Pilatus present?la
clave de PC-24 n?ero de serie 105 a la CEO de RFDS, Rebecca Tomkinson, el 26 de
noviembre de 2018 en Stans.
Configurado para el
transporte de pacientes, esta PC-24 fue desarrollada especialmente para
satisfacer las necesidades particulares del RFDS y ha sido equipada para
misiones de evacuaci? m?ica en toda Australia.
Rebecca Tomkinson
coment?en la entrega: ?El Royal Flying Doctor Service Western Operations se
enorgullece de presentar con Pilatus el primer Rio Tinto Lifeflight PC-24 en
servicio en Australia. El innovador interior aerom?ico es el primero de su tipo
en el mundo: un cambio de juego para los resultados de los pacientes y la mejora
de la atenci? m?ica para los australianos regionales y remotos".
Oscar J. Schwenk,
presidente de Pilatus, agreg? ?El PC-24 se convertir?en la sala de
emergencias en el cielo y casi la mitad del tiempo para los escenarios cr?icos
de pacientes de larga distancia. Estoy seguro de que el PC-24 complementar?
idealmente la flota existente de PC-12 de las RFDS. El PC-24 permitir?que las
RFDS mejoren el servicio excepcional que brindan a los australianos. En nombre
de Pilatus, me gustar? expresar mi m? sincero agradecimiento por la confianza
y estoy extremadamente orgulloso de que el RFDS ahora vuele el Pilatus PC-24
como el primer operador de medevac Super Versatile Jet del mundo".
El interior se
instal?bajo un procedimiento de certificado de tipo complementario en sociedad
con Aerolite AG, una compa?a suiza especializada en interiores m?icos de
aeronaves. RFDS Western Operations es la primera organizaci? en utilizar el
Super Versatile Jet como un avión medevac. Las operaciones centrales de RFDS
seguir? el pr?imo a?.
Equipo m?ico de
alta tecnolog?
La espaciosa cabina
presurizada puede acomodar el equipo m?ico requerido y camas para tres
pacientes y asientos adicionales para el personal m?ico.
Dependiendo del tipo
de misi?, la cabina est?dise?da para permitir modificaciones r?idas y
flexibles para una m?ima libertad. La gran puerta de carga y el dispositivo de
carga de camillas el?trico a medida facilitan la carga y descarga segura y
ultra f?il de pacientes. El PC-24 es el primer jet del mundo que ofrece esta
posibilidad gracias a la puerta de carga que viene como un ajuste est?dar de
f?rica.
Los sistemas
individuales de ox?eno, vac? y energ? garantizan la monitorizaci? y el apoyo
del paciente en m?tiples par?etros. Se proporciona seguridad adicional en
forma de un segundo sistema de energ? separado para la cabina y sistemas de
comunicaci? dedicados para el equipo m?ico, lo que garantiza una asistencia
m?ica ininterrumpida.
Royal Flying
Doctor Service, en funcionamiento continuo desde 1928, es una de las
organizaciones aerom?icas m? grandes y profesionales del mundo. Proporciona
asistencia m?ica b?ica integral en toda Australia, adem? de un servicio de
emergencia las 24 horas. La RFDS posee actualmente una flota de m? de 35 PC-12,
cada una de las cuales se ha demostrado una y otra vez a trav? de muchos a?s
de operaciones aerotransportadas rentables.
El RFDS celebrar?su
90? aniversario con la entrada en servicio del PC-24. El PC-24 se utilizar?para
el transporte rentable de pacientes en distancias m? largas junto con su flota
existente de aviones PC-12. La PC-24 fue desarrollada para su uso desde el
principio y as?es exactamente como RFDS planea usarla: su rendimiento
sobresaliente en pistas cortas y franjas sin pavimentar proporcionar?a la RFDS
un grado de flexibilidad sin precedentes y beneficios directos para los
pacientes. en Australia.
El PC-24 es el
primer jet de negocios de todo el mundo dise?do para despegar y aterrizar en
pistas muy cortas, o pistas sin pavimentar, que tiene una puerta de carga
en configuraci? est?dar. Tambi? cuenta con una cabina extremadamente espaciosa cuyo
interior puede adaptarse f?ilmente a los requisitos personales.
La flexibilidad
excepcional del PC-24 abre la puerta a un espectro envidiable de posibilidades,
ya sea como un jet de negocios, un avión de ambulancia o para otras misiones
especiales. Todo esto lo convierte en un jet s?er vers?il, un avión dise?do
para cumplir una amplia variedad de perfiles de misi? individuales.
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Velocidad m?ima de
crucero (FL 280) 440 KTAS
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Max Range 4 Pasajeros
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(Carga ?il de 800 lb, reserva IFR de NBAA, LRC, piloto ?ico) 2,035 nm
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Max Range 6 Pasajeros
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(Carga ?il de 1200 lb, reserva IFR de NBAA, LRC, piloto ?ico) 1,836 nm
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Max Altitude 45,000 pies
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Longitud de campo equilibrado de despegue (MTOW, ISA, nivel del mar, pista
pavimentada en seco) 2,810 pies
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Distancia de aterrizaje por encima de 50 pies Obst?ulo (MLW, ISA, nivel del
mar, pista pavimentada seca) 2,355 pies
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Tasa de escalada (MTOW, nivel del mar) 4,151 pies / min
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Tiempo de ascenso del nivel del mar a FL 450 (subida directa) 24.4 min
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Velocidad de parada (MLW, ISA, nivel del mar) 81 KIAS
M?
informaci? sobre el PC-24 en
pilatus-aircraft.com/pc-24
Pilatus Business
Aircraft Ltd., con sede en Broomfield, Colorado, EEUU, fue fundada en 1996.
Setenta por ciento de
todos los PC-12 que vienen de la línea de producci? en Stans concluyen su
acabado a las especificaciones del cliente, interior y exterior, en Colorado. La
filial estadounidense es tambi? responsable del marketing del PC-12, ventas y
mantenimiento de actividades en Am?ica del Norte y del Sur.
Pilatus Australia Pty
Ltd se estableci?en 1998 como centro de apoyo de marketing y ventas de PC-12.
Es responsable de los mercados en Australia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea y
las islas del Pac?ico.
Con sede en Chongqing,
Pilatus Aircraft Industry, China Co., Ltd. fue fundada en 2013 y produce
componentes estructurales para el PC-6.
Pilatus es apoyado
por m? de cuarenta vendedores independientes cuidadosamente seleccionados y
centros de servicio en todo el mundo, todos los que ayudan a Pilatus para
proporcionar servicio al cliente de primera clase a nivel local.
M? informaci? en:
pilatus-aircraft.com
Twitter:
@pilatusaircraft