Las negociaciones se
concluyeron tras una revisi? exhaustiva de la configuraci?, el an?isis de
costos directos e indirectos de la P2012 por parte de los miembros clave de los
equipos de liderazgo de Cape Air y Tecnam, entre ellos dan Wolf ? CEO y
fundador, Jim Goddard ? Vicepresidente Senior, Planeaci? y adquisiciones de
flotas y Mike Migliore ? CFO de Cape Air. El contrato fue firmado por Paolo
Pascale, CEO, Amedeo Fogliano, CFO y Walter da Costa, director global de ventas
en nombre de Tecnam.
La producci? de la
pr?ima generaci? de 11 asientos P2012 viajero ha sido muy esperado por muchas
compa?as Aéreas, que han estado exigiendo un reemplazo para los cientos de '
Heritage ' aviones en la categor? de FAR23/CS23 actualmente en servicio en todo
el mundo.
Cape Air ha sido un
socio clave en el desarrollo del viajero, junto con los motores Lycoming y la
avi?ica Garmin. La certificación de AESA y FAA est?en camino para 2018, con
una entrega inicial de los primeros 20 aviones a partir de enero de 2019.
Varias pre?denes
para el viajero han sido recibidas de operadores de todo el mundo, incluyendo
Argentina, Rusia, Australia y Europa, que r?idamente establecer?el P2012 como
el avión perfecto para las Aerolíneas regionales que operan rutas de corto
recorrido.
"Es un d?
hist?ico para Tecnam. Estamos muy orgullosos de haber cumplido las necesidades
de Cape Air, una de las compa?as Aéreas regionales m? grandes del mundo.
Nuestra respuesta ha sido la de producir no s?o una hermosa aeronave, sino una
que permite a los operadores ofrecer un servicio mejor y moderno junto con
costes de operaci? y mantenimiento reducidos. Damos la bienvenida calurosamente
al cabo Air a la familia Tecnam, y agradecemos a la Junta por su confianza",
dijo Paolo Pascale, CEO de Tecnam.
"Lo que le pedimos
a Tecnam no fue f?il, pero nos dieron una soluci? real para nuestras
necesidades futuras en una industria cambiante. Ahora somos capaces de ofrecer a
nuestros pasajeros un moderno y elegante avión de dos motores ideal para el
servicio Aéreo de la peque? comunidad en los Estados Unidos y en el extranjero.
Esperamos con inter? tener el avión en servicio. Tecnam ha creado un gran
producto que es innovador y hermoso. Estamos seguros de que el viajero deleitar?
a nuestras comunidades y clientes", dijo dan Wolf, CEO de Cape Air.
El Tecnam P2012
Traveller, dise?do por el profesor Luigi Pascale, vol?por primera vez el 21 de
julio de 2016. Tecnam est?apuntando a la AESA y la certificación FAA para 2018.
Desde el vuelo inaugural, el prototipo ha acumulado m? de 250 horas de vuelo.
El n?ero de serie 002 de P2012 se ha configurado como un "avión de la
producci? de conformaci?", y ser?la plantilla para los aviones de la
producci? del cliente del P2012.
Equipado con la
?tima avi?ica de Garmin, el nuevo G1000 NXI, alimentado por dos modernos
motores de 375 HP Lycoming de piston, el Tecnam P2012 Traveller ha sido dise?do
desde el principio para ser una plataforma Aérea muy vers?il y flexible,
ofreciendo oportunidades de m?tiples funciones incluyendo VIP, carga,
paracaidismo, evacuaci? m?ica y anfibios.
M?
informaci? sobre el P2012 Raveller en
http://p2012.Tecnam.org
Cape Air,
ahora, en su 28 ? a?, es una de las Líneas aéreas regionales independientes m?
grandes de los Estados Unidos, que atiende a 39 ciudades en EEUU, el Caribe y
Micronesia. La empresa de propiedad de los empleados, con sede en Hyannis,
Massachusetts, ha crecido de tres vuelos al d? entre Provincetown y Boston en
1989 a una flota de 91 aviones, 525 vuelos al d? y servicio a 686.000 pasajeros
anualmente. Cape Air ha sido reconocida como "una de las diez Aerolíneas m?
peque?s del mundo" por Cond?Nast Traveler.
Tecnam remonta
sus ra?es a las actividades de los hermanos italianos Luigi y Giovanni Pascale,
quienes desarrollaron y produjeron aviones innovadores desde 1948, poco despu?
del final de la segunda guerra mundial, y han continuado desde entonces para
crear modelos originales que ganaron en todo el mundo reconocimiento bajo el
nombre de Partenavia.
Fundada en marzo de
1986, Costruzioni Aeronautiche Tecnam ahora opera en tres instalaciones de
producci?. La instalaci? de Casoria se encuentra adyacente al aeropuerto de
N?oles-Capodichino. La instalaci? de Capua se encuentra adyacente al
aeropuerto "Oreste Salomone".
Recientemente se estableci?una nueva instalaci? en Sebring, Florida, Estados
Unidos para servir y apoyar las necesidades de los propietarios y operadores de
Tecnam North American.
M?
informaci? en tecnam.com