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Se entregaron 76 aviones, manteniendo el liderazgo
de ATR en el mercado de turbohélices.
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Volumen de negocios en US $ 1.8 mil millones.
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Se logró el libro para facturar más de 1 en un
período de 24 meses.
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Las perspectivas para 2019 muestran un impulso
continuo para ATR.
Entregó 76 aviones, realizó 52 pedidos en firme y
estabilizó su facturación anual en US $ 1.8 mil millones. Con un total de 165
pedidos y 154 entregas entre 2017 y 2018, ATR logró una relación libro-factura
por encima de 1.
De los 52 pedidos en firme, 20 son para ATR 42-600. En
un entorno difícil, ATR logró reasignar el avión que no pudo entregar a Iran Air.
Con alrededor del 62% de los pedidos de turbohélices para el año, los modernos
ATR-600 continúan siendo la opción preferida de las aerolíneas regionales. Los
resultados de 2018 proporcionan a ATR un atraso sólido que representa casi tres
años de producción.
En 2018, ATR vendió aviones en todas las regiones del
mundo y dio la bienvenida a tres nuevos operadores en la familia ATR (Silver en
los EE. UU., Ewa Air en Mayotte en el Océano Índico y HAC en Japón). ATR también
firmó los primeros contratos para aviones equipados con su nuevo sistema
ClearVision ™. Como el abridor de rutas ideal, los aviones ATR crearon 113
nuevas rutas en 2018, sirviendo a 1,346 aeropuertos en todo el mundo (56 más que
en 2017).
El fabricante de turbopropulsores líder en el mercado
también superó tres hitos de entrega impresionantes en 2018. ATR entregó su
1,000º ATR 72, su aeronave serie 500-600, solo siete años después del
lanzamiento del programa, y su 1,500º avión ATR. En 2018, ATR ha aumentado
sustancialmente sus actividades de Atención al Cliente. Al instalar un nuevo
simulador de entrenamiento en Toulouse e introducir un nuevo Centro de Servicio
al Cliente 24/7, ATR obtuvo un 15% más de clientes por su programa de
mantenimiento a medida por hora, el Acuerdo de Mantenimiento Global (GMA).
El éxito de ATR se basa en su política de mejora
continua, que en 2018 introdujo varias innovaciones, entre ellas los nuevos
asientos para pasajeros Neo-Classic y Neo-Prestige, que se convirtieron en
estándar en todos los ATR nuevos, y el equipamiento inalámbrico opcional
opcional In-Flight Entertainment. Sistema Cabinstream™.
Las perspectivas para 2019 y más allá muestran un
futuro brillante para ATR, ya que el mercado global de turbopropulsores
requerirá más de 3.000 nuevos aviones antes de finales de 2037. Los aviones ATR
continuarán ayudando a las economías más pequeñas y locales a expandir sus
horizontes al tiempo que garantizan que los mercados maduros sigan prosperando ,
gracias a su inmejorable economía, desempeño ambiental y flexibilidad
operacional.
ATR, Fundada
en 1981, es el líder mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90
asientos. Desde su creación, ATR ha vendido más de 1.500 aviones. Con más de 28
millones de vuelos. Los aviones ATR equipan las flotas de más de 200 líneas
aéreas en casi 100 países. ATR es una asociación entre iguales de los dos
jugadores principales de la aeronáutica europea, Airbus Group y Leonardo.
Desde su sede en
Toulouse, Francia, está establecida en todo el mundo con una red de atención al
cliente y de ventas, incluyendo los centros de servicio al cliente, centros de
entrenamiento y bodegas.
ATR está certificada
bajo las normas ISO 14001.
Más
información en
www.atr-aircraft.com
ATR en Twitter: @ATRaircraft
YouTube: ATRbroadcast
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