El acuerdo de cooperación describe el objetivo de avanzar
hacia las operaciones comerciales de rutina de UAS en el NAS. Bell y nuestros
compañeros de equipo colaborativo de Textron Systems, Xwing y el Centro de la
Universidad de Massachusetts Amherst para la detección adaptativa de la
atmósfera (CASA), planean demostrar operaciones de misión comercial de extremo a
extremo con el Transporte Autónomo de Pods 70 de Bell (APT70), que incluirá las
tecnologías integradas de Comando y Control (C2) y Detectar y Evitar (DAA). En
conjunto, exploraremos los requisitos relacionados con las misiones de
transporte comercial para misiones médicas, de aplicación de la ley y en alta
mar.
"Bell se enorgullece de continuar la colaboración de las
nuevas tecnologías VTOL UAS para impulsar el camino hacia la certificación y
comercialización de UAS", dijo Scott Drennan, vicepresidente de innovación
de Bell. "Creemos que las capacidades de nuestro transporte autónomo de
dispositivos, con el apoyo de nuestro equipo, nos permitirán enfrentar los
desafíos clave que enfrentan las operaciones comerciales de UAS hoy, lo que
lleva a una demostración exitosa".
Bell liderará el diseño, desarrollo, producción e integración
de sistemas de APT, mientras que Textron Systems suministrará operaciones de
comando y control, Xwing proporcionará tecnologías de Detección y Evasión, y
CASA proporcionará tecnología para evitar condiciones meteorológicas adversas.
El vicepresidente de tecnología avanzada y programas
avanzados de Textron Systems, Wayne Prender, declaró: “Las tecnologías C2
pueden extender las capacidades de los sistemas no tripulados a través de
plataformas, dominios y usuarios. Teniendo una amplia experiencia en la
industria no tripulada durante varias décadas, esperamos aportar esta
perspectiva a un equipo tan capaz".
El fundador y CEO de Xwing, Marc Piette, agregó: "Algunas
de las tecnologías clave involucradas aquí representan un paso significativo
hacia la comercialización segura y generalizada de aviones de carga y pasajeros
VTOL autónomos. Xwing se complace en trabajar con Bell, con el apoyo de la NASA
y la FAA, para acelerar el camino hacia la certificación de estos sistemas".
Apoorva Bajaj, Gerente de Innovación de CASA comentó:
“CASA se complace en colaborar con Bell en la integración de información
meteorológica de baja altitud en las operaciones de UAS. "La información precisa
sobre la ubicación, el tiempo y la gravedad de la actividad de las tormentas, el
viento y la lluvia ayudará a maximizar el tiempo en que las operaciones de UAS
se pueden realizar de manera segura".
El APT70 de Bell utiliza una configuración eléctrica vertical
de despegue y aterrizaje (eVTOL) que es capaz de rotación y traslación en vuelo
para maximizar su rendimiento. APT70 es parte de la familia de vehículos eVTOL
que Bell está desarrollando y puede alcanzar velocidades de más de 100 mph y
tiene una capacidad de carga útil de referencia de 70 libras.
El Proyecto se enmarca en la oficina del Programa de Sistemas
de Aviación Integrada administrada en la sede de la NASA en Washington por la
Dirección de la Misión de Investigación Aeronáutica de la agencia. El Centro de
Investigación de Vuelo Armstrong de la NASA en Edwards, California, administra
el proyecto y esta solicitud y selección para la demostración de SIO.
Bell Helicopter,
una subsidiaria de propiedad total de Textron Inc., es un productor líder en la
industria de aeronaves comerciales y militares, tripulados y no tripulados de
elevación vertical y el pionero de los revolucionarios aviones tiltrotor.
Globalmente reconocida por su servicio al cliente de clase mundial, su
innovación y calidad superior, la fuerza de trabajo mundial de Bell sirve a los
clientes que vuelan Bell en más de 120 países.
Textron Inc.
es una compañía de varias industrias que aprovecha su red global de aviones,
defensa, negocios industriales y financieros para ofrecer a sus clientes
soluciones y servicios innovadores. Textron es conocido en todo el mundo por sus
poderosas marcas como Bell Helicopter, Cessna, Beechcraft, Hawker, Jacobsen,
Kautex, Lycoming, E-Z-GO, Greenlee, Textron Off Road, Textron Systems y TRU
Simulation + Training.
Más información en
textron.com
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