Este aumento del 50%
en los intervalos permitirá a los clientes de ATR una reducción significativa en
los costos de mantenimiento de las aeronaves y una mayor disponibilidad de
aeronaves de un día adicional cada 1.500 horas de vuelo, generando oportunidades
de ingresos adicionales.
Tom Anderson, el
Vicepresidente de Programas y Servicios al Cliente de ATR comentó: “Esta
certificación refleja las sólidas políticas y procedimientos de mantenimiento
que hemos trabajado para implementar. ATR se esfuerza constantemente por innovar
y desarrollar sus productos y ofrecer un soporte mejorado a nuestros operadores.
Cada aerolínea quiere que su aeronave vuele lo más posible y, al extender los
intervalos entre las revisiones de mantenimiento, ATR garantiza que nuestra
aeronave pase más tiempo en el aire y menos en tierra, generando un mayor
potencial de ingresos. El siguiente paso ahora es apuntar a una escalada de los
check C para optimizar aún más valor".
La flota global de
ATR representa más de 1.200 aviones. Como parte de su política de colocar al
cliente en el centro de su negocio, ATR puede proporcionar soporte 24/7 a sus
operadores a través de su nuevo Centro de Atención al Cliente con sede en
Blagnac.
ATR, Fundada
en 1981, es el líder mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90
asientos. Desde su creación, ATR ha vendido más de 1.500 aviones. Con más de 28
millones de vuelos. Los aviones ATR equipan las flotas de más de 200 líneas
aéreas en casi 100 países. ATR es una asociación entre iguales de los dos
jugadores principales de la aeronáutica europea, Airbus Group y Leonardo.
Desde
su
sede en Toulouse, Francia, está establecida en todo el mundo con una red de
atención al cliente y de ventas, incluyendo los centros de servicio al cliente,
centros de entrenamiento y bodegas.
ATR está certificada bajo las normas ISO 14001.
Más
información en
www.atr-aircraft.com
ATR en Twitter: @ATRaircraft
YouTube: ATRbroadcast
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