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A? 9 - Número 2747      -      21 de diciembre de 2017

 

 

Pilatus PC-12 NG contin? liderando el mercado

Despu? de entregar 91 unidades de su popular motor turboh?ice PC-12 NG en 2016, los ejecutivos de Pilatus en la Convenci? y Exposici? de Aviación Empresarial de NBAA (NBAA-BACE) son optimistas de que existen numerosas oportunidades de crecimiento en todo el mundo para mantener su posici? de liderazgo en ventas

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A principios de este a?, en una encuesta independiente realizada por la revista Professional Pilot, los operadores votaron Pilatus n?ero 1 en servicio al cliente del turboh?ice por decimosexto a? consecutivo.

Los funcionarios de Pilatus atribuyen este honor a un enfoque intenso en el soporte posventa a trav? de su red de servicio global h?rida ?ica, donde los clientes reciben servicio local a trav? de s?idas relaciones personales con un Centro de Servicio Pilatus autorizado, respaldado por el conocimiento y el soporte t?nico de la f?rica.

Mayor valor de reventa

De acuerdo con el Aircraft Bluebook Digest y un an?isis realizado por Rolland Vincent Associates, los propietarios de PC-12 disfrutan de una de las tasas m? altas de retenci? del valor de reventa en toda la Aviación de negocios. Incluso durante la recesi? posterior a 2008, el n?ero de PC-12 usadas en venta se ha mantenido en torno a un extremadamente bajo 4 por ciento de la flota global, mientras que las aeronaves de cinco a?s retienen m? del 80 por ciento de su valor mino

Los funcionarios de Pilatus atribuyen este efecto a la diversa gama de usos de los clientes para PC-12, que van desde vuelos corporativos y ch?ter, hasta vuelos personales, Aerolíneas, ambulancias Aéreas y misiones especiales. Al ser una empresa privada, Pilatus tambi? puede modular las tasas de producci? para evitar inundar el mercado con nueva producci?.

Ignaz Gretener, vicepresidente de la unidad de negocios de Aviación General de Pilatus Aircraft Ltd coment?

"Gran parte de nuestro ?ito de ventas hoy proviene de los clientes habituales y de la recomendaci? de PC-12 NG a sus colegas. Escuchamos constantemente sus comentarios y tenemos un proceso continuo de mejora para garantizar que les proporcionemos un avión confiable y eficiente del que puedan depender durante muchos a?s de operaci?". Gretener continu?

"Si bien el mercado de Am?ica del Norte es el hogar de m? del 60 por ciento de la flota de PC-12, vemos m? potencial sin explotar por sus capacidades ?icas en Am?ica del Sur, Europa y Asia, y estamos cultivando relaciones para hacer crecer la huella de Pilatus en esas regiones".

"Desde que comenzaron las entregas del PC-12, Pilatus se ha superado y mejorado continuamente el fuselaje b?ico, incorporando aumentos de peso bruto, sistemas de avi?ica integrados, velocidades de crucero m? altas, dise?s de interiores modernos, requisitos de mantenimiento reducidos y programas de extensi? de la vida ?il del fuselaje.

"Todav? vemos un gran potencial futuro para la PC-12, y estamos entusiasmados con las nuevas tecnolog?s que nuestros ingenieros y proveedores nos ofrecen en este segmento del mercado", afirmó Gretener. "Tenemos toda la intenci? de seguir siendo el l?er del mercado con el Single m? grande del mundo: el PC-12 NG".

 

El Pilatus PC-12 NG se ha ganado una reputaci? por su excepcional versatilidad, rendimiento, confiabilidad y flexibilidad operativa. Como tal, es uno de los aviones comerciales de turbina m? populares en el mercado hoy en d?. Ya se trate de la cabina grande, operaciones de piloto ?ico, largo alcance, bajos costos operativos, alta velocidad, capacidad de campo corto o ingenier? y construcci? suiza de precisi?, los clientes encuentran el equilibrio perfecto de caracter?ticas para satisfacer sus necesidades en PC-12 NG.

Cada gran producto incluye una caracter?tica distintiva que lo separa de la competencia. Se crea un icono al inventar una categor? donde antes no exist?. Se podrá decir que PC-12 NG rompe esta tradici? siendo bueno en tantas cosas. Sin embargo, el hecho de que sea tan incre?lemente vers?il es, de hecho, lo que diferencia al PC-12 NG de aquellos que pretenden ser de la misma clase.

El volumen de la cabina del PC-12 NG es mayor que la mayor? de los aviones turboh?ice y de tama? medio que cuestan el doble. Los asientos ejecutivos dise?dos para la comodidad y el acceso durante el vuelo al compartimiento del equipaje preparan el escenario para cualquier viaje: salto r?ido o largo recorrido. Un lavabo espacioso y discreto est?integrado en la parte delantera de la cabina ofreciendo total privacidad sin infringir el espacio de equipaje. Un piso completamente plano brinda a los pasajeros una mayor comodidad durante el vuelo m? largo.

