M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r


3045

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 3045      -      15 de octubre de 2018

 

 

Boeing anuncia 100.000 millones en pedidos

Boeing refuerza su posici? de l?er mundial del sector aeronáutico, consiguiendo pedidos hist?icos y mostrando su innovaci? y estrategia de crecimiento en el exitoso Sal? aeronáutico de Farnborough

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la clausura del Sal? aeronáutico dedicado a la industria, Boeing anunció un total de pedidos y compromisos de compra de aviones comerciales valorados en 98.400 millones de d?ares a precios de cat?ogo y 2.100 millones de d?ares en pedidos y acuerdos de servicios comerciales y de defensa.

"Boeing ha marcado el ritmo en Farnborough, demostrando valor para nuestros clientes, captando nuevos negocios importantes en productos y servicios y anunciando la potencia de nuestra colaboraci? estrat?ica con Embraer. Hemos invertido en las comunidades europeas y hemos lanzado la nueva organizaci? Boeing NeXt, demostrando que el futuro se crea aqu? en Boeing" coment? Dennis Muilenburg, Presidente del Consejo de Administraci?, Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Boeing. "Seguiremos a la cabeza del mercado gracias al talento de nuestro equipo, que innova en toda la compa?a colaborando bajo el concepto One Boeing para entregar nuestra cartera de productos enfocada al cliente".

Boeing ha registrado una semana espectacular en pedidos de Aviación comercial, con un total de 673 pedidos y compromisos de compra, reflejando el resurgimiento de la demanda de aviones de carga y una s?ida actividad de pedidos de los aviones de pasajeros 737 MAX y 787. Boeing recibió 48 pedidos y compromisos de compra del 777 Freighter y cinco del 747- 8F, confirmado la fortaleza del mercado de transporte de mercanc?s en todo el mundo.

Los clientes tambi? han seguido demostrando una clara preferencia por la cartera de aviones de pasajeros de Boeing, con 52 pedidos del 787 y 564 del avión de pasillo ?ico 737 MAX, incluido un importante compromiso de compra por parte de VietJet de 100 aviones y la s?ida demanda del modelo m? grande de la familia MAX, el 737 MAX 10, que acumula 110 pedidos y compromisos de compra.

En cuanto al negocio de servicios, Boeing ha conseguido clientes comerciales y gubernamentales como Antonov, Atlas Air, Blackshape, Cargolux, Emirates, EVA Airways, Hawaiian Airlines, International Water Services, Malindo Air, Okay Airlines, Primera Air, la Real Fuerza Aérea de los Pa?es Bajos, la Fuerza Aérea estadounidense, WestJet y Xiamen Airlines.

En el Sal?, Boeing tambi? ha publicado su informe anual de previsiones 2018 (CMO 2018) en el que eleva sus estimaciones para aviones comerciales y servicios a 15 billones de d?ares en los pr?imos 20 a?s. Se prev?un mercado global de casi 43.000 aviones nuevos, valorados en 6,3 billones de d?ares, con demanda de servicios comerciales hasta 2038. La fortaleza del mercado de transporte de mercanc?s, como se indica en el CMO, destaca con m? de 50 pedidos y compromisos de compra de cargueros en el Sal? aeronáutico.

El Boeing 737 MAX y el 787-8 de Biman Bangladesh protagonizaron vuelos de exhibici?, mientras que el 737 MAX 8 de Air Italy, un 777-300ER de Qatar Airways y los 747-8 Freighters de CargoLogicAir y Qatar Airways se incluyeron en la exposici? est?ica. El Departamento de Defensa de EE.UU. mostr?el helicóptero de ataque AH-64 Apache, el helicóptero de carga pesada CH-47 Chinook y el caza F-15E Strike Eagle.

Adem?, los l?eres de Boeing y Embraer tuvieron su primera rueda de prensa conjunta desde que se anunciaron los planes de colaboraci? estrat?ica. Muilenburg, Greg Smith (Director Financiero de Boeing y Vicepresidente Ejecutivo de Desempe? y Estrategia de la Compa?a) y Paulo Cesar de Souza e Silva (Consejero Delegado y Presidente de Embraer) presentaron los detalles de la propuesta de colaboraci?, en la que se incluyen actividades en aviones comerciales y servicios durante el ciclo de vida de los productos, al igual que de defensa.

Durante el sal?, Boeing tambi? ha anunciado su colaboraci? con SparkCognition, empresa l?er en inteligencia artificial, para proporcionar soluciones de Gestión del tr?ico de veh?ulos Aéreos no tripulados. Este anuncio coincide con el lanzamiento de Boeing NeXt, una incubadora de empresas para futuras soluciones comerciales de movilidad que dar?forma al futuro emergente de los viajes y el transporte. Boeing NeXt aprovechar?las actividades de I+D de la compa?a en vuelos aut?omos, ciudades inteligentes y sistemas de propulsi? avanzados, y abordar?los retos del transporte del futuro trasladando personas y productos con tecnolog?s que hayan demostrado su buen funcionamiento.

Boeing tambi? destac?su compromiso con los futuros innovadores del sector aeroespacial mediante una inversi? de 5 millones de d?ares en Newton Europe para promover la formaci? en ciencia, tecnolog?, ingenier? y matem?icas (STEM) en "Newton Rooms" ubicadas en nueve pa?es europeos.

Finalmente, el Sal? aeronáutico ha marcado el lanzamiento de una nueva campa?, "El futuro se crea aqu?quot;, con demostraciones virtuales interactivas y de realidad aumentada, donde se mostraron productos comerciales y de defensa de Boeing a los visitantes, al igual que la oferta de servicios y las innovaciones futuras.

 

Boeing es la mayor compa?a aeroespacial del mundo y el fabricante l?er de reactores comerciales y sistemas de defensa, espaciales y seguridad. Como la mayor exportadora de productos manufacturados de Estados Unidos, la compa?a apoya a las Aerolíneas, al gobierno estadounidense y a clientes de gobiernos aliados de m? de 150 pa?es. Los productos y servicios a medida de Boeing comprenden aviones comerciales y militares, satélites, armamento, sistemas electr?icos y de defensa, sistemas de lanzamiento, sistemas avanzados de informaci? y comunicaci?, y log?tica y formaci? basadas en el rendimiento.

Boeing tiene una larga tradici? en cuanto a liderazgo aeroespacial e innovaci?. La compa?a sigue expandiendo su línea de productos y servicios para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes. Su amplia gama de competencias incluye la creaci? de miembros nuevos y m? eficientes de su familia de aviones comerciales; el dise?, la construcci? y la integraci? de plataformas militares y sistemas de defensa; la creaci? de soluciones de tecnolog? avanzada; y la oferta de opciones innovadoras de financiaci? para los clientes.

Con sede en Chicago, Boeing tiene unos 160.000 empleados repartidos entre EE.UU. y m? de 65 pa?es. Se trata de uno de los equipos de trabajo m? diversos, polivalentes e innovadores del mundo. Boeing tambi? cuenta con el talento de los miles de empleados cualificados que trabajan para sus proveedores en todo el mundo.

Boeing se divide en dos unidades de negocio: Aviación Comercial (Commercial Airplanes) y Defensa, Espacio y Seguridad (Defense, Space & Security). Como apoyo a estas unidades est? Boeing Capital Corporation (proporciona soluciones financieras a nivel global); Shared Services Group (proporciona un amplio rango de servicios a Boeing en todo el mundo); y Boeing Engineering, Operations & Technology (ayuda a desarrollar, adquirir, aplicar y proteger las tecnolog?s y los procesos innovadores).

 

M? informaci? en boeing.com


 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017,2018.