Este aumento del 50%
en los intervalos permitir?a los clientes de ATR una reducci? significativa en
los costos de mantenimiento de las aeronaves y una mayor disponibilidad de
aeronaves de un d? adicional cada 1.500 horas de vuelo, generando oportunidades
de ingresos adicionales.
Tom Anderson, el
Vicepresidente de Programas y Servicios al Cliente de ATR coment? ?Esta
certificación refleja las s?idas pol?icas y procedimientos de mantenimiento
que hemos trabajado para implementar. ATR se esfuerza constantemente por innovar
y desarrollar sus productos y ofrecer un soporte mejorado a nuestros operadores.
Cada aerolínea quiere que su aeronave vuele lo m? posible y, al extender los
intervalos entre las revisiones de mantenimiento, ATR garantiza que nuestra
aeronave pase m? tiempo en el aire y menos en tierra, generando un mayor
potencial de ingresos. El siguiente paso ahora es apuntar a una escalada de los
check C para optimizar a? m? valor".
La flota global de
ATR representa m? de 1.200 aviones. Como parte de su pol?ica de colocar al
cliente en el centro de su negocio, ATR puede proporcionar soporte 24/7 a sus
operadores a trav? de su nuevo Centro de Atenci? al Cliente con sede en
Blagnac.
ATR, Fundada
en 1981, es el l?er mundial en el mercado de aviones regionales, de menos de 90
asientos. Desde su creaci?, ATR ha vendido m? de 1.500 aviones. Con m? de 28
millones de vuelos. Los aviones ATR equipan las flotas de m? de 200 líneas
Aéreas en casi 100 pa?es. ATR es una asociaci? entre iguales de los dos
jugadores principales de la aeron?tica europea, Airbus Group y Leonardo.
Desde
su
sede en Toulouse, Francia, est?establecida en todo el mundo con una red de
atenci? al cliente y de ventas, incluyendo los centros de servicio al cliente,
centros de entrenamiento y bodegas.
ATR est?certificada bajo las normas ISO 14001.
M?
informaci? en
www.atr-aircraft.com
ATR en Twitter: @ATRaircraft
YouTube: ATRbroadcast
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