M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2683

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2683      -      18 de octubre de 2017

 

 

12 Fokker 50, 3 Fokker 70 y 2 Fokker 100 colocados

Fokker Business de GKN Aerospace anunció que un total de 17 aviones Fokker fueron colocados en la primera mitad de 2017

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

17 Fokker aircraft transactions in first half of 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la actualidad, aproximadamente 400 aviones Fokker est? operativos en todo el mundo. La flota de aviones Fokker ha ganado una reputaci? de tecnolog? avanzada, comodidad, fiabilidad operativa, bajos niveles de ruido, durabilidad y soporte continuo.

En Europa, la aerolínea chipriota TUS Air compr?2 Fokker 100S. Despu? de comprobaciones completas en las instalaciones de Fokker Techniek estos aviones se utilizan en todo el Mediterr?eo, complementando varios turbopropulsores. Tambi? ha habido una fuerte demanda de arrendamientos h?edos de varios operadores tradicionales Fokker 100 en Europa.

En Australia, Alliance Airlines adquiri?un Fokker configurado VIP 70 del gobierno de Holanda. Despu? de la incorporaci? de varias modificaciones, el avión ser?utilizado en charters corporativos y VIP en toda Australia. Alliance Airlines est?aumentando as?su tama? de la flota, y es el operador m? grande del Fokker del mundo. Los Fokker 70 y 100s en Australia se est? utilizando cada vez m? para el transporte p?lico regular (RPT) adem? de operar en las rutas m? tradicionales de fly-in y Fly-out (FIFO) en apoyo a las industrias de recursos naturales.

MWG Limited, con sede en Singapur, compr?2 Fokker 70 de KLM para ser utilizado en los servicios en Myanmar. Un total de 7 Fokker 50s fue a varios operadores en ?rica. La reconocida durabilidad y capacidad de los Fokker 50 para operar a partir de tiras sin pavimentar ha sido un gran activo en los entornos operativos t?icamente ?peros de ?rica.

En Latinoam?ica el operador mexicano Maya-ir agreg?1 Fokker 50, doblando su flota Fokker 50.

Finalmente, Avmax en Canad?compr?4 Fokker 50 de Air Islandia. ?tos son el primer avión de Fokker en la flota extensa de Avmax.

Peter van Oostrum, director de Remarketing de aeronaves de Fokker Business de GKN Aerospace, dijo: "Los bajos costos de operaci?, la longevidad de los aviones y el apoyo integral siguen siendo elementos clave en todas las transacciones en los ?timos 6 meses. Avanzando seguimos viendo una demanda saludable de Fokker 70 que est? llegando a estar disponibles a finales de este a?, as?como la oferta y la demanda continua tanto para Fokker 50s y Fokker 100".

 

Fokker Business de GKN Aerospace no vende ni arrienda aviones Fokker, facilita las colocaciones de vendedores y arrendadores a trav? de su programa FLYFokker y servicios de remarketing, adem? de proporcionar un apoyo integral a los operadores de aviones Fokker en todo el mundo.

GKN Aerospace es l?er en el mercado mundial en el dise? y fabricaci? de sistemas de interconexi? de cableado el?trico. Su exclusivo sistema de fabricaci? y dise? de cableado automatizado aliado a su huella global permite a GKN apoyar una base de clientes en todo el mundo. La tecnolog? EWIS de GKN se puede encontrar en una amplia gama de aviones y motores comerciales y militares de todos los principales fabricantes de aviones y motores.

Con 55 localizaciones fabriles en 14 pa?es, apoya al 90% de los fabricantes del mundo de aviones y motores. Dise? y fabrica innovadores sistemas y componentes aeroespaciales inteligentes. Sus tecnolog?s se utilizan en aeronaves que van desde el avión de pasillo ?ico m? utilizado y los aviones de pasajeros m? grandes del mundo de los jets de negocios y la avanzada del mundo de 5 ? generaci? de aviones de combate.


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.