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A? 9 - Número 2604      -      31 de Julio de 2017

 

 

Sistema FlightLink de Bombardier para la Serie C

Bombardier Comercial Aircraft anunció que los clientes se est? beneficiando del sistema de Gestión de salud de los aviones de la serie C (AHMS) despu? de la entrada en servicio (EIS) del avión CS100 y CS300 el a? pasado

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Ahora conocido como el sistema "FlightLink", este conjunto de servicios aprovecha la gran cantidad de datos grabados de las aeronaves de la Serie C, moviendo r?idamente esos datos clave de aire a tierra, y de tierra al cliente. Mejora la toma de decisiones sobre el rendimiento y el mantenimiento de las aeronaves, eliminando los tiempos de espera y permitiendo un an?isis r?ido. El sistema optimiza la disponibilidad de los aviones y disminuye los costes de mantenimiento.

Swiss International Air Lines, SWISS, y Air Baltic Corporation, AirBaltic, se han suscrito y han estado utilizando el sistema FlightLink para la Gestión de sus aeronaves CS100 y CS300 desde el EIS. Delta Air Lines se ha suscrito al sistema para facilitar la Gestión de su aeronave CS100 ordenada. Otros clientes contin?n familiarizarse con el sistema durante las sesiones de informaci? y entrenamiento que est? llevando a cabo Bombardier a medida que se acercan a su EIS.

"Nuestro sistema FlightLink para aviones de la Serie C est?dise?do espec?icamente para optimizar la disponibilidad de los aviones y reducir los costos de mantenimiento durante todo el ciclo de vida de la aeronave. Con la entrada en servicio en Swiss de los CS100 y CS300, estamos capturando vastas cantidades de datos y apoyando a nuestros operadores en la Gestión de sus aeronaves de la Serie C desde nuestro centro neur?gico de servicios al cliente en Mirabel, Qu?ec", dijo Todd Young, Vicepresidente y Gerente General, servicio al cliente y programa de aeronaves Q400, aviones comerciales de Bombardier. "combinado con las credenciales de rendimiento, econom? y medio ambiente inigualables del avión de la Serie C, el sistema FlightLink ofrece a los operadores niveles de confiabilidad de env? y ahorros de costos que no han estado disponibles previamente en este segmento de mercado".

"Con nueve aviones de la Serie C ahora en nuestra flota, estamos empezando a ver las fuertes capacidades del sistema FlightLink. Es una herramienta poderosa que nos mantiene informados sobre el rendimiento de nuestros aviones de la Serie C", dijo Gabriele Pedrazzini, jefe de control de operaci? de mantenimiento, Suiza.

"Nuestra toma de decisiones con respecto a los requisitos de mantenimiento de nuestro avión de la Serie C es m? f?il ahora que estamos utilizando plenamente el sistema FlightLink. Esperamos que esta ventaja se vuelva a? m? evidente a medida que se a?den m? aviones de la Serie C a nuestra flota", dijo Andris Vaivads, Vicepresidente Senior de operaciones t?nicas de aerobaltic.

"Mientras nos preparamos para la entrada en servicio de la aeronave CS100 en Delta, nuestros equipos est? ganando mucho conocimiento del despliegue de Bombardier del sistema FlightLink. Esperamos con inter? la introducci? del CS100 a nuestra flota y a las ventajas operativas que vendr? con el sistema FlightLink", dijo Greg May, Vicepresidente Senior de Gestión de la cadena de suministro y estrategia de flota, Delta Air Lines.

 

El sistema FlightLink de aviones Serie C es una herramienta de Gestión de la salud que aprovecha la gran cantidad de datos registrados y transmitidos desde aviones de la Serie C. Funciona tomando datos de aeronaves durante el vuelo, ejecutando esos datos a trav? del sistema de Gestión de datos experto de Bombardier, y transmitiendo los resultados directamente al cliente. El sistema permite a los operadores tomar decisiones inteligentes sobre el rendimiento y el mantenimiento de las aeronaves, optimizando la disponibilidad de los aviones y bajando los costos de mantenimiento. Personalizable para un avión espec?ico, o para toda una flota, el sistema FlightLink est?disponible para todos los operadores de la familia de aviones de la Serie C de Bombardier.

