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A? 9 - Número 2657      -      22 de septiembre de 2017

 

 

1er vuelo del helicóptero presidencial VH-92A

El helicóptero presidencial Sikorsky VH-92A accionado por el motor CT7G-8A6 de GE Aviation realiz?su primer vuelo

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Lockheed Martin anunció el primer vuelo del helic?ero Sikorsky VH-92A configurado como la aeronave de prueba en apoyo al programa presidencial de reemplazo de helicópteros del cuerpo de Marines de Estados Unidos. El VH-92A est?impulsado por el motor CT7G-86A de GE Aviation, que se construye en la instalaci? de GE en Lynn, Massachusetts.

La aeronave alcanz? su primer vuelo el 28 de julio y m? tarde ese d? complet?un segundo vuelo en Sikorsky Aircraft en Stratford, Connecticut. El tiempo total de vuelo para los dos clasificados fue de una hora e incluy?controles de flotaci?, vuelo de baja velocidad y un circuito en el aer?romo. A partir de 2020, el VH-92A transportar?al Presidente, al Vicepresidente de los Estados Unidos y a otros funcionarios.

"Nos honra trabajar con el cuerpo de Marines y Sikorsky para traer la capacidad de la propulsi? del CT7G para apoyar la oficina del Presidente de los Estados Unidos", indic?Harry Nahatis, vicepresidente y director general de Motores de Aviación y Turbo de GE Aviation.

Desarrollado para el ej?cito de los Estados Unidos para superar las muchas deficiencias de los motores de helicópteros de la era de 1960 experimentado en el sudeste de Asia, el T700/CT7G fue dise?do para operar de forma fiable en cualquier entorno y ser f?ilmente mantenido. Al entrar en servicio en 1978 en el Halc? negro, el motor prob?r?idamente su Temple en servicio del helicóptero, y sus ventajas operacionales tambi? lo hicieron un derivado ideal como motor de la proturbo.

Hoy en d?, la familia T700/CT7G de motores de Aviación proveen la potencia de 15 tipos de helicópteros y aviones de ala fija con m? de 130 clientes en m? de 50 pa?es. En 2015, la familia T700/CT7G super?las 20.000 unidades entregadas y m? de 100 millones horas de vuelo total.

A lo largo de las d?adas, GE inyect?tecnolog? de vanguardia en la línea T700/CT7G, aumentando el poder y la confiabilidad al tiempo que disminuy?el costo de operaci?. Los modelos actuales en la gama de 2000 a 3000 caballos de fuerza mantienen todas las caracter?ticas probadas y las caracter?ticas de funcionamiento de versiones anteriores mientras que ofrecen un rendimiento mejorado.

Estas aplicaciones se incluyen en el Sikorsky MH/UH-60 Black Hawk, MH-60 Seahawk, HH-60 Jayhawk, MH-60 Pave Hawk, S-70, S/H-92, CH-148 y helicópteros de transporte VIP; Boeing AH-64 Apache, Bell AH-1W Super Cobra, H-1Z Viper, UH-1Y Venom, 214ST Super Transport y 525 Relentless, Kaman SH-2G Super Seasprite, NH Industries NH90, Leonardo AW101 y AW189, y el KAI Surion.

GE Aviation es una unidad operativa de GE, es un proveedor l?er mundial de motores de jet y turbo h?ices, componentes, sistemas digitales integrados, avi?ica, energ? el?trica y sistemas mec?icos para aeronaves comerciales, militares, empresariales y de Aviación general.

GE Aviation cuenta con una red de servicios globales para apoyar estas ofertas y es parte de la empresa mundial Digital Industrial Company, con m?uinas y soluciones definidas por software que est? conectadas, receptivas y predictivas.

 

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