M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2567

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2567      -      24 de Junio de 2017

 

 

Bombardier entreg?el primer CS300 a SWISS

SWISS se convierte en la primera aerolínea en integrar ambos modelos de aviones de la serie C a su flota

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bombardier Commercial Aircraft anunció que Swiss International Air Lines recibió su primer avión CS300 en las instalaciones de Bombardier en Mirabel, Canad? donde se fabrican los aviones series C. Cuando la aeronave entre en servicio comercial en unos pocos d?s, SWISS se convertir?en la primera aerolínea en operar ambos modelos de aviones de la serie C. SWISS dedicar?este nuevo avión a la parte de habla francesa de Suiza Occidental, ya que la aerolínea operar?este avión CS300 desde Ginebra.

"Estamos muy orgullosos de ofrecer hoy el primer CS300 de SWISS. SWISS es conocida por su excelencia t?nica y operativa de vanguardia y ha sido un maravilloso socio para el programa de aviones de la serie C. La familia SWISS ha sido parte del viaje de la serie C desde el principio y agradecemos a la aerolínea por su apoyo continuo", dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. "Esta nueva entrega es una Demostración del compromiso de Bombardier de entregar aviones revolucionarios y de alto rendimiento y ayudar a conectar a las comunidades con la mejor experiencia de vuelo en el mundo".

"El programa de aviones de la Serie C contin? recibiendo un fuerte impulso con su exitosa entrada en servicio con SWISS y hoy, la aerolínea de lanzamiento se convierte en la primera en recibir los modelos CS100 y CS300", dijo Rob Dewar, Vicepresidente de la Serie C Programa de Aeronaves, Aviones Comerciales Bombardier. "Los aviones de la serie C demuestran un s?ido rendimiento en servicio hasta la fecha y estamos seguros de que SWISS tambi? se beneficiar?de una entrada en servicio suave con los aviones CS300".

"Estamos encantados de que, despu? de haber integrado con ?ito los primeros Bombardier CS100 en nuestra flota a partir de mediados de 2016, ahora podamos recibir nuestro primer CS300", dice Thomas Kl?r, Director Ejecutivo de SWISS. "Con sus 20 asientos adicionales, este segundo modelo de la serie C complementa de forma ideal nuestra flota de aviones actual y nos proporciona una combinaci? ?tima de equipos para nuestros servicios europeos de corto y medio trayecto. Nuestro primer CS300 se instalar?inicialmente en Ginebra, donde sus credenciales de confort superior ser? muy adecuadas para este mercado de viajes premium", contin? Kl?r. "De hecho, toda nuestra flota en Ginebra pronto consistir? ?icamente en aviones de la Serie C de Bombardier".

El primer avión CS300 de SWISS est? programado para entrar en servicio el 1 de junio de 2017 con su vuelo comercial inaugural tomando pasajeros de Ginebra a Heathrow. SWISS recibir?un total de 30 aviones CS100 y CS300.

Bombardier ha entregado hasta el momento doce aviones de la serie C, de los cuales nueve han sido entregados a SWISS. Tres aviones CS300 est? actualmente en operaciones con airBaltic.

Los aviones de la Serie C son fabricados por la Compa?a Limitada de Aeronaves C Series, una filial del segmento Bombardier Commercial Aircraft de Bombardier Inc.

 

Serie C
Las aeronaves Serie C son las ?icas optimizadas para el segmento de mercado de 100 a 150 asientos, lo que impulsa la fenomenal propuesta y desempe? econ?ico de la aeronave, abriendo nuevas oportunidades para el funcionamiento de un solo pasillo.

Los aviones de la Serie C son fabricados por C Series Aircraft Limited Partnership, una filial del segmento Bombardier Commercial Aircraft de Bombardier Inc. compuesto por el CS100 y el avión CS300 m? grande, la familia Serie C representa la fusi? de rendimiento y tecnolog?. El resultado es que los aviones ofrecen un rendimiento y una econom? sin igual en el segmento de mercado de 100 a 150 asientos y un 18 por ciento m? bajo por pasajero, lo que los convierte en los candidatos ideales para complementar aviones de pasillo ?ico m? grandes. Las Aerolíneas pueden ahora operar rutas que antes no eran rentables ni siquiera posibles. Se ha confirmado una mejora en el rango de m? del 20 por ciento de los aeropuertos de alta y baja temperatura, como Denver, Ciudad de M?ico o Lhasa.

Bombardier ha creado un nuevo est?dar en dise? de cabina y flexibilidad para asegurar una experiencia de pasajeros sin igual. Los asientos m? grandes de la aeronave, los compartimientos de arriba y las ventanas ofrecen una sensaci? de cuerpo ancho que ofrece a los pasajeros comodidad incomparable en una cabina de un solo pasillo.

Las aeronaves CS100 y CS300 tienen m? de 99 por ciento de partes comunes, as?como la misma clasificaci? de tipo. El innovador motor Pratt & Whitney PurePower? PW1500G, combinado con la aerodin?ica avanzada de la aeronave, reduce la combusti?, el ruido y las emisiones, convirtiendo a la Serie C en el avión m? amigable con la comunidad.

 

Bombardier es el fabricante l?er mundial de aviones y trenes. Mirando hacia el futuro entregando hoy, Bombardier est?evolucionando la movilidad en todo el mundo respondiendo a la llamada para un transporte m? eficiente, sostenible y agradable en todas partes. Sus veh?ulos, servicios y, sobre todo, sus empleados son lo que lo hace un l?er global en el transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canad? Sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD) y componen el Índice Dow Jones Sustainability North America. En el a? fiscal terminado el 31 de diciembre de 2016, registr?ingresos por $ 16.3 mil millones.

M? informaci? en bombardier.com

En Twitter  @BBD_Aircraft y @Bombardier


 

 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.