Utilizando una interfaz basada en Web f?il de usar, el sistema FlightLink reduce los requerimientos de mano de obra relacionados con la administraci? y an?isis de datos, ahorrando tiempo y dinero a las Líneas aéreas. Su funci? de monitoreo en tiempo real permite a los clientes rastrear sus aviones mientras todav? est? volando, proporcionando datos instant?eos a los equipos en el terreno y conduciendo a decisiones oportunas y basadas en hechos. El sistema Secure FlightLink proporciona la transferencia inal?brica de datos desde el avión al suelo, y sus capacidades de administraci? de datos altamente personalizables permiten la descarga autom?ica de datos a todos los usuarios aprobados dentro de una organizaci?.

El sistema FlightLink proporciona a los operadores la capacidad de cargar datos de forma inal?brica, como el software de campo y los archivos de configuraci?, directamente a una aeronave antes de su vuelo. El sistema puede analizar datos basados en m?ricas predefinidas o personalizarse para centrarse en an?isis espec?icos elegidos por el cliente.

 

Serie C
Las aeronaves Serie C son las ?icas optimizadas para el segmento de mercado de 100 a 150 asientos, lo que impulsa la fenomenal propuesta y desempe? econ?ico de la aeronave, abriendo nuevas oportunidades para el funcionamiento de un solo pasillo.

Los aviones de la Serie C son fabricados por C Series Aircraft Limited Partnership, una filial del segmento Bombardier Commercial Aircraft de Bombardier Inc. compuesto por el CS100 y el avión CS300 m? grande, la familia Serie C representa la fusi? de rendimiento y tecnolog?. El resultado es que los aviones ofrecen un rendimiento y una econom? sin igual en el segmento de mercado de 100 a 150 asientos y un 18 por ciento m? bajo por pasajero, lo que los convierte en los candidatos ideales para complementar aviones de pasillo ?ico m? grandes. Las Aerolíneas pueden ahora operar rutas que antes no eran rentables ni siquiera posibles. Se ha confirmado una mejora en el rango de m? del 20 por ciento de los aeropuertos de alta y baja temperatura, como Denver, Ciudad de M?ico o Lhasa.

Bombardier ha creado un nuevo est?dar en dise? de cabina y flexibilidad para asegurar una experiencia de pasajeros sin igual. Los asientos m? grandes de la aeronave, los compartimientos de arriba y las ventanas ofrecen una sensaci? de cuerpo ancho que ofrece a los pasajeros comodidad incomparable en una cabina de un solo pasillo.

Las aeronaves CS100 y CS300 tienen m? de 99 por ciento de partes comunes, as?como la misma clasificaci? de tipo. El innovador motor Pratt & Whitney PurePower? PW1500G, combinado con la aerodin?ica avanzada de la aeronave, reduce la combusti?, el ruido y las emisiones, convirtiendo a la Serie C en el avión m? amigable con la comunidad.

Bombardier ha entregado 13 aviones de Serie C hasta la fecha.

 

Bombardier es el fabricante l?er mundial de aviones y trenes. Mirando hacia el futuro entregando hoy, Bombardier est?evolucionando la movilidad en todo el mundo respondiendo a la llamada para un transporte m? eficiente, sostenible y agradable en todas partes. Sus veh?ulos, servicios y, sobre todo, sus empleados son lo que lo hace un l?er global en el transporte.

Bombardier tiene su sede en Montreal, Canad? Sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD) y componen el Índice Dow Jones Sustainability North America. En el a? fiscal terminado el 31 de diciembre de 2016, registr?ingresos por $ 16.3 mil millones.

M? informaci? en bombardier.com

En Twitter  @BBD_Aircraft y @Bombardier


 

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