Estos productos están
disponibles para ser instalados por los expertos calificados que conocen mejor
la aeronave y pueden reducir el tiempo de inactividad de la aeronave combinando
la instalación con una inspección importante en cualquiera de los nueve centros
de servicio de Bombardier en todo el mundo.
"Bombardier se
enorgullece de ofrecer a su flota en servicio lo último en mejoras tecnológicas
y de diseño de interiores", dijo Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente y
gerente general de Customer Experience de Bombardier Business Aircraft. "Como
OEM, estamos continuamente a la vanguardia de las tendencias emergentes y
nuestros técnicos altamente capacitados y calificados están mejor posicionados
para proporcionar valor agregado porque conocemos mejor nuestro avión".
Para una mayor
conciencia del piloto, Bombardier está ofreciendo pantallas de cabina LCD
mejoradas para aeronaves Learjet 40/45 y un sistema de visión sintética (SVS)
como una opción de adaptación en aviones globales.
Challenger 300 series
y Challenger operadores de 604 aviones también pueden beneficiarse del
conocimiento experto de Bombardier al instalar el sistema Future Area Navigation
System (FANS) sobre el hardware Iridium, que facilita la comunicación piloto con
controladores de tráfico aéreo (ATC) y permite a las aeronaves que vuelan sobre
ciertas rutas en Norte América, el Atlántico y Europa. Con el vencimiento del
plazo de 2020 para instalar la tecnología FANS 1 / A, los operadores pueden
tener la tecnología instalada en uno de los nueve centros de servicio de
Bombardier durante su próximo evento de mantenimiento.
"Con el tiempo
también agotando miles de operadores para equipar sus aviones con ADS-B Out V2
antes del 1 de enero de 2020, los clientes pueden alinear la instalación con un
próximo mantenimiento para ahorrar tiempo y dinero, mientras aseguran la más
alta calidad de repuestos OEM y una experiencia excepcional para el cliente",
agregó Gallagher.
Las nuevas mejoras en
la cabina interior de Bombardier redefinen el lujo y la comodidad. Hecho a
medida suelos de piedra para enriquecer la estética, así como mesas de
conferencias meticulosamente tanto Challenger y el avión Global, que ofrece un
solo pedestal de pilar para el asiento ergonómicamente cómodo y espacioso, están
ahora disponibles para la instalación de adaptación.
El nuevo taller
interior diseñado a propósito del Centro de Servicio Bombardier de Tucson está
equipado para proporcionar estas mejoras interiores con su minucioso taller de
gabinete de última generación y un entorno de trabajo completamente climatizado.
Bombardier es
un líder global en la industria del transporte, con más de 69.500 empleados en
los cuatro segmentos de negocios, creando aviones y trenes innovadores. Sus
productos y servicios brindan experiencias de transporte de primera clase que
establecen nuevos estándares en comodidad del pasajero, eficiencia energética,
confiabilidad y seguridad.
Con sede en Montreal, Canadá, Bombardier tiene sitios de producción e ingeniería
en 28 países en los segmentos de Transporte, Aeronáutica Comercial, Aeronaves
Comerciales y Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería. Las acciones de
Bombardier se cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD). En el año fiscal que
finalizó el 31 de diciembre de 2017, Bombardier registró ingresos de $ 16.200
millones de dólares estadounidenses.
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