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A? 9 - Número 2518      -      06 de Mayo de 2017

 

 

Daher escolta la Patrouille de France

El Daher TBM 930 escolta al equipo franc? de acrobacia de la Patrouille de France en el inicio de su hist?ica gira de Estados Unidos

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El cruce transatl?tico de la Patrouille de France para su actual gira en Estados Unidos fue escoltado por un avión turbopropulsor TBM 930 super r?ido, continuando el respaldo de Daher.
La misi? del TBM 930 fue volar por delante de los Alphajets de la Patrouille de France y sus aviones de apoyo, validando las condiciones meteorol?icas y generales en los aeropuertos de Keflavik (Islandia), Kangerlussak (Groenlandia) y Goose Bay (Canad?.
St?hane Jacques, un antiguo piloto de combate de la Fuerza Aérea Francesa, proporcion?informaci? en tiempo real al l?er de la Patrouille de France a trav? del transmisor receptor de voz y datos por satélite Garmin GSR 56 del TBM 930, que se ofrece como parte de la avi?ica de la aeronave paquete.
La presencia estadounidense de la Patrouille de France marca la primera gira de los Estados Unidos desde 1986 y conmemora el 100? aniversario de la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial. Los aviones, los pilotos, la mec?ica y el personal de apoyo franceses, junto con los 10 Alphajets, un avión de negocios Falcon 50M de la Armada francesa y un Airbus A400M de la Fuerza Aérea Francesa, transportan 25 toneladas de equipo.
"Los aviadores franceses y estadounidenses sirvieron lado a lado durante la Primera Guerra Mundial, construyendo una superioridad Aérea que tuvo un papel decisivo en el cambio del resultado del conflicto", explic?Nicolas Chabbert, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Daher Airplane. "Para honrar el compromiso de esos guerreros -del que su legado contin? con la cooperaci? francesa y estadounidense hoy- Daher se complace en haber participado en la gira de Demostración del centenario de la Patrouille de Francia".
El TBM 930 se reunir?de nuevo con la Patrouille de France esta semana en Lakeland, Florida, donde Daher est?exhibiendo el avión de turbopropulsi? muy r?ido en el vuelo y la exposici? internacional Sun 'n Fun International - uno de los lugares de actuaci? del equipo acrob?ico franc? .
Para honrar la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial (durante la cual Morane-Saulnier, predecesora de Daher, desempe? un importante papel como proveedor de aviones de entrenamiento), un manifestante TBM 930 ha sido decorado con estrellas y la insignia de la Primera Guerra Mundial de los EE.UU. Air Service, junto con las fechas del centenario de 1917-2017. La ?tima colaboraci? de Daher con la Patrouille de France contin? una relaci? que incluye el despliegue de la compa?a de un TBM 850 para la filmaci? aire-aire del equipo acrob?ico en una pel?ula 2012 que celebra el esp?itu de la Aviación de Francia.

 

Daher es un proveedor de equipos que desarrolla sistemas industriales integrados para tecnolog?s aeroespaciales y avanzadas.
Al combinar su experiencia en la fabricaci? industrial, ingenier? de productos y procesos, log?tica y transporte, y servicios industriales, Daher dise? y desarrolla Sistemas Industriales Integrados. Daher se ha consolidado como l?er en cinco campos de actividad: fabricantes de aeronaves, aeroestructuras y sistemas, log?tica integrada, servicios nucleares y v?vulas.

Daher anota un volumen de negocios anual de casi mil millones de euros, y su cartera de pedidos se sit? en torno a tres a?s y medio de facturaci?. Impulsada por la innovaci? audaz desde que fue fundada en 1863, Daher se ha establecido hoy como uno de los principales actores de la tercera revoluci? industrial.

M? informaci? en www.daher.com


Los TBM 900 y el TBM 930 son los ?timos miembros de la familia TBM de motores de turbopropulsores monomotores muy r?idos de Daher. Las diferencias entre los dos modelos se concentran en su avi?ica primaria: el G1000 de Garmin con teclado f?ico para el TBM 900; Garmin G3000 con controlador de pantalla t?til para el TBM 930.

Ambos aviones ofrecen un rendimiento superior - una velocidad m?ima de crucero de 330 kts. - y alta eficiencia con un 1.730-naut. mi. Alcance m?imo y un consumo de combustible a un crucero econ?ico de 37 galones US por hora. Esto se debe a mejoras aerodin?icas, junto con otras mejoras de aeronaves. El alcance m?imo y la carga ?il, as?como la capacidad de aterrizar en los aeropuertos peque?s, son algunas de las caracter?ticas favoritas de los clientes.

Hasta la fecha, un total de 822 TBM de aviones se han entregado a los propietarios y operadores internacionales, con la flota mundial acumulando alrededor de 1,4 millones de horas de vuelo.

M? informaci? en tbm.aero


 

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