Además de su alcance
insuperable de 7.700 millas náuticas, el avión Global 7500 ha excedido los
compromisos de rendimiento de despegue y aterrizaje. Más de 2.000 horas de
pruebas de vuelo se han completado con éxito, así como todas las principales
pruebas estructurales, antes de la certificación.
El avión que define
la clase está en camino de ingresar al servicio durante este año.
Bombardier anuncia
que su jet empresarial, que está superando los compromisos durante las pruebas
de vuelo, se conocerá ahora como el avión Global 7500, en concierto con la
reciente presentación del nuevo Global 5500 y Aeronave Global 6500.
"Nuestra familia
de aviones Global está entrando en una nueva era, con el avión Global 7500 como
su buque insignia", dijo David Coleal, presidente de Bombardier Business
Aircraft. "El avión comercial más grande y de mayor alcance del mercado pronto
se unirá a nuestras incorporaciones más nuevas, las aeronaves Global 5500 y
Global 6500, reforzando el hecho de que nuestra familia Global es, por mucho, la
mejor familia de aviones de cabina grande en la aviación comercial".
El avión Global 7500
está en camino para entrar en servicio durante la segunda mitad de 2018. Sus
cinco vehículos de prueba están en el programa de prueba de vuelo, con más de
2.000 horas de pruebas de vuelo realizadas, demostrando madurez significativa,
confiabilidad y una conducción suave.
Bombardier reveló
recientemente que la aeronave Global 7500 cuenta con un alcance inigualable de
7.700 millas náuticas, un total de 300 millas náuticas más allá de los
compromisos iniciales. Es el único avión comercial que puede conectar New York
con Hong Kong, y Singapur con San Francisco, sin escalas. Hoy, Bombardier se
enorgullece de anunciar nuevas mejoras de rendimiento, que, como la extensión
del rango, no supondrá ningún costo adicional para los clientes.
Gracias a su
sofisticado diseño de ala, rigurosamente probado durante el programa de
validación de vuelo, la aeronave Global 7500 también ha excedido los compromisos
de rendimiento de despegue y aterrizaje, lo que lleva a una nueva distancia de
despegue publicada de 5.800 pies con combustible lleno en condiciones de
funcionamiento estándar. Esta distancia de rendimiento de despegue mejorada es
casi 500 pies más corta que la aeronave competidora más cercana y mucho más
pequeña, y permite que la aeronave Global 7500 acceda a aeropuertos con pistas
más cortas.
El rendimiento de
aterrizaje del avión Global 7500 también se ha mejorado, ahora rivaliza con la
distancia de frenado de los aviones en la categoría de aviones ligeros, y con la
aerodinámica de baja velocidad de su ala, el avión puede aterrizar sin esfuerzo
en los campos de aire de gran pendiente, como la ciudad de Londres. Gracias al
diseño de ala superior en el avión Global 7500, los clientes ahora disfrutarán
de un rendimiento de despegue y aterrizaje líder en su clase, una velocidad de
crucero máxima de M 0.925 y una conducción excepcionalmente suave.
Las pruebas en tierra
innovadoras y líderes en la industria del programa Global 7500, combinadas con
el uso extensivo de herramientas de ingeniería y simulación probadas,
permitieron un avión muy maduro al inicio de las pruebas de vuelo y un programa
de validación de vuelo eficiente. Las pruebas estructurales a gran escala de la
aeronave se concluyeron con éxito en la prueba estática de fuselaje completo (CAST).
También se están ejecutando pruebas de fatiga a gran escala por plan, y
Bombardier ha completado con éxito una vida de vuelos simulados, que excede los
requisitos en el momento de la certificación.
"El rigor y la
innovación detrás de nuestro programa de diseño y prueba de aeronaves Global
7500 nos han permitido ofrecer un rendimiento mejorado sin compromiso", dijo
Stephen McCullough, vicepresidente de desarrollo integrado de productos de
Bombardier para el programa Global 7500 y Global 8000. "Gracias a nuestros
diseños innovadores, junto con el uso extenso y sin precedentes de simuladores y
plataformas de prueba de tierra integradas, nuestros vehículos de prueba de
vuelo han demostrado madurez y rendimiento que superan nuestros compromisos
iniciales".
Al entrar en
servicio, la aeronave Global 7500 ofrecerá una amplitud que es única entre los
aviones de negocios, con una cocina de tamaño completo y cuatro espacios de vida
reales. El avión Global 7500 también estrena el asiento Nuage patentado de
Bombardier, que fue meticulosamente diseñado para la máxima comodidad y será
exclusivo de la nueva familia de aviones Global.
La aeronave Global
7500 de Bombardier recibió el premio Red Dot 2018 por el diseño del producto.
Bombardier es
un líder global en la industria del transporte, con más de 69.500 empleados en
los cuatro segmentos de negocios, creando aviones y trenes innovadores. Sus
productos y servicios brindan experiencias de transporte de primera clase que
establecen nuevos estándares en comodidad del pasajero, eficiencia energética,
confiabilidad y seguridad.
Con sede en Montreal, Canadá, Bombardier tiene sitios de producción e ingeniería
en 28 países en los segmentos de Transporte, Aeronáutica Comercial, Aeronaves
Comerciales y Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería. Las acciones de
Bombardier se cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD). En el año fiscal que
finalizó el 31 de diciembre de 2017, Bombardier registró ingresos de $ 16.200
millones de dólares estadounidenses.
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