M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2550

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2550      -      07 de Junio de 2017

 

 

Customer Definition Centre de Airbus en Hamburgo

Nuevas formas de definici? de la cabina para los clientes de A320 y A330
Hamburgo - Airbus ha lanzado la ampliaci? de su Customer Definition Centre (CDC) (Centro de Definici? del Cliente) en Hamburgo para los clientes de las Familias A320 y A330

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+

Dr. Carlos E. Fynr

Certificador M?ico aeronáutico

Ciudad de Buenos Aires

carlosfiner@hotmail.com

11 4503-6363

Desde que inici?sus operaciones en 2014 hasta ahora, el CDC hab? sido la "sala de exposici? de productos" para clientes del A350 XWB exclusivamente. Despu? del lanzamiento de la ampliaci?, la construcci? real comenzar?r?idamente para ampliar las instalaciones del CDC existentes, remodelando y equipando un amplio edificio contiguo en un entorno de trabajo cooperativo de ?tima generaci?. Dentro de aproximadamente dos a?s, una vez finalizada la ampliaci?, las nuevas instalaciones incluir? unos 4,500 m2 de espacio adicional distribuidos en dos niveles dedicados a clientes de A320 y A330, impulsando la realizaci? de las soluciones de cabina integradas.
"Al ampliar el CDC con el fin de incluir las Familias A320 y A330, fortaleceremos los ya apreciados servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes", explica Didier Evrard, EVP Programmes en Airbus Commercial Aircraft. "Los clientes pueden definir el interior de sus aviones y proporcionarnos observaciones acerca de las innovaciones. Al mismo tiempo, Airbus puede armonizar el proceso de definici? de la cabina para mejorar la eficacia de las Aerolíneas, Airbus y sus proveedores de cabinas".
El CDC propone a los clientes un conjunto espec?icamente dise?do de ?eas altamente especializadas: salas funcionales 'de juego' para probar el equipo de la cabina; inspiradoras ?eas de exposici? para el acondicionamiento del producto; un estudio de dise? bien equipado con maquetas adyacentes de iluminaci? para la selecci? de materiales y la definici? de la iluminaci?; y ?eas de innovaci?. Por otra parte, todos estos recursos, con el uso integrado de tecnolog? de realidad virtual, complementado por maquetas dise?das expresamente para determinados clientes, disponibles en un solo sitio hacen del CDC un atractivo y singular centro "todo en uno" para la personalizaci? de las cabinas.
Airbus es un l?er global en aeron?tica, espacio y servicios relacionados. En 2016 gener?unos ingresos de 67.000 millones de euros con una plantilla de unos 134.000 empleados. Airbus ofrece la gama m? completa de aviones de pasajeros desde 100 plazas hasta m? de 600. Airbus es tambi? un l?er europeo en la fabricaci? de aviones de reabastecimiento en vuelo, de combate, de transporte y de misi?, as?como la primera empresa espacial europea y la segunda mayor del mundo. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones m? eficientes en helicópteros civiles y militares.


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.