?es, y la flota en todo el mundo ha registrado m? de 45 millones de horas de vuelo. Hasta la fecha, Bombardier ha reservado pedidos en firme de 1.902 aviones CRJ.

 

Aeronautical Engineers, Inc. AEI, es l?er mundial en el negocio de conversi? de aviones de pasajeros a cargueros y es la compa?a m? antigua de conversi? en existencia.

Desde la fundaci? de la compa?a en 1958, AEI ha desarrollado m? de 125 certificados tipo suplementario (STC) y ha convertido m? de 430 aviones. AEI ayuda a sus clientes a prolongar la vida ?il del avión y aumentar el valor total de activos en aeronaves, concentr?dose continuamente en la oferta de productos confiable y flexible.

M? informaci? en Aeronautical-Engineers.com

 

IFL Group se ha dedicado al flete Aéreo de forma segura desde 1983, cuando comenz?a operar vuelos charter de Pontiac, Michigan. La flota creci?como su reputaci? por la extensi? del servicio prestado. Es un eficiente operador de Parte 135 y Parte 121 de m?tiples tipos de aeronaves, IFL Group ha servido h?ilmente las necesidades de sus clientes, con seguridad y protecci?. Contin? esforz?dose por ser el punto de referencia para el transporte Aéreo, centrada en el cliente, y tiene operaciones extendidas a lo largo de los Estados Unidos, Canad? el Caribe y en Am?ica Latina.

M? informaci? en iflgroup.com

 

Bombardier es el principal fabricante mundial de aviones y trenes. Mirando hacia el futuro est?evolucionando la movilidad en todo el mundo atendiendo las necesidades de un transporte m? eficiente, sostenible y agradable en todas partes. Sus veh?ulos, los servicios y, sobre todo, sus empleados son lo que la hacen un l?er global en el transporte.
Bombardier tiene su sede en Montreal, Canad? Sus acciones cotizan en la bolsa de valores de Toronto (BBD) y est? listadas en el Dow Jones Sustainability North America Index. En el a? fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2015, ha publicado ingresos por $ 18,2 billones.

M? informaci? en bombardier.com

En Twitter  @BBD_Aircraft y @Bombardier


 

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