M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r

 

2890

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 2890      -      13 de mayo de 2018

 

 

Campa? global de Air New Zealand en Argentina

Con esta campa? la aerolínea neozelandesa viene a mostrar las comodidades de su reconocido servicio y producto, y demostrar porqu?es ?una mejor forma de volar?

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+

Dr. Carlos E. Fynr

Certificador M?ico aeronáutico

Ciudad de Buenos Aires

carlosfiner@hotmail.com

11 4503-6363

La galardonada aerolínea difundi?hoy en el pa? su primera campa? global de marca, adaptada para el p?lico argentino. A trav? de una entretenida producci? y con un kiwi como protagonista (ave de origen neozeland?), la compa?a les demuestra a los viajeros por qu?Air New Zealand es una mejor forma de volar al Pac?ico.
La nueva campa? pone a Sam en el centro del escenario, un p?aro kiwi que deseaba ver el mundo, pero que, por su incapacidad de volar - propia de su especie - no lo hab? logrado. Eso es hasta que Air New Zealand interviene y cumple el sue? de Sam en una experiencia ?ica a 12.000 metros de altura.
A trav? del material, se destaca las muchas formas en que se puede volar a Nueva Zelanda con Air New Zealand, incluyendo su servicio diario, de s?o 13 horas, desde Buenos Aires a Auckland, as?como las conexiones a Australia y a Asia. Sam tambi? explica c?o es el famoso servicio kiwi de la aerolínea y no duda en afirmar que es como tener a "Nueva Zelanda en el cielo". Adem? de deleitar el premiado men?a bordo, con comidas y vinos de origen, el particular kiwi disfruta de los mejores servicios de la aerolínea e invita a los pasajeros a vivir las mejores experiencias en su pa?.
Jodi Williams, General Manager Global Brand and Content Marketing de Air New Zealand, se?l? ?el objetivo de la campa? es conectar a todos los argentinos con la marca y facilitar una mejor comprensi? de nuestro producto y servicio, famoso por la hospitalidad a bordo y por las muchas rutas que ofrecemos hasta nuestra incre?le Nueva Zelanda?.
Por su parte, Alex Obaditch, General Manager para Sudam?ica de Air New Zealand, sostuvo: ?como compa?a, siempre buscamos acercarles la cultura neozelandesa a todos los viajeros, y el kiwi fue la opci? perfecta para esta campa? ya que es uno de los s?bolos nacionales m? emblem?icos. Sam lleg?para enamorar a todos los argentinos con su particular personalidad. Esta peque? ave, no s?o vino a mostrarnos las maravillosas opciones que ofrece su pa?, sino tambi? c?o pudo conocer al mundo disfrutando todos los servicios y comodidades de Air New Zealand?.

El ejecutivo tambi? afirmó que, en los ?timos tres a?s, se ha triplicado la cantidad de turistas argentinos que viajan a Nueva Zelanda, alentados fundamentalmente por la posibilidad de volar en forma directa. ?Si se compara la cantidad de argentinos que viajaron a Nueva Zelanda en marzo de 2017 y de 2018, se observa un aumento del 34,8%. Para el acumulado del a?, el incremento de viajeros ya representa un 73,5%. Esto nos demuestra que cada vez hay m? argentinos interesados en conocer al pa?. Por esto por lo que apostamos a Sam, para llamar la atenci? de los viajeros potenciales con nuestro galardonado servicio?, declar?

La campa? global, dedicada al p?lico anglosaj?, cont?con la voz del aclamado actor neozeland?, Sam Neill, para la voz del kiwi. Para la versi? local, la compa?a tuvo el honor de trabajar con Mariano Chiesa, reconocido actor, locutor, doblajista, cantante y presentador argentino, qui? asumi?el desaf? de representar a Sam en esta grandiosa producci?.

 

Ver el aviso comercial en Youtube.com


La historia de Air New Zealand comenz?en abril de 1940 cuando se incorpor?su aerolínea precursora, Tasman Empire Airways Limited (TEAL). TEAL comenz?sus primeros servicios trans-Tasman con hidroaviones, y con el paso de los a?s expandi?constantemente el tama? y alcance de sus operaciones y el alcance de su red internacional. La red de rutas se expandi?desde Australia y el Pac?ico hasta Asia, EE. UU., El Reino Unido y Europa. En octubre de 1953 TEAL pas?a ser propiedad conjunta de los gobiernos de Nueva Zelanda y Australia, y en abril de 1961 el gobierno de Nueva Zelanda asumi?la plena propiedad.

El Grupo Air New Zealand opera una red global que brinda servicios de pasajeros Aéreos y servicios de transporte de carga hacia, desde y dentro de Nueva Zelanda a m? de 15 millones de pasajeros al a?.
El enfoque estrat?ico y la ventaja competitiva de Air New Zealand se encuentran dentro de la Cuenca del Pac?ico. Nuestra red se extiende desde Nueva Zelanda a Australia, el suroeste del Pac?ico, Asia, Am?ica del Norte, Am?ica del Sur y el Reino Unido.

Los aviones de Air New Zealand var?n en tama? desde el Bombardier Q300 hasta el Boeing 777-300. La principal actividad del Grupo Air New Zealand es la operaci? de transporte y carga de pasajeros nacionales e internacionales.

 

M? informaci? en airnewzealand.com


 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir en

Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017,2018.