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Año 9 - Número 2943      -      05 de julio de 2018

 

 

Acuerdo Global de Mantenimiento de Mandarin Airlines y ATR

ATR alcanza un hito clave de más de 300 aviones en servicio cubiertos por su oferta de mantenimiento estrella

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ATR y Mandarin Airlines, una filial regional de la aerolínea de bandera de Taiwán China Airlines, han firmado un Acuerdo de Mantenimiento Global (GMA). Este completo paquete de soporte cubre los servicios de reparación, revisión y puesta en común de unidades reemplazables por línea, junto con un servicio puerta a puerta a través del cual ATR proporciona transporte de piezas de repuesto a las instalaciones de la línea aérea.

Este GMA cubre toda la flota ATR de la compañía taiwanesa, que consta de nueve ATR 72-600. El fabricante líder mundial de turbohélice ATR alcanza un hito clave de más de 300 aviones en servicio bajo GMA. A través de la oferta de mantenimiento insignia de ATR, Mandarin Airlines se beneficiará de un paquete de mantenimiento de pago por hora "a la carta", con un alto nivel de flexibilidad que permite satisfacer una amplia gama de necesidades específicas, dependiendo de los recursos locales del operador, flota y operaciones esperadas.

La presidenta de Mandarin Airlines, Jenny Tsao, declaró: "En términos de mantenimiento y reparación, ATR GMA nos permite minimizar nuestro propio nivel de existencias manteniendo un nivel adecuado de protección. El tiempo de entrega de las piezas es muy corto, lo que significa un control de presupuesto más sencillo para nosotros y una mayor eficiencia. Por encima de todo, el apoyo de ATR está demostrando ser extremadamente útil a la hora de ofrecer recomendaciones a medida que incorporamos nuestra nueva flota y aprendamos cómo aprovecharla al máximo".

Este acuerdo de mantenimiento es parte de un apoyo más amplio de ATR que proporcionará una gama completa de servicios técnicos y de mantenimiento de ingeniería, junto con soluciones de capacitación integrales para la tripulación de vuelo, mecánicos y técnicos de la aerolínea. ATR también está apoyando a China Airlines y sus subsidiarias para que establezcan capacidades internas para el mantenimiento pesado de ATR, hasta cheques C.

Tom Anderson, Vicepresidente Senior de Programas y Servicios al Cliente de ATR declaró: "Nuestra asociación con Mandarin Airlines es un gran ejemplo del compromiso de ATR de anticipar y responder a las diversas necesidades de nuestros operadores en todo el mundo. Mandarin Airlines también se beneficiará del monitoreo continuo de la configuración de la aeronave para mejorar aún más la seguridad y la fiabilidad".

 

Mandarin Airlines comenzó a operar su primer ATR 72-600 en febrero de 2018. La red nacional de Taiwán cuenta con 1,2 millones de pasajeros al año y los aviones de la aerolínea ya están proporcionando servicios aéreos esenciales dentro del país.

Mandarin Airlines se estableció en junio de 1991 y inicialmente fue una empresa conjunta de China Airlines (67%) y Koos Group (33%). El establecimiento de Mandarin Airlines está estrechamente relacionado con el estado único de Taiwán. En ese momento, la compañía matriz de Mandarin Airlines, China Airlines, aún servía como la aerolínea de bandera de la República de China. En la actualidad, China Airlines es la aerolínea de bandera de Taiwán y posee el 93.99% de Mandarin Airlines.

 

ATR, Fundada en 1981, es el líder mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90 asientos. Desde su creación, ATR ha vendido más de 1.500 aviones. Con más de 28 millones de vuelos. Los aviones ATR equipan las flotas de más de 200 líneas aéreas en casi 100 países. ATR es una asociación entre iguales de los dos jugadores principales de la aeronáutica europea, Airbus Group y Leonardo.

Desde su sede en Toulouse, Francia, está establecida en todo el mundo con una red de atención al cliente y de ventas, incluyendo los centros de servicio al cliente, centros de entrenamiento y bodegas.

ATR está certificada bajo las normas ISO 14001.

 

Más información en www.atr-aircraft.com

ATR en Twitter: @ATRaircraft

YouTube: ATRbroadcast


 

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