Los ingenieros de
Pilatus recientemente desarrollaron y certificaron un nuevo Plan Maestro de
Mantenimiento de PC-12 para brindar una mayor flexibilidad con respecto al
tiempo de las inspecciones y el mantenimiento requeridos. El plan se aplica a
todas las PC-12 Series y reducir?el trabajo de mantenimiento requerido en un
20-40%.
Con base en un
an?isis detallado de la experiencia de la flota en servicio de m? de 6,8
millones de horas, los intervalos de mantenimiento programado se han ampliado de
100/150 horas a 300 horas. Los operadores de Pilatus PC-12 que vuelan 300 horas
al a? ver? una reducci? en el tiempo de trabajo de mantenimiento programado
de aproximadamente 20%, mientras que los operadores de alta utilizaci? que
vuelan m? de 800 horas anualmente ahorrar? hasta 40%.
Ignaz Gretener,
Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Aviación General de Pilatus declar?
"Sabemos que los bajos costos de operaci? directa son una de las razones m?
importantes para comprar una PC-12. Encontrar maneras de reducir continuamente
los DOC para mantener ese beneficio siempre ha sido una gran prioridad para
nosotros".
Intervalos de
mantenimiento personalizados
El nuevo Plan de
mantenimiento enumera todas las tareas de mantenimiento programadas con
intervalos m?imos, lo que permite a los operadores empaquetar estas tareas de
acuerdo con sus propias operaciones espec?icas. Para los operadores que desean
un programa de inspecci? predefinido, la nueva pol?ica de mantenimiento
tambi? proporciona las tareas preenvasados en seis intervalos diferentes: 300
horas de vuelo (FH), 300 FH / 12 meses (MO), 600 FH, 600 FH / 12. MO, 1200 FH /
12 MO, 2400 FH / 24 MO donde las horas de vuelo o los intervalos de tiempo
calendario se entienden como "lo que ocurra primero".
Gretener continu?
"Sabemos que Pilatus solo puede tener ?ito si nuestros clientes tienen ?ito.
Es por eso que nos mantenemos intensamente enfocados en ayudar a los operadores
de PC-12 a obtener el m?imo valor de sus aviones, y en retener ese valor
durante todo el per?do de propiedad".
La ?tima versi?
del PC-12 NG en EBACE
La ?tima versi? del
PC-12 NG viene equipada con un nuevo radar Meteorológico con mayor alcance.
Tambi? se han incorporado mejoras en la mejora de la fiabilidad y requisitos
espec?icos del cliente en varias ?eas.
El PC-12 NG estuvo en
exhibici? para el p?lico en el stand de Pilatus Indoor en la Convenci? y
Exhibici? de Aviación y Negocios Europeos de este a? (EBACE) del 29 al 31 de
mayo en Ginebra. El modelo demo 2018 Pilatus present?un llamativo dise? de la
artista suiza Esther Gerber. Refleja dos valores esenciales encarnados por
PC-12: artesan? suiza y perfecci?.
El Pilatus PC-12 NG se ha
ganado una reputaci? por su excepcional versatilidad, rendimiento,
confiabilidad y flexibilidad operativa. Como tal, es uno de los aviones
comerciales de turbina m? populares en el mercado hoy en d?. Ya se trate de la
cabina grande, operaciones de piloto ?ico, largo alcance, bajos costos
operativos, alta velocidad, capacidad de campo corto o ingenier? y construcci?
suiza de precisi?, los clientes encuentran el equilibrio perfecto de
caracter?ticas para satisfacer sus necesidades en PC-12 NG.
Cada gran producto incluye una
caracter?tica distintiva que lo separa de la competencia. Se crea un icono al
inventar una categor? donde antes no exist?. Se podrá decir que PC-12 NG
rompe esta tradici? siendo bueno en tantas cosas. Sin embargo, el hecho de que
sea tan incre?lemente vers?il es, de hecho, lo que diferencia al PC-12 NG de
aquellos que pretenden ser de la misma clase.
El volumen de la cabina del PC-12 NG
es mayor que la mayor? de los aviones turboh?ice y de tama? medio que cuestan
el doble. Los asientos ejecutivos dise?dos para la comodidad y el acceso
durante el vuelo al compartimiento del equipaje preparan el escenario para
cualquier viaje: salto r?ido o largo recorrido. Un lavabo espacioso y discreto
est?integrado en la parte delantera de la cabina ofreciendo total privacidad
sin infringir el espacio de equipaje. Un piso completamente plano brinda a los
pasajeros una mayor comodidad durante el vuelo m? largo.
Junto con BMW Designworks para crear
dise?s de interiores modernos y elegantes, cada avión se fabrica individual y
exquisitamente para cumplir no solo los requisitos de nuestros clientes, sino
tambi? los de nuestro patrimonio de fabricaci? suizo. Desde el momento en que
ingresa a la cabina, es evidente que la PC-12 NG es verdaderamente ?ica en su
clase. Apreciar?la artesan? del viejo mundo y la atenci? a los detalles
presentada en forma de trabajo de cuero personalizado, gabinetes de madera rara
y tapicer? fina que abundan en todo el avi?.
