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A? 9 - Número 3009      -      09 de septiembre de 2018

 

 

Air Transat eligi?motores Pratt & Whitney GTF?

Todos los aviones ser? alquilados a AerCap. Esto sigue a los anuncios de Air Transat en 2017 y 2018 que establecen sus acuerdos con AerCap para un acuerdo de arrendamiento a largo plazo. Las entregas de aeronaves est? programadas para comenzar en 2019

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Pratt & Whitney, una divisi? de United Technologies Corp. y Air Transat anunciaron la selecci? de los motores GTF Pratt & Whitney para alimentar el A321neo de 17 pedidos en firme avión familiar: 2 A321neo y 15 aviones A321LR de largo alcance, la ?tima variante del A321neo. Todos los aviones ser? alquilados a AerCap. Esto sigue a los anuncios de Air Transat en 2017 y 2018 que establecen sus acuerdos con AerCap para un acuerdo de arrendamiento a largo plazo. Las entregas de aeronaves est? programadas para comenzar en 2019.

"Estamos encantados con Air Transat y agradecidos por la confianza que est? depositando en el motor GTF", dijo Rick Deurloo, vicepresidente senior de ventas, marketing y atenci? al cliente de Pratt & Whitney. "Nuestra historia con Air Transat se remonta al Boeing 727 alimentado por JT8D. Junto con AerCap, estamos construyendo una gran relaci? que permitir?a Air Transat disfrutar de todos los beneficios del GTF".

Desde que entr?en servicio a principios de 2016, el motor GTF para aviones de la familia A320neo ha demostrado su capacidad prometida de reducir la quema de combustible en un 16 por ciento, reducir las emisiones de NOx en un 50 por ciento seg? el est?dar regulatorio y reducir la huella de ruido en un 75 por ciento.

 

El motor Pratt & Whitney GTF? est?en una liga propia. Es el primero en una nueva era de motores a reacci? comerciales, est?construido con una arquitectura superior por dise? con una pista incomparable para el crecimiento.
El motor GTF, con su revolucionaria tecnolog? de ventilador orientado, est? transformando la Aviación al ofrecer un desempe? econ?ico y ambiental que cambia el juego. El motor GTF impulsa cinco plataformas de aeronaves, con el Airbus A220, la familia Airbus A320neo y Embraer E190-E2 ya en servicio comercial. El Mitsubishi Regional Jet (MRJ) y el Irkut MC-21 est? actualmente en pruebas de vuelo. El motor GTF cumple con todas las especificaciones de rendimiento desde el inicio de la entrada en servicio. Por ejemplo, el A320neo con motor GTF ha logrado una reducci? del 16% en el consumo de combustible, una reducci? del 75% en la huella de ruido y una reducci? del 50% en las emisiones de ?ido de nitr?eno.
El sistema de engranajes de transmisi? por ventilador del motor GTF es solo uno de los componentes de este motor de ?tima generaci?. El motor Pratt & Whitney GTF tambi? incorpora avances en aerodin?ica, materiales livianos y otras importantes mejoras tecnol?icas en el carrete de alta presi?, la turbina de baja presi?, la c?ara de combusti?, los controles, el control de la salud del motor y m?.
Con un fuerte backlog de m? de 8,000 motores de firma y opci? en orden con m? de 80 clientes, el GTF ofrece ahorros aproximados de 100 galones de combustible por hora de vuelo y una reducci? en CO2 de 1 tonelada m?rica por hora de vuelo.

 

Pratt & Whitney, una compa?a de United Technologies Corp., es l?er mundial en el dise?, fabricaci? y servicio de motores de aeronaves y unidades de energ? auxiliar.

Frederick Rentschler fund?Pratt & Whitney en Hartford, Connecticut, en 1925. Nuestro primer motor de aviones transform?la industria de la Aviación. Fue el de 410 caballos de fuerza enfriado por aire, que entreg?un rendimiento sin precedentes y la fiabilidad de la ?oca. Hemos estado liderando el cambio desde entonces.

En la actualidad, Pratt & Whitney desarrolla tecnolog?s que marcan las reglas de juego para el futuro, como el motor PurePower? PW1000G, con la tecnolog? patentada del motor Geared Turbofan. La red mundial de mantenimiento, reparaci? y reparaci? de motores comerciales de la empresa ofrece servicios innovadores que a?den valor y deleitan a los clientes de todo el mundo.

Los grandes motores comerciales de Pratt & Whitney alimentan m? del 25 por ciento de la flota de pasajeros principales del mundo. La compa?a contin? desarrollando nuevos motores y trabajando con sus socios en International Aero Engines y Engine Alliance para satisfacer las necesidades futuras de sus clientes.

Pratt & Whitney ha construido un largo y distinguido registro de ofrecer motores militares de primera línea a 31 fuerzas armadas de todo el mundo. Nuestros motores militares alimentan a los luchadores de primera línea, como el F-15 Eagle, el F-16 Fighting Falcon, el F-22 Raptor y el F-35 Lightning II, as?como el C-17 Globemaster III y el Boeing KC-46, El nuevo petrolero de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Pratt & Whitney Canad?Fundada en 1928, P&WC es un l?er mundial en la industria aeroespacial que est?dando forma al futuro de la Aviación con motores confiables y de alta tecnolog?. Con sede en Longueuil, Quebec, Canad? P&WC es una subsidiaria de United Technologies Corp., con sede en Farmington, Connecticut, proporciona sistemas y servicios de alta tecnolog? a las industrias aeroespacial y de sistemas de construcci? globales. Ha producido casi 100.000 motores, de los cuales actualmente hay m? de 60.000 en servicio por m? de 12.300 operadores en 200 pa?es.

Pratt & Whitney AeroPower dise? y fabrica motores auxiliares y motores turborreactores para aviones comerciales y militares. Los productos incluyen unidades de potencia auxiliares aerotransportadas y unidades de potencia de tierra, y peque?s sistemas de propulsi? de turborreactores fungibles y recuperables.

 

M? informaci? en pw.utc.com

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