Junto con BMW Designworks para crear dise?s de interiores modernos y elegantes, cada avión se fabrica individual y exquisitamente para cumplir no solo los requisitos de nuestros clientes, sino tambi? los de nuestro patrimonio de fabricaci? suizo. Desde el momento en que ingresa a la cabina, es evidente que la PC-12 NG es verdaderamente ?ica en su clase. Apreciar?la artesan? del viejo mundo y la atenci? a los detalles presentada en forma de trabajo de cuero personalizado, gabinetes de madera rara y tapicer? fina que abundan en todo el avi?.

La plataforma de vuelo de la PC-12 NG est?impulsada por Honeywell Primus Apex? suite de avi?ica integrada. Este sistema avanzado e intuitivo permite a la tripulaci? de vuelo interactuar con la navegaci?, la comunicaci?, la conciencia situacional y el estado del avión y los sistemas de alerta. Ha sido desarrollado espec?icamente para la PC-12 NG para proporcionar las capacidades de alto nivel de aviones de gran tama? y aviones comerciales.

Solo el Pilatus PC-12 NG ofrece la avi?ica avanzada de un jet empresarial de gama alta adaptado para un solo piloto. Con un piloto autom?ico optimizado para la estabilidad y suavidad, y la visi? sint?ica SmartView? con simbolog? HUD basada en el rendimiento, la suite de avi?ica integrada Honeywell Primus Apex? marca la barrera para el m?imo control y conciencia situacional sin una curva de aprendizaje abrupta. Sencillo. Poderoso. Intuitivo. Definitivamente Pilatus.

El PC-12 NG no tiene rival en t?minos de capacidad de misi? especial. Brinda a los operadores la capacidad de cubrir una amplia gama de asignaciones con un solo tipo de aeronave, incluida la vigilancia, asistencia m?ica, transporte de carga y b?queda y rescate. En otras palabras: misiones que requieren intervenci? inmediata y fiabilidad total.

 

Velocidad m?ima de crucero

285 KTAS

Alcance m?imo 4 Pax

(Carga ?il de 800 lb, reserva IFR de NBAA, alternativa de 100 nm, crucero de alta velocidad, ISA, FL300, piloto ?ico, configuraci? ejecutiva)

1,617 nm

Alcance m?imo 6 Pax
(Carga ?il de 1200 lb, reserva IFR de NBAA, alternativa de 100 nm, crucero de alta velocidad, ISA, FL300, piloto ?ico, configuraci? ejecutiva)

1,460 nm

Max Altitude

30,000 pies

Distancia de despegue sobre 50 pies Obst?ulo (MTOW)

2,602 pies

Distancia de aterrizaje por encima de 50 pies Obst?ulo

(MLW, no al rev?)

2,170 pies

Velocidad m?ima de ascenso (MTOW, nivel del mar)

1,920 pies / min

iempo de ascenso desde el nivel del mar a FL 250 (MTOW)

20 minutos

Perdida de velocidad (MTOW)

67 KIAS

 

Pilatus Group
Una empresa suiza con orientaci? internacional
Pilatus Aircraft Ltd es una compa?a suiza fundada en 1939 para desarrollar, producir y vender aviones a clientes de todo el mundo. Desde el legendario Pilatus Porter PC-6 hasta el superventas PC-12, monomotor turboh?ice, y el PC-21, sistema de formaci? del futuro. El nuevo avión es el PC-24, Pilatus del primer mundo, es el jet de negocios que puede ser operado desde pistas cortas sin preparaci?.

Domiciliada en Stans, la empresa est?certificada ISO 14001 en reconocimiento a sus esfuerzos por el medio ambiente.

El grupo de Pilatus incluye dos filiales independientes en Broomfield, Colorado, Estados Unidos y Adelaide, Australia, as?como una empresa conjunta en Chongqing, China.

Con m? de 1800 empleados en su sede, Pilatus es uno de los empleadores m? grandes de Suiza. Ofrece formaci? a m? de 110 aprendices en once diferentes profesiones; la capacitaci? laboral para j?enes ha sido siempre una prioridad muy alta en el Pilatus.

Pilatus Business Aircraft Ltd con sede en Broomfield, Colorado fue fundada en 1996.

Setenta por ciento de todos los PC-12 que vienen de la línea de producci? en Stans concluyen su acabado a las especificaciones del cliente, interior y exterior, en Colorado. La filial estadounidense es tambi? responsable del marketing del PC-12, ventas y mantenimiento de actividades en Am?ica del Norte y del Sur.

Pilatus Australia Pty Ltd se estableci?en 1998 como centro de apoyo de marketing y ventas de PC-12. Es responsable de los mercados en Australia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea y las islas del Pac?ico.

Con sede en Chongqing, Pilatus Aircraft Industry, China Co., Ltd fue fundada en 2013 y produce componentes estructurales para el PC-6.

Pilatus es apoyado por m? de cuarenta vendedores independientes cuidadosamente seleccionados y centros de servicio en todo el mundo, todos los que ayudan a Pilatus para proporcionar servicio al cliente de primera clase a nivel local.

M? informaci? en: pilatus-aircraft.com


 

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