Ahora conocido como
el sistema "FlightLink", este conjunto de servicios aprovecha la gran cantidad
de datos grabados de las aeronaves de la Serie C, moviendo r?idamente esos
datos clave de aire a tierra, y de tierra al cliente. Mejora la toma de
decisiones sobre el rendimiento y el mantenimiento de las aeronaves, eliminando
los tiempos de espera y permitiendo un an?isis r?ido. El sistema optimiza la
disponibilidad de los aviones y disminuye los costes de mantenimiento.
Swiss International
Air Lines, SWISS, y Air Baltic Corporation, AirBaltic, se han suscrito y han
estado utilizando el sistema FlightLink para la Gestión de sus aeronaves CS100 y
CS300 desde el EIS. Delta Air Lines se ha suscrito al sistema para facilitar la
Gestión de su aeronave CS100 ordenada. Otros clientes contin?n familiarizarse
con el sistema durante las sesiones de informaci? y entrenamiento que est?
llevando a cabo Bombardier a medida que se acercan a su EIS.
"Nuestro sistema FlightLink para aviones de la Serie C est?dise?do espec?icamente para
optimizar la disponibilidad de los aviones y reducir los costos de mantenimiento
durante todo el ciclo de vida de la aeronave. Con la entrada en servicio en Swiss
de los CS100 y CS300, estamos
capturando vastas cantidades de datos y apoyando a nuestros operadores en la
Gestión de sus aeronaves de la Serie C desde nuestro centro neur?gico de
servicios al cliente en Mirabel, Qu?ec", dijo Todd Young, Vicepresidente y
Gerente General, servicio al cliente y programa de aeronaves Q400, aviones
comerciales de Bombardier. "combinado con las credenciales de rendimiento,
econom? y medio ambiente inigualables del avión de la Serie C, el sistema FlightLink ofrece a los operadores niveles de confiabilidad de env? y ahorros
de costos que no han estado disponibles previamente en este segmento de
mercado".
"Con nueve aviones de
la Serie C ahora en nuestra flota, estamos empezando a ver las fuertes
capacidades del sistema FlightLink. Es una herramienta poderosa que nos
mantiene informados sobre el rendimiento de nuestros aviones de la Serie C", dijo Gabriele Pedrazzini, jefe de control de operaci? de mantenimiento, Suiza.
"Nuestra toma de
decisiones con respecto a los requisitos de mantenimiento de nuestro avión de la
Serie C es m? f?il ahora que estamos utilizando plenamente el sistema FlightLink. Esperamos que esta ventaja se vuelva a? m? evidente a medida que
se a?den m? aviones de la Serie C a nuestra flota", dijo Andris Vaivads,
Vicepresidente Senior de operaciones t?nicas de aerobaltic.
"Mientras nos
preparamos para la entrada en servicio de la aeronave CS100 en Delta, nuestros
equipos est? ganando mucho conocimiento del despliegue de Bombardier del
sistema FlightLink. Esperamos con inter? la introducci? del CS100 a nuestra
flota y a las ventajas operativas que vendr? con el sistema FlightLink", dijo
Greg May, Vicepresidente Senior de Gestión de la cadena de suministro y
estrategia de flota, Delta Air Lines.
El sistema
FlightLink de aviones Serie C es una herramienta de Gestión de la salud que
aprovecha la gran cantidad de datos registrados y transmitidos desde aviones de
la Serie C. Funciona tomando datos de aeronaves durante el vuelo, ejecutando
esos datos a trav? del sistema de Gestión de datos experto de Bombardier, y
transmitiendo los resultados directamente al cliente. El sistema permite a los
operadores tomar decisiones inteligentes sobre el rendimiento y el mantenimiento
de las aeronaves, optimizando la disponibilidad de los aviones y bajando los
costos de mantenimiento. Personalizable para un avión espec?ico, o para toda
una flota, el sistema FlightLink est?disponible para todos los operadores de la
familia de aviones de la Serie C de Bombardier.
