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Año 9 - Número 3197      -      16 de marzo de 2019

 

 

ATR cumplió sus objetivos en 2018

El fabricante franco-italiano de turbohélices, ATR, mantuvo su liderazgo en el mercado en 2018, mostrando un desempeño sólido

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  • Se entregaron 76 aviones, manteniendo el liderazgo de ATR en el mercado de turbohélices.

  • Volumen de negocios en US $ 1.8 mil millones.

  • Se logró el libro para facturar más de 1 en un período de 24 meses.

  • Las perspectivas para 2019 muestran un impulso continuo para ATR.

Entregó 76 aviones, realizó 52 pedidos en firme y estabilizó su facturación anual en US $ 1.8 mil millones. Con un total de 165 pedidos y 154 entregas entre 2017 y 2018, ATR logró una relación libro-factura por encima de 1.

De los 52 pedidos en firme, 20 son para ATR 42-600. En un entorno difícil, ATR logró reasignar el avión que no pudo entregar a Iran Air. Con alrededor del 62% de los pedidos de turbohélices para el año, los modernos ATR-600 continúan siendo la opción preferida de las aerolíneas regionales. Los resultados de 2018 proporcionan a ATR un atraso sólido que representa casi tres años de producción.

En 2018, ATR vendió aviones en todas las regiones del mundo y dio la bienvenida a tres nuevos operadores en la familia ATR (Silver en los EE. UU., Ewa Air en Mayotte en el Océano Índico y HAC en Japón). ATR también firmó los primeros contratos para aviones equipados con su nuevo sistema ClearVision ™. Como el abridor de rutas ideal, los aviones ATR crearon 113 nuevas rutas en 2018, sirviendo a 1,346 aeropuertos en todo el mundo (56 más que en 2017).

El fabricante de turbopropulsores líder en el mercado también superó tres hitos de entrega impresionantes en 2018. ATR entregó su 1,000º ATR 72, su aeronave serie 500-600, solo siete años después del lanzamiento del programa, y ​​su 1,500º avión ATR. En 2018, ATR ha aumentado sustancialmente sus actividades de Atención al Cliente. Al instalar un nuevo simulador de entrenamiento en Toulouse e introducir un nuevo Centro de Servicio al Cliente 24/7, ATR obtuvo un 15% más de clientes por su programa de mantenimiento a medida por hora, el Acuerdo de Mantenimiento Global (GMA).

El éxito de ATR se basa en su política de mejora continua, que en 2018 introdujo varias innovaciones, entre ellas los nuevos asientos para pasajeros Neo-Classic y Neo-Prestige, que se convirtieron en estándar en todos los ATR nuevos, y el equipamiento inalámbrico opcional opcional In-Flight Entertainment. Sistema Cabinstream™.

Las perspectivas para 2019 y más allá muestran un futuro brillante para ATR, ya que el mercado global de turbopropulsores requerirá más de 3.000 nuevos aviones antes de finales de 2037. Los aviones ATR continuarán ayudando a las economías más pequeñas y locales a expandir sus horizontes al tiempo que garantizan que los mercados maduros sigan prosperando , gracias a su inmejorable economía, desempeño ambiental y flexibilidad operacional.

 

ATR, Fundada en 1981, es el líder mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90 asientos. Desde su creación, ATR ha vendido más de 1.500 aviones. Con más de 28 millones de vuelos. Los aviones ATR equipan las flotas de más de 200 líneas aéreas en casi 100 países. ATR es una asociación entre iguales de los dos jugadores principales de la aeronáutica europea, Airbus Group y Leonardo.

Desde su sede en Toulouse, Francia, está establecida en todo el mundo con una red de atención al cliente y de ventas, incluyendo los centros de servicio al cliente, centros de entrenamiento y bodegas.

ATR está certificada bajo las normas ISO 14001.

 

Más información en www.atr-aircraft.com

ATR en Twitter: @ATRaircraft

YouTube: ATRbroadcast


 

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