M  a  g  a  z  i  n  e       A  e  r  o  n  á  u  t  i  c  o

Aeromag

a e r o m a g . i n f o r e d . c o m . a r

3213

Hosting InfoRed

A? 9 - Número 3213      -      01 de abril de 2019

 

 

Sikorsky presenta los

S-92A+ y S-92B

Sikorsky anunció nuevos planes para su línea de helicópteros S-92 que volver?a designar helicópteros de campo como el S-92A + despu? de su modificaci?, y helicópteros de nueva producci? como el S-92B

Anterior

Inicio

Siguiente

Índice

Contacto

Documentos OACI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las dos variantes compartir? una configuraci? casi id?tica, con los helicópteros S-92B que tambi? cuentan con ventanas de cabina ampliadas y planes para una puerta de cabina com? adecuada para configuraciones marinas y SAR. El anuncio se produjo en el show internacional Heli-Expo de la Asociaci? de helicópteros 2019.

El helicóptero S-92 cuenta con el mejor registro de seguridad de su clase y establece el est?dar de confiabilidad de la industria. Estos cambios en el venerable helicóptero S-92 introducir? una nueva tecnolog? que se enfoca en la confiabilidad y la reducci? de costos operativos, al mismo tiempo que ofrece una mayor capacidad. Los cambios aumentar? la similitud de la aeronave entre las configuraciones costa afuera, SAR y de servicios p?licos y permitir? una reconfiguraci? m? r?ida entre los roles, lo que la convierte en una opci? a? mejor para los operadores que desean una aeronave diversa capaz de m?tiples misiones. Sikorsky espera lanzar un programa de soporte posventa por hora, que refleje una mejora econ?ica espec?ica del S-92A + y S-92B, que estar?disponible al mismo tiempo que las entregas.

La actualizaci? de la flota de helicópteros S-92 de Sikorsky incluir?la introducci? de la tecnolog? MATRIXTM de fase uno que traer?potencia de computaci? avanzada a la plataforma. Esta base permite la adopci? de tecnolog? de aterrizaje aut?omo como Rig ApproachTM 2.0 y una nueva tecnolog? del Laboratorio de Innovaciones de Sikorsky, llamada SuperSearchTM, que utiliza algoritmos avanzados para localizar objetos hasta un 30 por ciento m? r?ido. Ambos helicópteros incluir? SAR AFCS y un interior de nuevo dise? que es m? liviano y com? a las misiones SAR y OSO.

Cabe destacar que ambas configuraciones incluir? la caja de cambios principal de la Fase IV. Esta caja de engranajes ha sido validada para exceder los requisitos de CFR 29.927 (c) como lo demuestran las pruebas a gran escala presenciadas por la FAA. Todo el aceite del sistema de lubricaci? primario se elimin?antes de operar la caja de engranajes por el equivalente a m? de 500 millas n?ticas de vuelo a una velocidad Aérea de 80 nudos. No se identificaron anomal?s discernibles durante el examen posterior a la prueba.

El motor CT7-8A6 de General Electric, capaz de producir m? potencia en altitudes m? altas y temperaturas m? altas, tambi? estar?disponible como opci? para los productos S-92A+ y S-92B.

Sikorsky ha invertido significativamente para llevar estas capacidades a producci?, pero permitir? que el inter? del mercado determine el ritmo de la investigaci? interna restante y el gasto en desarrollo. Los planes actuales tienen una disponibilidad inicial establecida para 2022 y tienen un objetivo de precio de helicóptero S-92B por debajo de los precios hist?icos de S-92. El kit S-92A + se est? dise?ndo para permitir el beneficio com? de la flota a un precio econ?ico objetivo.

"Nuestro helicóptero S-92 ha establecido el est?dar para los helicópteros modernos, y estamos entusiasmados con estos cambios que garantizar? que siga siendo as?quot;, dijo Audrey Brady, Vicepresidente de Sistemas y Servicios Comerciales de Sikorsky. "Confiabilidad significa seguridad. Confiabilidad significa econom?. Con estas actualizaciones y un tama? y capacidad de cabina incomparables, nuestros clientes ver? un beneficio econ?ico que demuestra que el S-92 es la mejor opci? en misiones de helicóptero cercanas o lejanas".

"Creemos que la seguridad es una buena inversi?, por lo que damos la bienvenida a la inversi? de Sikorsky en esta nueva tecnolog? significativa, que impulsar?una mayor confiabilidad, capacidad de recuperaci? y capacidad operativa", dijo Gretchen Haskins, CEO de HeliOffshore.

Desde 2004, Sikorsky ha entregado m? de 300 helicópteros S-92 de producci?. El est?dar de la industria en cuanto a seguridad y confiabilidad, el helicóptero S-92 es el helicóptero preferido de su clase de tama? para el transporte de trabajadores petroleros en alta mar. En 2018, la flota vol?175,000 horas, un r?ord para la flota, contribuyendo a un total de casi 1.5 millones de horas voladas.

M? informaci? en Sikorsky Commercial Systems & Services

 

Con sede en Bethesda, Maryland, Lockheed Martin es una empresa aeroespacial de seguridad global que emplea aproximadamente a 100.000 personas en todo el mundo y principalmente en la investigaci?, dise?, desarrollo, fabricaci?, integraci? y mantenimiento de sistemas de tecnolog? avanzada, productos y servicios.

 

M? informaci?: lockheedmartin.com


 

Consejos aeronáuticos

 

 

  Seguir a Aeromag en Lobby BOLSA

 

 

Compartir

en  f acebook

 

 

 

 

 

Calendario aeronáutico

Índice

◄ Anterior   -  Inicio -   Siguiente ►

Contacto


Declaraci? de ?ica y Buenas Pr?ticas de Aeromag

Aeromag  es una publicación protegida por la Ley 11.723 de la República Argentina y las normas inferiores de derecho de autor

? 2009 a 2018.