M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2826

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2826      -      10 de marzo de 2018

 

 

ATR regresa al mercado de Estados Unidos

ATR y NAC firmaron un acuerdo por 15 ATR-600 de los modelos 42 y 72 que ser? operados por Silver Airways, con sede en Florida

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+

Dr. Carlos E. Fynr

Certificador M?ico aeronáutico

Ciudad de Buenos Aires

carlosfiner@hotmail.com

11 4503-6363

ATR anuncia su primer acuerdo de 2018 que marca la introducci? de la Serie 600 de ATR en los Estados Unidos, para ser operado por Silver Airways. La aerolínea introducir?20 aviones ATR-600 en su flota, de los cuales 16 ser? ATR 42-600 y cuatro ser? ATR 72-600. Esto sigue un acuerdo entre ATR y Nordic Aviation capital (NAC) para la compra de 15 ATR-600, de los cuales 12 ser? ATR 42-600 y tres ser? ATR 72-600. Estos aviones, junto con cinco de una orden existente entre ATR y NAC, ser? arrendados a Silver Airways, convirti?dolos en el primer operador de aviones de la serie 600 de ATR en los Estados Unidos.

La orden de las aeronaves tambi? es particularmente importante, ya que conmemora la 100? nueva orden de aviones que NAC ha colocado con el l?er mundial en la fabricaci? de aeronaves regionales. Es un nuevo testimonio del compromiso del arrendador de fortalecer su posici? como l?er mundial en el espacio regional de arrendamiento de aeronaves.

La entrega y posterior puesta en servicio de la aeronave First-600 bajo la marca Silver Airways se llevar?a cabo en marzo de este a?. El avi?, un ATR 42-600, se configurar?con 46 asientos en una configuraci? de asiento de 2-2, con un pitch de hasta 32 pulgadas. Se espera que las entregas restantes se completen en el primer trimestre de 2020. La capacitaci? de la tripulaci? ser?conducida por ATR en su nuevo centro de entrenamiento en Miami, que es el hogar de un simulador de vuelo completo (FFS) para los aviones de la serie ATR-600.

El nuevo ATR-600S substituir?la flota existente de Silver Airways de 21 Saab 340B turbopropulsores, aumentando la frecuencia de las rutas principales y abriendo nuevos servicios Aéreos a los destinos en la Florida, el sur de los Estados Unidos y el Caribe. En la actualidad hay 250 aviones de Turbo helice de m? de 15 a?s de edad que operan en Estados Unidos y que deber? ser sustituidos. La serie ATR-600, con una cuota de mercado del 75%, la cabina m? moderna y c?oda de la Aviación regional y la imbatible econom? es el avión ideal para que las Aerolíneas modernizaran sus flotas.

Martin M?ler, Presidente de NAC, declar? "el avión ATR est?firmemente establecido como una piedra angular de la cartera de los aviones regionales de NAC. Este tipo de aeronave nos permite ofrecer a nuestros clientes una importante reducci? en el consumo de combustible y una de las cabinas m? c?odas de su clase, a trav? de nuestras soluciones de leasing a medida. Damos la bienvenida calurosamente a Silver Airways como un nuevo cliente y agradecemos la oportunidad de haber trabajado estrechamente con la aerolínea para proporcionar una soluci? ?tima para satisfacer sus requerimientos de modernizaci? de la flota".

Christian Scherer, Director Ejecutivo de ATR declar? "es agradable celebrar el nuevo a? anunciando un acuerdo que marca el regreso de ATR a los Estados Unidos y damos la bienvenida a Silver Airways a nuestra flota de operadores. Tambi? extendemos nuestras felicitaciones a NAC con quien podemos celebrar otro trato. Estamos muy contentos de que los pasajeros en los Estados Unidos ahora puedan disfrutar de volar en un moderno Turbo helice y experimentar la comodidad de la caba? ATR. Con los Estados Unidos que han perdido unas 400 rutas regionales en la ?tima d?ada estamos seguros de que los pasajeros de Silver Airways apreciar? sin duda el placer de volar a bordo del ATR-600 en lugar de la alternativa de un viaje muy largo!".

 

Nordic Aviation Capital, NAC, es el principal arrendador de aeronaves regionales de la industria que atiende a m? de 70 clientes de Líneas aéreas en 47 pa?es. La compa?a proporciona los aviones a los portadores bien establecidos tales como British Airways, Air Canada, porci?, azul, Lufthansa, Garuda, Flybe, Aerom?ico y aerob?tico as?como los portadores regionales importantes incluyendo Air Nostrum, Wider? y Binter. La flota actual de NAC de m? de 400 aviones de propiedad y administrado incluye ATR 42, ATR 72, Bombardier Dash 8, CRJ900, CRJ1000, CS300, E170, E175, E190 y E195. Adem?, el grupo tiene alrededor de 50 aviones en orden firme. NAC es el mayor propietario y arrendador de los aviones ATR en el mundo.

 

ATR, Fundada en 1981, es el l?er mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90 asientos. Desde su creaci?, ATR ha vendido m? de 1.500 aviones. Con m? de 28 millones de vuelos. Los aviones ATR equipan las flotas de m? de 200 líneas Aéreas en casi 100 pa?es. ATR es una asociaci? entre iguales de los dos jugadores principales de la aeron?tica europea, Airbus Group y Leonardo.

Desde su sede en Toulouse, Francia, est?establecida en todo el mundo con una red de atenci? al cliente y de ventas, incluyendo los centros de servicio al cliente, centros de entrenamiento y bodegas.

ATR est?certificada bajo las normas ISO 14001.

 

M? informaci? en www.atr-aircraft.com

ATR en Twitter: @ATRaircraft

YouTube: ATRbroadcast


 

Consejos aeronáuticos

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.