M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a  e  r  o  m  a  g  .  i  n  f  o  r  e  d  .  c  o  m  .  a  r


3097

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 3097      -      06 de diciembre de 2018

 

 

Hokkaido Air System Co., Ltd pidió dos ATR 42-600

Estos aviones reemplazar? a la flota de Saab 340 de HAC aprovechando la econom? superior de la serie ATR -600 de vanguardia

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hokkaido Air System Co., Ltd., una compa?a del Grupo JAL y ATR firmaron un Memorando de Entendimiento para la compra de dos ATR 42-600 con una opci? para un tercero. HAC comenzar?a operar estos aviones a partir de 2020.

Yoichiro Kuwano, presidente de HAC, declar? ?El ATR 42-600 se beneficia de una cabina amplia, comparable a la de los aviones de tama? mediano y mejorar?significativamente la comodidad de la cabina para nuestros pasajeros. Adem?, la aeronave tiene una amplia experiencia en operaciones en invierno fr?, lo que aumentar?la confiabilidad de la operaci? en el fr? Hokkaido. Con este nuevo avión y el sistema de operaci? segura que hemos establecido, continuaremos brindando viajes confiables y c?odos a las empresas y comunidades locales".

El Director Ejecutivo de ATR, Christian Scherer, dijo: "Estamos encantados de ver que ATR es el avión correcto para Jap?. Con una econom? que no es igualada por ninguna otra aeronave, el ATR tiene perfecto sentido financiero, pero m? all?de esto, el respaldo de JAL Group es un testimonio de la relevancia de nuestro producto en una sociedad m? avanzada que se preocupa por la comodidad, el respeto por el medio ambiente y los beneficios de la conectividad regional?.

Sobre el ATR 42-600

Capacidad de pasajeros: 30-50 asientos

Motores: Pratt & Whitney Canad?127M

Potencia m?ima de despegue: 2.400 caballos de fuerza por motor

Peso m?imo de despegue: 18.600 Kg (41.005 lb)

Carga m?ima: 5.500 Kg (12.125 lb)

Alcance m?imo con carga completa de pasajeros: 800 millas n?ticas (1.483 Km)

Hokkaido Air System, establecida el 30 de septiembre de 1997, comenz?sus operaciones el 28 de marzo de 1998, con Japan Airlines (57.3%), el gobierno de Hokkaido (19.5%), la ciudad de Sapporo (13.5%) como accionistas principales.

La línea Hokkaido Air System, con sede en el aeropuerto de Sapporo - Okadama, opera tres aviones SAAB340B-WT en 26 vuelos diarios en cinco rutas entre Sapporo - okadama y Rishiri - Kushiro - Misawa, Misawa - Hakodate y Okushiri.

 

ATR, Fundada en 1981, es el l?er mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90 asientos. Desde su creaci?, ATR ha vendido m? de 1.500 aviones. Con m? de 28 millones de vuelos. Los aviones ATR equipan las flotas de m? de 200 líneas Aéreas en casi 100 pa?es. ATR es una asociaci? entre iguales de los dos jugadores principales de la aeron?tica europea, Airbus Group y Leonardo.

Desde su sede en Toulouse, Francia, est?establecida en todo el mundo con una red de atenci? al cliente y de ventas, incluyendo los centros de servicio al cliente, centros de entrenamiento y bodegas.

ATR est?certificada bajo las normas ISO 14001.

 

M? informaci? en www.atr-aircraft.com

ATR en Twitter: @ATRaircraft

YouTube: ATRbroadcast


 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017,2018.