Este avión lleva el
n?ero de serie TBD 1215, volado por Roman Sobczyk, un exitoso hombre de
negocios polaco que es director ejecutivo del productor de jugos de frutas
Sokpol en Polonia. Creada en 1992, Sokpol ha experimentado un crecimiento
constante al exportar productos a 19 pa?es, lo que requiere la construcci? de
nuevas plantas de producci? de jugos con viajes constantes por toda Europa. Un
piloto apasionado, Sobczyk tambi? es un piloto acrob?ico, que posee un avión
Zlin. Con su adquisici? TBM 910, Sobczyk puede combinar su amor por volar y sus
necesidades de viaje de negocios.
"Seleccion?el
turbopropulsor muy r?ido TBM 910 porque cumple con mis criterios como
herramienta de transporte en t?minos de costo de operaci? en comparaci? con
el rendimiento, y tambi? es un avión muy confiable para volar", explic?
"Al operar desde enero, puedo confirmar que el TBM 910 super?mis expectativas,
especialmente en t?minos de servicio, lo que me permite volar m? con total
confianza".
Nicolas Chabbert,
Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Aviones de Daher, reconoci?
los comentarios positivos de Sobczyk y subray?el compromiso de la compa?a con
la satisfacci? del cliente para los propietarios y operadores de todo el mundo.
?Roman Sobczyk es un ejemplo de c?o los hombres de negocios exitosos se
benefician del uso intensivo de sus aviones TBM. Lo vemos como una confirmaci?
de la combinaci? correcta de velocidad, comodidad y eficiencia de la TBM".
Los TBM 900 y el TBM 930 son los ?timos miembros de la familia TBM de
motores de turbopropulsores monomotores muy r?idos de Daher. Las diferencias
entre los dos modelos se concentran en su avi?ica primaria: el G1000 de Garmin
con teclado f?ico para el TBM 900; Garmin G3000 con controlador de pantalla
t?til para el TBM 930.
Ambos aviones ofrecen
un rendimiento superior - una velocidad m?ima de crucero de 330 kts. - y alta
eficiencia con un 1.730-naut. mi. Alcance m?imo y un consumo de combustible a
un crucero econ?ico de 37 galones US por hora. Esto se debe a mejoras
aerodin?icas, junto con otras mejoras de aeronaves. El alcance m?imo y la
carga ?il, as?como la capacidad de aterrizar en los aeropuertos peque?s, son
algunas de las caracter?ticas favoritas de los clientes.
Hasta la fecha, un
total de 822 TBM de aviones se han entregado a los propietarios y operadores
internacionales, con la flota mundial acumulando alrededor de 1,4 millones de
horas de vuelo.
Hasta la fecha, se
han entregado un total de 900 aviones TBM a propietarios y operadores
internacionales, y la flota mundial acumula alrededor de 1,6 millones de horas
de vuelo. Los aviones de la serie TBM 900 ya han recibido 266 pedidos desde su
lanzamiento, con 238 entregados hasta el 31 de julio de 2018. Los construye
Daher en su planta industrial en el aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pyr??s
(Hautes Pyr??s), Francia.
M?
informaci? en
tbm.aero
Daher es un
proveedor de equipos que desarrolla sistemas industriales integrados para
tecnolog?s aeroespaciales y avanzadas.
Al combinar su experiencia en la fabricaci? industrial, ingenier? de productos
y procesos, log?tica y transporte, y servicios industriales, Daher dise? y
desarrolla Sistemas Industriales Integrados. Daher se ha consolidado como l?er
en cinco campos de actividad: fabricantes de aeronaves, aeroestructuras y
sistemas, log?tica integrada, servicios nucleares y v?vulas.
Daher anota un
volumen de negocios anual de casi mil millones de euros, y su cartera de pedidos
se sit? en torno a tres a?s y medio de facturaci?. Impulsada por la
innovaci? audaz desde que fue fundada en 1863, Daher se ha establecido hoy como
uno de los principales actores de la tercera revoluci? industrial.
M?
informaci? en
www.daher.com
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