Tanto sus
entrenadores de uno como varios motores tienen una cartera de pedidos s?ida en
Q3 de 2019. El motor bimotor Piper Seminole lider?el aumento con un 150% de
crecimiento en las entregas seguidas tanto de Arrow como de Archer, que
mostraron un crecimiento combinado del 85%.
Piper Aircraft
contin? llenando su cartera de pedidos de 2019 y m? all?con nuevas ventas de
aviones a Auburn University, Epic Flight Academy y Utah Valley University.
Adem?, los clientes existentes como Aims Community College, ATP y Central
Washington han ampliado sus pedidos originales para ayudarlos a respaldar sus
crecientes programas de capacitaci? de pilotos. El aumento en la demanda de
entrenadores de Piper se puede atribuir directamente a la escasez de pilotos que
se avecina y la demanda resultante de pilotos.
"Las
organizaciones de entrenamiento de vuelo est? seleccionando la marca Piper no
solo porque somos el ?ico OEM que brinda una línea completa de productos de
capacitaci?, sino tambi? por nuestro compromiso demostrado con el mercado de
entrenadores. Es nuestro deseo desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros
clientes que vayan m? all?de la venta de la aeronave", dijo Ron Gunnarson,
Vicepresidente de Ventas, Marketing y Atenci? al Cliente de Piper.
Para 2018, Piper est?
en camino de entregar m? de 100 PA-28: una combinaci? de Archers de motor
?ico y un solo motor, entrenador complejo, Arrows. Adem? del ?ito con los
productos PA-28 de Piper, las ventas del Seminole bimotor alcanzar? su nivel
m? alto en m? de 15 a?s.
El Piper Archer TX
incluye el paquete de avi?ica Garmin G1000 NXi, que incorpora una potencia
de procesamiento moderna que permite una representaci? de mapas m? r?ida y
una panor?ica m? uniforme en todas las pantallas.
Al ahorrar un tiempo
valioso en la cabina, las pantallas se inicializan unos segundos despu? de la
puesta en marcha, lo que proporciona acceso inmediato a las frecuencias, los
datos del plan de vuelo y m?.
El Archer TX viene
equipado de serie con un motor Lycoming de 180 CV, ofrece una velocidad de
crucero de 128 ktas / 237 km/h. El avión se ofrece con m?tiples configuraciones
de motor dise?das para satisfacer las necesidades operacionales y regionales
del proveedor de capacitaci?. Adem? del Lycoming O-360-A4M est?dar, un motor
Lycoming IO-360-B4A opcional inyectado con combustible est?disponible, as?como
la opci? diesel que utiliza el motor Continental CD-155.
El Piper Arrow
es la ?ica aeronave compleja de entrenamiento monomotor construida actualmente.
Con controles familiares y caracter?ticas de manejo como otros entrenadores de
Piper, proporciona una transici? f?il para los estudiantes que se mueven hasta
un avión complejo. Tambi? impresiona con su motor Lycoming de 200 hp que lo
impulsa fuera de las pistas y cruceros a velocidades de hasta 137 ktas / 254 km/h.
El Piper Seminole
est?configurado con lo ?timo en tecnolog? Garmin - G1000 NXi y viene
equipado con dos motores Lycoming de 180 CV, tiene un peso m?imo de despegue de
3.800 libras, una velocidad de crucero de 162 ktas / 300 km/h y un techo de
15.000 pies. Con los rigores del entrenamiento de vuelo en mente, el probado y
venerable Seminole es duradero, confiable y ofrece una econom? operativa
excepcional.
Piper Aircraft
Inc., con sede en Vero Beach, Florida, ofrece aviones mono y bimotores
eficientes y confiables en todo el mundo. La serie Clase M, con los monomotores
M600, M500, M350 y Matrix, ofrece a la Aviación de negocios y particulares,
valor y rendimiento elegante. La clase bimotor, con los Seneca V y Seminole, han
probado un excelente rendimiento, eficiencia y simplicidad en aviones de su
tipo. La clase entrenador, con los Warrior, Archer TX, Archer DX, Arrow,
Seminole y Seneca V, forman la línea m? completa de aviones t?nicamente
avanzados de entrenamiento de pilotos en todo el mundo. Todos los aviones Piper
disponen de avanzada avi?ica Garmin en la cabina.
Piper es miembro de
la Asociaci? de Fabricantes de Aviación General.
M?
informaci? en
www.piper.com
facebook.com/PiperAircraft - Twitter: @PiperAircraft -
youtube.com/PiperAircraftInc