Lockheed Martin
anunció el primer vuelo del helic?ero Sikorsky VH-92A configurado como la
aeronave de prueba en apoyo al programa presidencial de reemplazo de
helicópteros del cuerpo de Marines de Estados Unidos. El VH-92A est?impulsado
por el motor CT7G-86A de GE Aviation, que se construye en la instalaci? de GE
en Lynn, Massachusetts.
La aeronave alcanz?
su primer vuelo el 28 de julio y m? tarde ese d? complet?un segundo vuelo en
Sikorsky Aircraft en Stratford, Connecticut. El tiempo total de vuelo para los
dos clasificados fue de una hora e incluy?controles de flotaci?, vuelo de baja
velocidad y un circuito en el aer?romo. A partir de 2020, el VH-92A
transportar?al Presidente, al Vicepresidente de los Estados Unidos y a otros
funcionarios.
"Nos honra trabajar
con el cuerpo de Marines y Sikorsky para traer la capacidad de la propulsi? del
CT7G para apoyar la oficina del Presidente de los Estados Unidos", indic?Harry
Nahatis, vicepresidente y director general de Motores de Aviación y Turbo de GE
Aviation.
Desarrollado para el
ej?cito de los Estados Unidos para superar las muchas deficiencias de los
motores de helicópteros de la era de 1960 experimentado en el sudeste de Asia,
el T700/CT7G fue dise?do para operar de forma fiable en cualquier entorno y ser
f?ilmente mantenido. Al entrar en servicio en 1978 en el Halc? negro, el motor
prob?r?idamente su Temple en servicio del helicóptero, y sus ventajas
operacionales tambi? lo hicieron un derivado ideal como motor de la proturbo.
Hoy en d?, la
familia T700/CT7G de motores de Aviación proveen la potencia de 15 tipos de
helicópteros y aviones de ala fija con m? de 130 clientes en m? de 50 pa?es.
En 2015, la familia T700/CT7G super?las 20.000 unidades entregadas y m? de 100
millones horas de vuelo total.
A lo largo de las
d?adas, GE inyect?tecnolog? de vanguardia en la línea T700/CT7G, aumentando
el poder y la confiabilidad al tiempo que disminuy?el costo de operaci?. Los
modelos actuales en la gama de 2000 a 3000 caballos de fuerza mantienen todas
las caracter?ticas probadas y las caracter?ticas de funcionamiento de
versiones anteriores mientras que ofrecen un rendimiento mejorado.
Estas aplicaciones se
incluyen en el Sikorsky MH/UH-60 Black Hawk, MH-60 Seahawk, HH-60 Jayhawk, MH-60
Pave Hawk, S-70, S/H-92, CH-148 y helicópteros de transporte VIP; Boeing AH-64
Apache, Bell AH-1W Super Cobra, H-1Z Viper, UH-1Y Venom, 214ST Super Transport y
525 Relentless, Kaman SH-2G Super Seasprite, NH Industries NH90, Leonardo AW101
y AW189, y el KAI Surion.
GE Aviation es
una unidad operativa de GE, es un proveedor l?er mundial de motores de jet y
turbo h?ices, componentes, sistemas digitales integrados, avi?ica, energ?
el?trica y sistemas mec?icos para aeronaves comerciales, militares,
empresariales y de Aviación general.
GE Aviation cuenta
con una red de servicios globales para apoyar estas ofertas y es parte de la
empresa mundial Digital Industrial Company, con m?uinas y soluciones definidas
por software que est? conectadas, receptivas y predictivas.
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geaviation.com