Utilizando una
interfaz basada en Web f?il de usar, el sistema FlightLink reduce los
requerimientos de mano de obra relacionados con la administraci? y an?isis de
datos, ahorrando tiempo y dinero a las Líneas aéreas. Su funci? de monitoreo en
tiempo real permite a los clientes rastrear sus aviones mientras todav? est?
volando, proporcionando datos instant?eos a los equipos en el terreno y
conduciendo a decisiones oportunas y basadas en hechos. El sistema Secure
FlightLink proporciona la transferencia inal?brica de datos desde el avión al
suelo, y sus capacidades de administraci? de datos altamente personalizables
permiten la descarga autom?ica de datos a todos los usuarios aprobados dentro
de una organizaci?.
El sistema FlightLink
proporciona a los operadores la capacidad de cargar datos de forma inal?brica,
como el software de campo y los archivos de configuraci?, directamente a una
aeronave antes de su vuelo. El sistema puede analizar datos basados en m?ricas
predefinidas o personalizarse para centrarse en an?isis espec?icos elegidos
por el cliente.
Serie C
Las aeronaves Serie C son las ?icas optimizadas para el segmento de mercado de
100 a 150 asientos, lo que impulsa la fenomenal propuesta y desempe? econ?ico
de la aeronave, abriendo nuevas oportunidades para el funcionamiento de un solo
pasillo.
Los aviones de la Serie C son
fabricados por C Series Aircraft Limited Partnership, una filial del segmento
Bombardier Commercial Aircraft de Bombardier Inc. compuesto por el CS100 y el
avión CS300 m? grande, la familia Serie C representa la fusi? de rendimiento y
tecnolog?. El resultado es que los aviones ofrecen un rendimiento y una
econom? sin igual en el segmento de mercado de 100 a 150 asientos y un 18 por
ciento m? bajo por pasajero, lo que los convierte en los candidatos ideales
para complementar aviones de pasillo ?ico m? grandes. Las Aerolíneas pueden
ahora operar rutas que antes no eran rentables ni siquiera posibles. Se ha
confirmado una mejora en el rango de m? del 20 por ciento de los aeropuertos de
alta y baja temperatura, como Denver, Ciudad de M?ico o Lhasa.
Bombardier ha creado un nuevo
est?dar en dise? de cabina y flexibilidad para asegurar una experiencia de
pasajeros sin igual. Los asientos m? grandes de la aeronave, los
compartimientos de arriba y las ventanas ofrecen una sensaci? de cuerpo ancho
que ofrece a los pasajeros comodidad incomparable en una cabina de un solo
pasillo.
Las aeronaves CS100 y CS300 tienen
m? de 99 por ciento de partes comunes, as?como la misma clasificaci? de tipo.
El innovador motor Pratt & Whitney PurePower? PW1500G, combinado con la
aerodin?ica avanzada de la aeronave, reduce la combusti?, el ruido y las
emisiones, convirtiendo a la Serie C en el avión m? amigable con la comunidad.
Bombardier ha
entregado 13 aviones de Serie C hasta la fecha.
Bombardier es el fabricante
l?er mundial de aviones y trenes. Mirando hacia el futuro entregando hoy,
Bombardier est?evolucionando la movilidad en todo el mundo respondiendo a la
llamada para un transporte m? eficiente, sostenible y agradable en todas
partes. Sus veh?ulos, servicios y, sobre todo, sus empleados son lo que lo hace
un l?er global en el transporte.
Bombardier tiene su sede en Montreal,
Canad? Sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (BBD) y componen
el Índice Dow Jones Sustainability North America. En el a? fiscal terminado el
31 de diciembre de 2016, registr?ingresos por $ 16.3 mil millones.
M? informaci? en bombardier.com
En Twitter
@BBD_Aircraft
y @Bombardier
|