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A? 9 - Número 3011      -      11 de septiembre de 2018

 

 

Bombardier le pone nombre al Global 7500

El ansiado jet de negocios entrar?en servicio como el Global 7500, para celebrar su excelente desempe? y su posici? como la nave insignia de la nueva familia de aviones Global

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Adem? de su alcance insuperable de 7.700 millas n?ticas, el avión Global 7500 ha excedido los compromisos de rendimiento de despegue y aterrizaje. M? de 2.000 horas de pruebas de vuelo se han completado con ?ito, as?como todas las principales pruebas estructurales, antes de la certificación.

El avión que define la clase est?en camino de ingresar al servicio durante este a?.

Bombardier anuncia que su jet empresarial, que est?superando los compromisos durante las pruebas de vuelo, se conocer?ahora como el avión Global 7500, en concierto con la reciente presentaci? del nuevo Global 5500 y Aeronave Global 6500.

"Nuestra familia de aviones Global est?entrando en una nueva era, con el avión Global 7500 como su buque insignia", dijo David Coleal, presidente de Bombardier Business Aircraft. "El avión comercial m? grande y de mayor alcance del mercado pronto se unir?a nuestras incorporaciones m? nuevas, las aeronaves Global 5500 y Global 6500, reforzando el hecho de que nuestra familia Global es, por mucho, la mejor familia de aviones de cabina grande en la Aviación comercial".

El avión Global 7500 est?en camino para entrar en servicio durante la segunda mitad de 2018. Sus cinco veh?ulos de prueba est? en el programa de prueba de vuelo, con m? de 2.000 horas de pruebas de vuelo realizadas, demostrando madurez significativa, confiabilidad y una conducci? suave.

Bombardier revel? recientemente que la aeronave Global 7500 cuenta con un alcance inigualable de 7.700 millas n?ticas, un total de 300 millas n?ticas m? all?de los compromisos iniciales. Es el ?ico avión comercial que puede conectar New York con Hong Kong, y Singapur con San Francisco, sin escalas. Hoy, Bombardier se enorgullece de anunciar nuevas mejoras de rendimiento, que, como la extensi? del rango, no supondr?ning? costo adicional para los clientes.

Gracias a su sofisticado dise? de ala, rigurosamente probado durante el programa de validaci? de vuelo, la aeronave Global 7500 tambi? ha excedido los compromisos de rendimiento de despegue y aterrizaje, lo que lleva a una nueva distancia de despegue publicada de 5.800 pies con combustible lleno en condiciones de funcionamiento est?dar. Esta distancia de rendimiento de despegue mejorada es casi 500 pies m? corta que la aeronave competidora m? cercana y mucho m? peque?, y permite que la aeronave Global 7500 acceda a aeropuertos con pistas m? cortas.

El rendimiento de aterrizaje del avión Global 7500 tambi? se ha mejorado, ahora rivaliza con la distancia de frenado de los aviones en la categor? de aviones ligeros, y con la aerodin?ica de baja velocidad de su ala, el avión puede aterrizar sin esfuerzo en los campos de aire de gran pendiente, como la ciudad de Londres. Gracias al dise? de ala superior en el avión Global 7500, los clientes ahora disfrutar? de un rendimiento de despegue y aterrizaje l?er en su clase, una velocidad de crucero m?ima de M 0.925 y una conducci? excepcionalmente suave.

Las pruebas en tierra innovadoras y l?eres en la industria del programa Global 7500, combinadas con el uso extensivo de herramientas de ingenier? y simulaci? probadas, permitieron un avión muy maduro al inicio de las pruebas de vuelo y un programa de validaci? de vuelo eficiente. Las pruebas estructurales a gran escala de la aeronave se concluyeron con ?ito en la prueba est?ica de fuselaje completo (CAST). Tambi? se est? ejecutando pruebas de fatiga a gran escala por plan, y Bombardier ha completado con ?ito una vida de vuelos simulados, que excede los requisitos en el momento de la certificación.

"El rigor y la innovaci? detr? de nuestro programa de dise? y prueba de aeronaves Global 7500 nos han permitido ofrecer un rendimiento mejorado sin compromiso", dijo Stephen McCullough, vicepresidente de desarrollo integrado de productos de Bombardier para el programa Global 7500 y Global 8000. "Gracias a nuestros dise?s innovadores, junto con el uso extenso y sin precedentes de simuladores y plataformas de prueba de tierra integradas, nuestros veh?ulos de prueba de vuelo han demostrado madurez y rendimiento que superan nuestros compromisos iniciales".

Al entrar en servicio, la aeronave Global 7500 ofrecer?una amplitud que es ?ica entre los aviones de negocios, con una cocina de tama? completo y cuatro espacios de vida reales. El avión Global 7500 tambi? estrena el asiento Nuage patentado de Bombardier, que fue meticulosamente dise?do para la m?ima comodidad y ser? exclusivo de la nueva familia de aviones Global.

La aeronave Global 7500 de Bombardier recibió el premio Red Dot 2018 por el dise? del producto.

 

Bombardier es un l?er global en la industria del transporte, con m? de 69.500 empleados en los cuatro segmentos de negocios, creando aviones y trenes innovadores. Sus productos y servicios brindan experiencias de transporte de primera clase que establecen nuevos est?dares en comodidad del pasajero, eficiencia energ?ica, confiabilidad y seguridad.
Con sede en Montreal, Canad? Bombardier tiene sitios de producci? e ingenier? en 28 pa?es en los segmentos de Transporte, Aeron?tica Comercial, Aeronaves Comerciales y Aeroestructuras y Servicios de Ingenier?. Las acciones de Bombardier se cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD). En el a? fiscal que finaliz?el 31 de diciembre de 2017, Bombardier registr?ingresos de $ 16.200 millones de d?ares estadounidenses.

 

M? informaci? en bombardier.com

En Twitter @BombardierJets, @BBD_Aircraft y @Bombardier


 

 

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