Adem? de su alcance
insuperable de 7.700 millas n?ticas, el avión Global 7500 ha excedido los
compromisos de rendimiento de despegue y aterrizaje. M? de 2.000 horas de
pruebas de vuelo se han completado con ?ito, as?como todas las principales
pruebas estructurales, antes de la certificación.
El avión que define
la clase est?en camino de ingresar al servicio durante este a?.
Bombardier anuncia
que su jet empresarial, que est?superando los compromisos durante las pruebas
de vuelo, se conocer?ahora como el avión Global 7500, en concierto con la
reciente presentaci? del nuevo Global 5500 y Aeronave Global 6500.
"Nuestra familia
de aviones Global est?entrando en una nueva era, con el avión Global 7500 como
su buque insignia", dijo David Coleal, presidente de Bombardier Business
Aircraft. "El avión comercial m? grande y de mayor alcance del mercado pronto
se unir?a nuestras incorporaciones m? nuevas, las aeronaves Global 5500 y
Global 6500, reforzando el hecho de que nuestra familia Global es, por mucho, la
mejor familia de aviones de cabina grande en la Aviación comercial".
El avión Global 7500
est?en camino para entrar en servicio durante la segunda mitad de 2018. Sus
cinco veh?ulos de prueba est? en el programa de prueba de vuelo, con m? de
2.000 horas de pruebas de vuelo realizadas, demostrando madurez significativa,
confiabilidad y una conducci? suave.
Bombardier revel?
recientemente que la aeronave Global 7500 cuenta con un alcance inigualable de
7.700 millas n?ticas, un total de 300 millas n?ticas m? all?de los
compromisos iniciales. Es el ?ico avión comercial que puede conectar New York
con Hong Kong, y Singapur con San Francisco, sin escalas. Hoy, Bombardier se
enorgullece de anunciar nuevas mejoras de rendimiento, que, como la extensi?
del rango, no supondr?ning? costo adicional para los clientes.
Gracias a su
sofisticado dise? de ala, rigurosamente probado durante el programa de
validaci? de vuelo, la aeronave Global 7500 tambi? ha excedido los compromisos
de rendimiento de despegue y aterrizaje, lo que lleva a una nueva distancia de
despegue publicada de 5.800 pies con combustible lleno en condiciones de
funcionamiento est?dar. Esta distancia de rendimiento de despegue mejorada es
casi 500 pies m? corta que la aeronave competidora m? cercana y mucho m?
peque?, y permite que la aeronave Global 7500 acceda a aeropuertos con pistas
m? cortas.
El rendimiento de
aterrizaje del avión Global 7500 tambi? se ha mejorado, ahora rivaliza con la
distancia de frenado de los aviones en la categor? de aviones ligeros, y con la
aerodin?ica de baja velocidad de su ala, el avión puede aterrizar sin esfuerzo
en los campos de aire de gran pendiente, como la ciudad de Londres. Gracias al
dise? de ala superior en el avión Global 7500, los clientes ahora disfrutar?
de un rendimiento de despegue y aterrizaje l?er en su clase, una velocidad de
crucero m?ima de M 0.925 y una conducci? excepcionalmente suave.
Las pruebas en tierra
innovadoras y l?eres en la industria del programa Global 7500, combinadas con
el uso extensivo de herramientas de ingenier? y simulaci? probadas,
permitieron un avión muy maduro al inicio de las pruebas de vuelo y un programa
de validaci? de vuelo eficiente. Las pruebas estructurales a gran escala de la
aeronave se concluyeron con ?ito en la prueba est?ica de fuselaje completo (CAST).
Tambi? se est? ejecutando pruebas de fatiga a gran escala por plan, y
Bombardier ha completado con ?ito una vida de vuelos simulados, que excede los
requisitos en el momento de la certificación.
"El rigor y la
innovaci? detr? de nuestro programa de dise? y prueba de aeronaves Global
7500 nos han permitido ofrecer un rendimiento mejorado sin compromiso", dijo
Stephen McCullough, vicepresidente de desarrollo integrado de productos de
Bombardier para el programa Global 7500 y Global 8000. "Gracias a nuestros
dise?s innovadores, junto con el uso extenso y sin precedentes de simuladores y
plataformas de prueba de tierra integradas, nuestros veh?ulos de prueba de
vuelo han demostrado madurez y rendimiento que superan nuestros compromisos
iniciales".
Al entrar en
servicio, la aeronave Global 7500 ofrecer?una amplitud que es ?ica entre los
aviones de negocios, con una cocina de tama? completo y cuatro espacios de vida
reales. El avión Global 7500 tambi? estrena el asiento Nuage patentado de
Bombardier, que fue meticulosamente dise?do para la m?ima comodidad y ser?
exclusivo de la nueva familia de aviones Global.
La aeronave Global
7500 de Bombardier recibió el premio Red Dot 2018 por el dise? del producto.
Bombardier es
un l?er global en la industria del transporte, con m? de 69.500 empleados en
los cuatro segmentos de negocios, creando aviones y trenes innovadores. Sus
productos y servicios brindan experiencias de transporte de primera clase que
establecen nuevos est?dares en comodidad del pasajero, eficiencia energ?ica,
confiabilidad y seguridad.
Con sede en Montreal, Canad? Bombardier tiene sitios de producci? e ingenier?
en 28 pa?es en los segmentos de Transporte, Aeron?tica Comercial, Aeronaves
Comerciales y Aeroestructuras y Servicios de Ingenier?. Las acciones de
Bombardier se cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD). En el a? fiscal que
finaliz?el 31 de diciembre de 2017, Bombardier registr?ingresos de $ 16.200
millones de d?ares estadounidenses.
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