La plataforma de vuelo de la PC-12 NG
est?impulsada por Honeywell Primus Apex? suite de avi?ica integrada. Este
sistema avanzado e intuitivo permite a la tripulaci? de vuelo interactuar con
la navegaci?, la comunicaci?, la conciencia situacional y el estado del avión
y los sistemas de alerta. Ha sido desarrollado espec?icamente para la PC-12 NG
para proporcionar las capacidades de alto nivel de aviones de gran tama? y
aviones comerciales.
Solo el Pilatus PC-12 NG ofrece la
avi?ica avanzada de un jet empresarial de gama alta adaptado para un solo
piloto. Con un piloto autom?ico optimizado para la estabilidad y suavidad, y la
visi? sint?ica SmartView? con simbolog? HUD basada en el rendimiento, la
suite de avi?ica integrada Honeywell Primus Apex? marca la barrera para el
m?imo control y conciencia situacional sin una curva de aprendizaje abrupta.
Sencillo. Poderoso. Intuitivo. Definitivamente Pilatus.
El PC-12 NG no tiene rival en
t?minos de capacidad de misi? especial. Brinda a los operadores la capacidad
de cubrir una amplia gama de asignaciones con un solo tipo de aeronave, incluida
la vigilancia, asistencia m?ica, transporte de carga y b?queda y rescate. En
otras palabras: misiones que requieren intervenci? inmediata y fiabilidad
total.
Velocidad
m?ima de crucero |
285 KTAS |
Alcance
m?imo 4 Pax
(Carga
?il de 800 lb, reserva IFR de NBAA, alternativa de 100 nm, crucero
de alta velocidad, ISA, FL300, piloto ?ico, configuraci?
ejecutiva) |
1,617 nm |
Alcance
m?imo 6 Pax
(Carga ?il de 1200 lb, reserva IFR de NBAA, alternativa de 100 nm,
crucero de alta velocidad, ISA, FL300, piloto ?ico, configuraci?
ejecutiva) |
1,460 nm |
Max
Altitude |
30,000
pies |
Distancia
de despegue sobre 50 pies Obst?ulo (MTOW) |
2,602 pies |
Distancia
de aterrizaje por encima de 50 pies Obst?ulo
(MLW, no
al rev?) |
2,170 pies |
Velocidad
m?ima de ascenso (MTOW, nivel del mar) |
1,920 pies
/ min |
iempo de
ascenso desde el nivel del mar a FL 250 (MTOW) |
20 minutos |
Perdida de
velocidad (MTOW) |
67 KIAS |
Pilatus Group
Una empresa suiza con orientaci? internacional
Pilatus Aircraft Ltd. es una compa?a suiza fundada en 1939 para desarrollar,
producir y vender aviones a clientes de todo el mundo. Desde el legendario
Pilatus Porter PC-6 hasta el superventas PC-12, monomotor turboh?ice, y el
PC-21, sistema de formaci? del futuro. El nuevo avión es el PC-24, Pilatus del
primer mundo, es el jet de negocios que puede ser operado desde pistas cortas
sin preparaci?.
Domiciliada en Stans,
la empresa est?certificada ISO 14001 en reconocimiento a sus esfuerzos por el
medio ambiente.
El grupo de Pilatus
incluye dos filiales independientes en Broomfield, Colorado, Estados Unidos y
Adelaide, Australia, as?como una empresa conjunta en Chongqing, China.
Con m? de 1800
empleados en su sede, Pilatus es uno de los empleadores m? grandes de Suiza.
Ofrece formaci? a m? de 110 aprendices en once diferentes profesiones; la
capacitaci? laboral para j?enes ha sido siempre una prioridad muy alta en el
Pilatus.
Pilatus Business
Aircraft Ltd., con sede en Broomfield, Colorado fue fundada en 1996.
Setenta por ciento de
todos los PC-12 que vienen de la línea de producci? en Stans concluyen su
acabado a las especificaciones del cliente, interior y exterior, en Colorado. La
filial estadounidense es tambi? responsable del marketing del PC-12, ventas y
mantenimiento de actividades en Am?ica del Norte y del Sur.
Pilatus Australia Pty
Ltd se estableci?en 1998 como centro de apoyo de marketing y ventas de PC-12.
Es responsable de los mercados en Australia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea y
las islas del Pac?ico.
Con sede en Chongqing,
Pilatus Aircraft Industry, China Co., Ltd. fue fundada en 2013 y produce
componentes estructurales para el PC-6.
Pilatus es apoyado
por m? de cuarenta vendedores independientes cuidadosamente seleccionados y
centros de servicio en todo el mundo, todos los que ayudan a Pilatus para
proporcionar servicio al cliente de primera clase a nivel local.
M? informaci? en:
pilatus-aircraft.com
Twitter:
@pilatusaircraft
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