Cada año, más de
3.500 millones de personas viajan por avión y aunque la mayoría planea sus
itinerarios viaje con todo detalle, hasta ahora no habían podido elegir el avión
o la experiencia de cabina que preferían.
Airbus se ha propuesto cambiar esto. El líder mundial en construcciones
aeronáuticas pondrá a disposición de los viajeros aéreos una gama de iniciativas
que les permitirá elegir a su gusto. Estas iniciativas se darán a conocer en la
ITB Berlin 2017, la mayor feria comercial de turismo del mundo, del 8 al 12 de
marzo.
Entre las actividades de Airbus en la ITB figuran:
►Briefing y anuncio a los medios el jueves 9 de marzo a las 15.00 horas en la
Sala R3 del CityCube
►Stand “iflyA380.com” de Airbus en el Hall 25 (stand nº 115) para una inmersión
total en las características singularidades del emblemático A380;
►Maqueta de la cabina Airspace by Airbus en el stand de TAP, en el Hall 1.1;
►Presentación a cargo de Bob Lange, Airbus Head of Market and Product Strategy,
en el Palacio de Congresos de la ITB el viernes 10 de marzo a las 15.45 horas,
en el “Auditorium London” (Hall de Convenciones 7.1b).
Los clientes de hoy
esperan cada vez más diseñar sus propias experiencias. El 9 de marzo en Berlín,
Airbus dará a conocer una interesante iniciativa que permitirá a las aerolíneas
diferenciar su oferta de productos en función del tipo de avión.
También dentro de la ITB, Airbus hará presentación de su iflyA380.com, el primer
asistente de reserva de vuelos del mundo que propondrá el A380 como uno de los
criterios que los pasajeros podrán elegir a la hora de planificar su viaje. La
nueva página iflyA380.com permite a los usuarios navegar y buscar todos los
vuelos, destinos y compañías aéreas que ofrecen servicios del A380. Una vez
elegido el vuelo del A380 deseado, los clientes podrán acceder directamente a la
página de reservas de la aerolínea escogida, sin ningún tipo de recargo.
Encuestas independientes muestran que el 98 por ciento de los pasajeros del A380
recomendarían a sus amigos y familiares volar en el avión más espacioso del
mundo, y que un 60 por ciento de ellos está dispuesto a hacer un esfuerzo extra
para volar en él. En su condición de favorito de los pasajeros, el A380 ofrece
un lujo al alcance y un confort sin parangón en todas las clases. A día de hoy,
más de 160 millones de pasajeros en todo el mundo han podido disfrutar de haber
volado en el A380. En servicio con las principales aerolíneas del mundo en 110
rutas a más de 55 destinos diferentes, el A380 ha sido nombrado por la revista
Global Traveller como el Best Aircraft Type (Mejor modelo de avión) por segundo
año consecutivo.
“Sabemos cuánto gusta a los pasajeros el A380. Con iflyA380.com, todo aquel
que quiera volar en este avión podrá buscar y elegir el servicio que desee. A
partir de ahora, el viaje será tan placentero como la propia estancia” según
Bob Lange, Airbus Head of Market and Product Strategy, “Los aviones Airbus
crean más valor para las compañías aéreas al ayudarles a diferenciar mejor la
experiencia de sus pasajeros”.
Airbus es un líder mundial en los sectores aeronáutico y espacial y en servicios
afines. En 2015 generó unos ingresos por valor de 64.500 millones de euros,
dando empleo a una plantilla de unas 136.600 personas. Airbus ofrece la gama más
amplia de aviones de pasajeros, con capacidades de 100 a más de 600 plazas.
Airbus es asimismo líder europeo en aviones cisterna, de combate, transporte y
misiones, además de la empresa espacial número uno de Europa y la segunda a
nivel mundial. En el ámbito de helicópteros, Airbus ofrece las soluciones más
eficientes del mundo en materia de aeronaves de alas giratorias civiles y
militares.