ATR public?su nuevo Pron?tico del Mercado Chino en
el Sal? aeronáutico de Zhuhai, donde estima un mercado total de 1,100 aviones
turboh?ices en los pr?imos 20 a?s. Se requerir?que estas aeronaves sirvan a
los segmentos de Aviación regional y Aviación general en r?ido desarrollo de
China ATR prev?que en 2037 el 87% de la actividad de Aviación Regional y
General provendr?de rutas de nueva creaci?, calculadas en un total de cerca de
2.200.
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La Aviación
regional est?subdesarrollada significativamente en China en comparaci? con
el crecimiento general masivo en el tama? de la flota desde 1998
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La necesidad de
conectividad regional apuntala la necesidad de un avión turboh?ice
eficiente
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El servicio Aéreo
ser? complementario a la red de trenes de alta velocidad de China
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Se crear? cerca
de 2,200 nuevas rutas bajo los esquemas de Aviación Regional y General
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Se requerir?
1.100 turboh?ices antes de 2037
Los c?culos de ATR
predicen que la Aviación Regional (hasta 100 asientos) ser?ocho veces m?
grande en 2037 que en la actualidad. Se estima que la necesidad de unos 300
turboh?ices (70 con 50 asientos y 230 con 70 asientos) conectar?200
aeropuertos regionales de Aviación, creando cerca de 700 nuevas rutas en este
segmento regional.
En t?minos de
Aviación general (hasta 30 asientos), el gobierno chino est?invirtiendo
fuertemente en este esquema y planea desarrollar un n?ero significativo de
aeropuertos de Aviación general. ATR estima que alrededor de 800
turbopropulsores de 30 asientos deber? prestar servicio en el segmento de
Aviación General de China, que conecta 300 aeropuertos de Aviación General y
muchos aeropuertos de Aviación Regional, para los cuales el ATR 42-600 es el
avión ideal. Esto conducir?a la creaci? de cerca de 1.500 nuevas rutas.
Los ATR son abridores
de rutas probados, abriendo en promedio m? de 100 rutas nuevas por a?, y hasta
155 en 2017. Los aviones de la Serie -0000 de ATR tienen una ventaja de quemado
de combustible del 40% sobre su competidor turboh?ice y pueden acceder a pistas
cortas que otros Las aeronaves no pueden servir. Gracias a estas ventajas
econ?icas y su flexibilidad operativa, los aviones ATR han sido la opci?
preferida de las Aerolíneas regionales desde 2010, convirtiendo a ATR en el
l?er en la conexi? de personas y peque?s comunidades, para negocios o
turismo.
El pron?tico del
mercado tambi? predice el avión requerido para cada una de las regiones de
China. El uso de modelos de gravedad de la actividad de cada ruta se
correlacion?con sus caracter?ticas. El modelo matem?ico resultante se basa en
5,000 rutas nacionales existentes en China y estima el potencial de actividad en
cada par de aeropuertos que a? no se han realizado. Esto proporciona un
desglose de cu?tas nuevas rutas se crear? en los pr?imos 20 a?s para cada
región y cu?tas aeronaves se necesitar? para atenderlas.
El uso de aviones
turboh?ices regionales har?que la Aviación regional sea sostenible
La Aviación china ha
experimentado un tremendo crecimiento de la flota, y ahora es siete veces m?
grande que en 1998. Este crecimiento se dirigi?principalmente a grandes flujos
de tr?ico, con aviones de gran capacidad. Durante el mismo per?do, la flota
regional se duplic? sin embargo, a pesar de este crecimiento, la Aviación
regional sigue siendo significativamente subdesarrollada en China. Los aviones
regionales representan actualmente apenas el 2% de la flota total de China en
comparaci? con el promedio mundial del 25%. La flota china actualmente carece
de la capacidad adaptada necesaria para operar rutas regionales econ?icamente.
Cuando el tr?ico es limitado, el uso de aviones grandes no es sostenible a
menos que est?muy subvencionado.
Actualmente, las
aeronaves grandes que son m? costosas de operar y requieren subsidios del
gobierno para compensar o ser rentables se est? utilizando para rutas
regionales con flujos de tr?ico escasos. Las aeronaves regionales atender?n
estas rutas de manera m? eficiente, con mejores costos operativos y de viaje,
lo que significar? que se requerir?n menos subsidios.
Gran potencial de
desarrollo para conectar comunidades chinas y conectarse a la red HST
La conectividad Aérea
tambi? puede complementar la red de trenes de alta velocidad (HST) de China. Si
bien los HST conectan a las grandes ciudades de manera muy efectiva, se requiere
transporte Aéreo para conectar muchas comunidades de ciudades m? peque?s al
sistema. El flujo de pasajeros en los aeropuertos chinos est?hoy muy
concentrado, con 32 aeropuertos que experimentan flujos de 10 millones o m? de
pasajeros y 197 aeropuertos con menor tr?ico, lo que coincide con la situaci?
mundial donde el 36% de los 3800 aeropuertos comerciales en todo el mundo son
atendidos exclusivamente por turboh?ices. Ofrecer soluciones de Aviación
general y regional adecuadas no solo estimular? el crecimiento econ?ico en
estos aeropuertos mal atendidos a trav? de la conexi? de econom?s secundarias
y terciarias, sino que tambi? conectar? a los pasajeros nacionales en China a
la red de trenes de alta velocidad.
Adem?, la
conectividad Aérea regional ofrece importantes ventajas econ?icas. Un aumento
del 10% en los vuelos regionales ofrece un 5% m? de turistas, agrega un 6% al
PIB regional y aumenta la inversi? extranjera directa en un 8%.
ATR, Fundada
en 1981, es el l?er mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90
asientos. Desde su creaci?, ATR ha vendido m? de 1.500 aviones. Con m? de 28
millones de vuelos. Los aviones ATR equipan las flotas de m? de 200 líneas
Aéreas en casi 100 pa?es. ATR es una asociaci? entre iguales de los dos
jugadores principales de la aeron?tica europea, Airbus Group y Leonardo.
Desde
su
sede en Toulouse, Francia, est?establecida en todo el mundo con una red de
atenci? al cliente y de ventas, incluyendo los centros de servicio al cliente,
centros de entrenamiento y bodegas.
ATR est?certificada bajo las normas ISO 14001.
M?
informaci? en
www.atr-aircraft.com
ATR en Twitter: @ATRaircraft
YouTube: ATRbroadcast
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