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Se entregaron 76 aviones, manteniendo el liderazgo
de ATR en el mercado de turboh?ices.
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Volumen de negocios en US $ 1.8 mil millones.
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Se logr?el libro para facturar m? de 1 en un
per?do de 24 meses.
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Las perspectivas para 2019 muestran un impulso
continuo para ATR.
Entreg?76 aviones, realiz?52 pedidos en firme y
estabiliz?su facturaci? anual en US $ 1.8 mil millones. Con un total de 165
pedidos y 154 entregas entre 2017 y 2018, ATR logr?una relaci? libro-factura
por encima de 1.
De los 52 pedidos en firme, 20 son para ATR 42-600. En
un entorno dif?il, ATR logr?reasignar el avión que no pudo entregar a Iran Air.
Con alrededor del 62% de los pedidos de turboh?ices para el a?, los modernos
ATR-600 contin?n siendo la opci? preferida de las Aerolíneas regionales. Los
resultados de 2018 proporcionan a ATR un atraso s?ido que representa casi tres
a?s de producci?.
En 2018, ATR vendió aviones en todas las regiones del
mundo y dio la bienvenida a tres nuevos operadores en la familia ATR (Silver en
los EE. UU., Ewa Air en Mayotte en el Oc?no ?dico y HAC en Jap?). ATR tambi?
firmó los primeros contratos para aviones equipados con su nuevo sistema
ClearVision ?. Como el abridor de rutas ideal, los aviones ATR crearon 113
nuevas rutas en 2018, sirviendo a 1,346 aeropuertos en todo el mundo (56 m? que
en 2017).
El fabricante de turbopropulsores l?er en el mercado
tambi? super?tres hitos de entrega impresionantes en 2018. ATR entreg?su
1,000? ATR 72, su aeronave serie 500-600, solo siete a?s despu? del
lanzamiento del programa, y su 1,500? avión ATR. En 2018, ATR ha aumentado
sustancialmente sus actividades de Atenci? al Cliente. Al instalar un nuevo
simulador de entrenamiento en Toulouse e introducir un nuevo Centro de Servicio
al Cliente 24/7, ATR obtuvo un 15% m? de clientes por su programa de
mantenimiento a medida por hora, el Acuerdo de Mantenimiento Global (GMA).
El ?ito de ATR se basa en su pol?ica de mejora
continua, que en 2018 introdujo varias innovaciones, entre ellas los nuevos
asientos para pasajeros Neo-Classic y Neo-Prestige, que se convirtieron en
est?dar en todos los ATR nuevos, y el equipamiento inal?brico opcional
opcional In-Flight Entertainment. Sistema Cabinstream?.
Las perspectivas para 2019 y m? all?muestran un
futuro brillante para ATR, ya que el mercado global de turbopropulsores
requerir?m? de 3.000 nuevos aviones antes de finales de 2037. Los aviones ATR
continuar? ayudando a las econom?s m? peque?s y locales a expandir sus
horizontes al tiempo que garantizan que los mercados maduros sigan prosperando ,
gracias a su inmejorable econom?, desempe? ambiental y flexibilidad
operacional.
ATR, Fundada
en 1981, es el l?er mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90
asientos. Desde su creaci?, ATR ha vendido m? de 1.500 aviones. Con m? de 28
millones de vuelos. Los aviones ATR equipan las flotas de m? de 200 líneas
Aéreas en casi 100 pa?es. ATR es una asociaci? entre iguales de los dos
jugadores principales de la aeron?tica europea, Airbus Group y Leonardo.
Desde su sede en
Toulouse, Francia, est?establecida en todo el mundo con una red de atenci? al
cliente y de ventas, incluyendo los centros de servicio al cliente, centros de
entrenamiento y bodegas.
ATR est?certificada
bajo las normas ISO 14001.
M?
informaci? en
www.atr-aircraft.com
ATR en Twitter: @ATRaircraft
YouTube: ATRbroadcast
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