Los
dos nuevos helicópteros ser? entregados a finales de este a? y ser?
utilizados para el Servicio M?ico de Emergencia de helicóptero (HEMS).
NNK compr?su primer
Bell Helicopter, un Bell 47G-2 en abril de 1960. Desde entonces, han comprado 77
helicópteros Bell. Actualmente, NNK posee y opera 13 helicópteros Bell,
incluidos los modelos 206, 430, 204, 412 y 429. Adem?, NNK administra ocho Bell
412EP y 412EPIs en nombre del Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte
y Turismo y varias Prefecturas alrededor de Jap? para misiones de Vigilancia de
Emergencia y Recuperaci? de Desastres de Combate de Incendios.
NNK ha sido una
instalaci? de servicio al cliente autorizada desde 1994 y personaliza muchos de
los helicópteros de Bell que entran en Jap?.
"Estamos
encantados de que Nakanihon haya comprado dos Bell 429 adicionales, para llevar
su flota de Bell a 15 aviones", dijo Richard Thornley, director gerente de
Bell Helicopter, Jap?. "Es notable que nuestro leal cliente, Nakanihon, haya
comprado sus setenta y octavo y setenta y nueve helicópteros de Bell, en un
per?do de casi 60 a?s, enfatizando su confianza en el producto de Bell y el
apoyo proporcionado por Bell en Jap?. Dado que Nakanihon actualmente opera un
429 en el papel de HEMS, es un gran respaldo para el Bell 429, y su excepcional
rendimiento, velocidad y baja vibraci? que han decidido comprar dos m? para
esta misi? salvadora".
La tecnolog? de
vanguardia del Bell 429 incluye una cabina de cristal totalmente integrada, un
avanzado sistema de accionamiento, la mejor navegaci? del sistema de aumento
basado en satélites (SBAS) y la capacidad IFR. El Bell 429 tiene m? espacio en
la cabina que cualquier otro helicóptero ligero, con piso plano, asientos para
cinco pasajeros y una tripulaci? de vuelo, as?como un paciente con camilla.
Cuando el tiempo es esencial, las puertas laterales de la Bell 429 de 157 cm de
ancho y las puertas traseras proporcionan un acceso r?ido y f?il.
Bell Helicopter Co.,
Ltd. se estableci?en Jap? en enero de 2014 con el prop?ito principal de
construir a largo plazo las relaciones con clientes y socios. La oficina de Bell
Helicopter en Tokio sirve como centro de ventas, marketing y servicios
postventa. Los clientes en Jap? tambi? est? apoyados por las instalaciones de
servicio al cliente autorizado, Nakanihon Air Service Co., Ltd, Fuji Heavy
Industries y Aero Asahi. Bell Helicopter se compromete a tener recursos donde
los clientes operan para acelerar la entrega de servicio y soporte, y dar a los
clientes acceso a profesionales de servicio que son f?iles de alcanzar, conocer
el entorno operativo y entender sus necesidades.
Bell Helicopter,
una subsidiaria de propiedad total de Textron Inc., es un productor l?er en la
industria de aeronaves comerciales y militares, tripulados y no tripulados de
elevaci? vertical y el pionero de los revolucionarios aviones tiltrotor.
Globalmente reconocida por su servicio al cliente de clase mundial, su
innovaci? y calidad superior, la fuerza de trabajo mundial de Bell sirve a los
clientes que vuelan Bell en m? de 120 pa?es.
Textron Inc.
es una compa?a de varias industrias que aprovecha su red global de aviones,
defensa, negocios industriales y financieros para ofrecer a sus clientes
soluciones y servicios innovadores. Textron es conocido en todo el mundo por sus
poderosas marcas como Bell Helicopter, Cessna, Beechcraft, Hawker, Jacobsen,
Kautex, Lycoming, E-Z-GO, Greenlee, Textron Off Road, Textron Systems y TRU
Simulation + Training.
M? informaci? en
textron.com
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